Cap.1:Louise la zero y el megaman S

3 1 1
                                    

Todo comienza en la academia de magia la cual se encuentra nuestra protagonista Louise francoise le Blanc de la valliere la cual se encontraba en el dia de invocacion del familiar ,en cual todos los alumnos se encontraban en el jardin de la academia todos los alumnos habian invocado a su familiar y solo faltaba Louise la cual habia intentado invocar a su familiar pero le fue mal y pidio otro intento al profesor Colbert el cual acceptor
Ahora Louise se encuentra apunto de invocar a su familiar diciendo lo siguiente:(no recuerdo lo que dice Louise en el ritual de invocacion del familiar)
Louise: yo louise de la calipers invocar a mi familiar uno que sera muy fuerte y poderoso,sera mas rapido al igual que el viento,sera fuerte como una tormenta y se adaptara con facilidad a sus enemies yo te invoco APARECE.
Y todo exploto solo se veia una pared de humo y cuando se disipo solo habia una capsula la cual estaba Leona de tierra como si hubiera estado enterrada y en la cual habia un cuerpo de un adolencete como de 16 años de Capello largo castaño con negro usando una ropa extraña y en la capsula se podia ver que estaba llena de agua o alguna rara sustancia.
Todos los alumnos estaba asustados por que creian que lo que hubiera adentro los podria matar.
Louise se acerco a la capsula y pagando a lee:
Louise:Proyecto megaman S Sparkel,mmh que sera un megaman.
Despues de leer esto Louise toca la capsula y activa una grabacion la cual Se veia a una mujer que usaba ropa rosa y tenia cabello Rubio y ojos azules y le dijo a Louise:
Cientifica:bueno si alguien ha encontrado esta grabacion significa que he desaparecido y que queries depertar a mi creacion pues te hablare de el,el es un repliod el cual no es ordinario , el es un megaman una poderosa raza de heroes los cuales ayudan a proteger la humanidad y Sparkel es original ya que tiene el ADN de los 3 reploids legendarios X,Zero y Axl Pero No pude protegerlo de Shawn ya que siento que altero su diseño y me preocupa que pueda ser una amenaza para la humanidad pero yo estoy segura que el puede ser reprogramado para el bien.Me tengo que ir cuida bien de Sparkel el es bueno solo necesita una mission y la cumplira esto es todo adios.
Louise y los demas alumnos no entendieron nada y no le tomaron importancia,Louise vacio la capsula y acontinuacion el chico despertaba de su largo sueño y fue besado por Louise para completar el ritual del familiar
Louise:ahora eres mi familiar tu mision es protegerme y cuidado
Sparkel:esa es mi mision
Louise:si espero que la cumplas y no me falles.
Sparkel:si no fallare (voz de computadora en la cabeza de Sparkel:programa sparkel al 50%activado)

Continuara

Y ese fue el primer capitulo de esta serie espero que les guste y dejen su comentarios abajo y aqui va reto de la semana dibujar a sparkle en su version anime.
Bueno eso es todo yo soy adamfeychs y me despido chao

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adventure of sparkel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora