•|21|• [Final] {Narrado}

827 78 16
                                    

(9 años después)

Thalia se sentó en el regazo de su madre y miró a su otra madre.

-¿Me podéis contar otra vez como empezasteis a salir?- Les preguntó la pequeña de cinco años. Malia miró a su mujer.

-Tu madre y yo éramos mejores amigas, entonces yo me enamoré de ella. Le comencé a mandar cartas anónimas en las que le decía que la quería. Al final quedamos y empezamos a salir- Le contó su madre

-Después de tantos años sigo sin saber lo que significaba 15- le dijo Malia a Kira. La chica sonrió.

-¿Te acuerdas de que jugaba al Lacrosse?- Le preguntó la asiática. La rubia asintió-. Mi número de camiseta era el 15-. Malia abrió la boca. Se oyó el llanto de un niño.

-Ya voy yo- dijo la pequeña niña antes de salir corriendo. Malia miró a Kira y sonrió. Tocaron al timbre y se levantaron para abrir la puerta.

-Hola Stiles, Lydia- les saludó Kira. Ambos entraron en casa, con las dos niñas en brazos. Claudia se bajó y salió en busca de Thalia.

-¿Qué tal con Thalia y Jace?- Le preguntó Stiles a las chicas.

-Thalia es muy hiperactiva y Jace es bastante dormilón. ¿Vosotros con Allison y Claudia?- Les preguntó Malia.

-Bien- le respondió Lydia mientras le pasaba la niña de apenas unos meses a Stiles-. Las dos son muy tranquilas- sonrió y miró a Stiles, para después dirigirlo a su mano. Kira le siguió con la mirada y vio un anillo de compromiso.

-No...- Dijo Kira sonriendo.

-Sí- le respondió Stiles.- Nos vamos a casar.

-Me alegro mucho por vosotros- dijo Malia sonriendo. La sonrisa de Lydia fue decanyendo poco a poco.

-Desearía tener a Allison aquí- le dijo pensando en que Allison y Isaac se habían mudado a Francia.

-Seguro que llega para tu boda- le dijo Kira colocando la mano en su hombro.

-Además- les dijo Stiles a las dos chicas-. Allison está embarazada, ¡vamos a ser tíos!- Dijo Stiles en bajito, para no despertar a Allison.

-Solo faltaban ellos- dijo Malia,- bueno y Scott. Pero creo que él nunca va a tener hijos. Será el tío soltero-. Los chicos se rieron y miraron a las niñas, jugando en la sala.

-Por cierto, ¿dónde está Scott? Llega tarde- Le preguntó la rubia a sus amigos.

-Creo que seguía en la veterinaria- le contestó Lydia-. Tenía una urgencia con un perro.

-Estoy deseando ir a vuestra boda- le dijo Kira a la pareja-. Voy a ser la dama de honor, ¿verdad?

-Por supuesto- Stiles asintió-. Tú también Malia.

-No esperaba menos- todos rieron. Thalia y Claudia se subieron en el regazo de Lydia y Kira. Malia se levantó y fue a por Jace.

El timbre sonó y Kira se levantó para abrir la puerta.

-Hola Scott- le saludó Kira.

-Kira- le saludó de vuelta el chico. Miró a la niña que Kira tenía en brazos, con una sonrisa muy grande-. ¡Thalia!- saludó a su sobrina.

-¡Tío Scotty!- Scott abrió los brazos y Kira le pasó a Thalia. Los tres entraron en la sala y se sentaron en la mesa.

-¡Tío!- Gritó Claudia. Saltó del regazo de su madre y fue a abrazar al chico. La niña se volvió a subir al regazo de su madre.

-¿Qué tal en la veterinaria Scott?- Le preguntó Stiles. Scott apretó la boca.

-Tuve que dormir a un perro- dijo. Las niñas le miraron frunciendo el ceño.

-¿Dormirlo?- Le preguntó Claudia. Scott miró a los adultos, pidiéndole ayuda.

-Pues el perrito estaba muy cansado y tuve que dormirlo.

-¿Le cantaste una nana? Así es como mis mamás me duermen- le dijo Thalia. Scott miró a Malia y a Kira.

Malia tenía en sus brazos a Jace. Kira le sonrió a su hija.

-Sí, le canté una nana- Scott asintió. Thalia sonrió y saltó del regazo de Scott, para ir al de Kira.

Después de una hora las niñas se cansaron de estar sentadas y se levantaron para ir a jugar. Los adultos estaban en una conversación cuando el timbre sonó. Todos se miraron extrañados.

-¿Esperas a alguien?- Le preguntó Malia a Kira. Ésta negó con la cabeza.

-No, ¿y tú?- El timbre volvió a sonar.

-Tampoco- Kira se levantó y fue hasta la puerta. Cuando la abrió no se podía creer lo que estaba viendo.

-¿Allison? ¿Isaac? ¿Qué hacéis aquí?- Le preguntó a los dos chicos. Se suponía que ambos estaban en Francia.

-Vinimos para la boda de Lydia y Stiles. Sé que falta muchísimo, pero quiero ayudar a preparar todo- le dijo mientras abrazaba a su amiga-. Cuanto tiempo sin vernos.

-Mucho- le dijo separándose de ella. Se acercó a Isaac y le dio otro abrazo-. Hola Isaac.

-Kira- dijo este sonriendo.

-Por cierto. Ya me enteré de tu embarazo, Allison-. Le dijo sonriendo-. Enhorabuena.

-Gracias- dijo Allison mientras tocaba su barriga. Kira les invitó a entrar.

-Hola- dijo Allison mientras entraba en la sala. Todos se giraron a verla.

-¿Allison? ¿Isaac?- Dijeron todos a la vez.

-Hola- les saludó Isacc. Todos se levantaron y fueron a saludar a los invitados.

-Claudia- le llamó Lydia-. Mira quién está aquí.

-¿Qué quieres mami?- La niña entró en la sala y se quedó quieta cuando vio a sus tíos-. ¿Tía Allison? ¿Tío Isaac?- Ambos sonriendo ante el apodo que les habían puesto.

Claudia corrió hasta los brazos de Allison y está la cogió al vuelo. Le dio un beso en la mejilla a su tío y luego a su tía.

Thalia fue a la sala debido al ruido que había. Tuvo extamente la misma reacción que Claudia. Cuando todo se hubo calmado, se sentaron en los sofás y se pusieron a hablar.

Todos estaban felices de que la manada volviera a estar completa. Todos sonreían, hablando de sus hijos o de los hijos por venir. Todo había cambiado.

*FIN*

_________________________________
Me siento feliz y a la vez triste de haber terminado Cartas a Malia. Tengo que agradecerle a la gente que leyó la historia y la apoyó. Gracias por leer la historia.

Besos y Dientes de León

-Everlark

Cartas a Malia. [Malira] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora