Capitulo 4
Llegue a casa mas tranquilo de lo esperado. Despues de que mackenzie dijera mi nombre se quedo dormida y sus amigas se acercaron a verla. Tuve que irme y segui con las clases como si nada hubiera pasado.
Me siento en mi escritorio y empiezo a hacer las tareas que me habían dejado. Al cabo de las cinco de la tarde termino. Salgo de mi casa y me doy una caminada por la calle. Pensando el todo. En el pasado , en mi presente, en lo que podría ser de mi futuro. Todo es cada vez mas confuso y no se como hacerle. Tanto camino que llego a un pequeño parque. El parque en el que solia estar. Camino y cada cosa que miro me trae recuerdos de mi infancia.
Por ejemplo, esa banca a la izquierda pintada de colores abstractos, la pinte con mackenzie una vez que estábamos aburridos. Esa fue nuestra banca. Lastimosamente ahorita esos colores tan vivos fueron reemplazados por un simple color beige.
Otro recuerdo puede ser ese árbol del frente. Allí me sentaba y esperaba todos los jueves por el heladero. Me sentaba como por diez largos e infernales minutos y despues el sonido de la campanilla que decía que estaba cerca me daba mucha alegría y corria hacia el heladero que ya sabia que mi favorito era el helado de menta con chispas de chocolate. Regresaba al árbol y me lo gozaba tanto.
Pero no todos los recuerdos aquí eran buenos también hubo unos malos, unos no muy gratos.
Por ejemplo, ese basurero que esta cerca del árbol, es el basurero, no perdón, es mi basurero. Es donde solia meterme James J. y sus amigos cuando me miraban allí disfrutando del parque sin percatarme de sus precencias.
También estaban esas tontas llantas. Aquí las ponían completas, no las partian. Asi que todos me agarraban mientras yo trataba de zafarme pero la multitud quería lo que quería, y lo conseguia. Me ponían entre una llanta y me hacían rodar hasta chocar en el árbol donde comia mi helado.
Tantos buenos como malos hacen de mi vida una miseria confusa. Ya no sabia que hacer. Yo era muy inseguro con los demás. Pero ya no mas, ese niño salio de mi. El hombre esta aquí para enfrentar las cosas del pasado para ser mejor en un futuro.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ya ha pasado una semana desde que llegue aquí y todo va bien. Cada vez mas hay acosadoras que me miran sin disimulo alguno. Para que esto fuera mas entretenido, las volteaba a ver. Ellas se hacían un queso por mi inesperado movimiento. Y para un extra les daba una sonrisa seductora y les guiñaba el ojo.
No me paraba de reir cada vez que veía a una de ellas arder en llamas como reacción a mis actuaciones. Pero bueno al principio fue divertido pero me sentí mal, yo no soy asi. Asi que solo les sonreía con una sonrisa amistosa y me iba. No las ilusionare, eso es muy malo.
Lo peor esque esos pocos guiños y sonrisas seductoras hicieron que un monton mas notaran mi precensia y era aun peor. Hubo unas cuantas valientes que se me acercaban a hablar. Yo pues les hablaba sin ningún problema. Con unas rei, con otras me sentía acosado y con otras simplemente no decía mucho.
Ya en una de las ultimas clases veo al profesor dar la clase. Yo absorbido en mis pensaminetos no me percate que el profesor había parado la clase para hablarle a una joven. Se hablaban como con diversión y desafio en sus ojos. Que divertido.
Despues de que terminaran las clases Sali de la clase y me diriji al locker. Sacaba mis cosas cuando me pasaron pegando en la espalda pero no le puse atención porque ya estaba acostumbrado a los golpes asi aquí.
Sali y al llegar a casa me quito la mochila y un papel sale volando hacia el suelo. Era una notita doblada.
Al agarrarla la estire y vi que decía:
" hola robin Blackie" mas unos corazoncitos en las "i" reemplazando los puntitos.
Esa nota, esa letra. Es de ella.
Es de Jackie. Aaaa.... Jackie.... Jajaja – dije mientras una avalancha de recuerdos se avecinan por mi cabeza.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Otra vez me tocaba artes. Hoy no me tocaba dibujar pero todos los alumnos eran otros. Todos los de aquí no sabían que yo había estado sin camisa posando como modelo. Eso es bueno. Durante la clase nos pusimos a dibujar una mujer de belleza natural unos años mayor que yo. A la par mia se había sentado una chica que estaba haciendo un muy buen trabajo. Pero ella no estaba dibujando a la modelo sino que un monton de cosas sin especificar que aal final daban la forma y el cuerpo de la modelo.
Ella era genial. Ella tenia talento. Pero yo no me quedaba atrás. Al final de la clase esa chica y yo fuimos aplaudidos por tan hermoso trabajo y la pase el resto del dia normal hasta que me toco llegar a futbol americano. Entrenamos mas que todo para tener resistencia. Algunos pases largos mas un cardio de los mas duros que he visto en mi vida. El profesor lannone había escojido que yo fuera el corredor ya que soy el mas delgado y porque soy muy bueno para correr.
-¡hey tu!- grito alguien hacia mi, me voltee.
A bueno, a ti no te había visto tampoco.
#5 verdad:
La inteligente, duda.
La idiota, cree.
La enamorada, critica.
La astuta, observa.
¿Es que quien no tiene recuerdos malos? ¡Más de alguno debe de haber! Pero depende de ti si quieres olvidarlos y superarlos. Ser feliz sin resentimiento. Ser honesto sin quedar como hipócrita. Estar satisfecho sin alegar por simpleza. Amar fuerte sin llorar remembranzas. Ser perseverante en las guerras de la vida. Apoyar sin ser solícito. ¿Quieres intentarlo?
ESTÁS LEYENDO
De Puberto a "Playboy" -pausada por falta de imaginacion-
Teen FictionSinopsis Yo me llamo Noah, Noah Black. Ahorita tengo la edad suficiente como para ser llamado el más codiciado del instituto. Se podría decir que tengo un montón de chicas ante mis pies, rogándome con que les dé un momento en el paraíso. Pero aun n...