Cap. 1

289 27 7
                                    

Me estaba alistando para ir a una entrevista de trabajo, necesitaba el trabajo, tenía muchas cosas que pagar, deudas, los medicamentos de mi hermana que tiene una lamentable enfermedad la cual debe ser tratada.

Busque por cada rincón del ropero para encontrar el  vestido adecuado e  irme a la entrevista, hasta que gracias al cielo pude encontrar uno blanco que me quedaba a la mitad de la rodilla era muy bonito y decente para el trabajo. Después de vestirme, me maquille considerablemente, no me gustaba tener pintada la cara excesivamente, me coloqué un perfume con el aroma a coco y una cadenita que mi madre me había regalado con la inicial de mi nombre y con un mensaje atras que decía: Hija, te amo tanto y mi mayor deseo en esta vida es que seas feliz.

Me observe en el espejo y me veía realmente bien, desvié mi mirada hacia algunos cuadros que había en un estante donde salia mi madre y mi hermana, extraño tanto a mi madre, como quisiera que estuviera aquí a mi lado sentir sus abrazos, sus palabras diciéndome que todo iba a estar bien aunque no lo estuviera; lamentablemente mi madre murió en un asalto en la pequeña tienda donde trabajaba, la mataron, esos desgraciados le quitaron la vida a la única persona a la que amaba con todo mi corazón, ellos me la arrebataron de mi vida.

Antes de aquel día en que mi madre dejo esta tierra para vivir en el paraíso junto a Dios, mi madre había quedado embarazada de Alice, cuando mi padre se enteró del embarazado se volvió loco, nos abandono dejándonos sin maldito centavo dejándonos en la misma miseria, los días y meses avanzaban más rápido de lo normal es como si no tuviera freno, yo aún asistía a la escuela, apenas tenía doce años pero podía ayudar a mi madre en la pequeña fuente de soda en la que trabajaba, claro la barriga que tenía era muy notable y no estaba en condiciones de trabajar, mi madre se negaba a que trabajara porque era pequeña, pero a pesar de eso ya sabía hasta cocinar, hacer los deberes de la casa y sobre todo nunca dejé de estudiar, quería ser profesional para ayudar a sacar a mi madre de la pobreza. 

Un día llegué a casa ya que la señora madison me había dejado y ambas escuchamos unos gritos dentro de la casa, corrimos hacia la habitación mi madre, ella estaba a punto de dar a luz, de inmediato la llevamos al hospital y mi pequeña hermana, nació sana, sin ningún problemas pero años después le diagnosticaron leucemia. 

Los años fueron pasando y Alice ya había cumplido cinco años, habíamos hecho su primera fiesta de cumpleaños con sus amigos de su escuela, ese día todos estábamos felices hasta que una llamada de los paramédicos anunció la trágica muerte de mi madre.

Mi móvil sonó sacándome de mi pequeño trance, mire el mensaje mientras me limpiaba algunas lágrimas que caían por mi mejilla no quería arruinar mi maquillaje. Era de Alex, un chico con el apenas llevo saliendo dos meses.

Linda, te deseo mucha suerte, estoy seguro de que te darán el trabajo y serás la mejor trabajadora de la empresa y del mundo.

Besos, te quiero ;)

Sonreí al terminar de leer el mensaje y lo guarde para luego salir de mi habitación e ir por Alice. Camino por el pasillo y de la nada aparece Alice en el medio del pasillo.

-¡Alice! Quieres que de un paro cardíaco -digo poniendo mi mano en el pecho -ahora cierra la boca que entrarán las moscas. -reí.

-Te vez...¡asombrosa! -dice dando saltitos.

Tomo sus hombros para que dejara de saltar.

-Hay no es para tanto -ruedo los ojos.

Alice se coloco al frente mío evitando que diera un paso más, lleve mis manos a la cintura.

Dear Boss; Justin BieberWhere stories live. Discover now