I

66 3 0
                                    

  [« torpes palabras »]

  
« ansiano  pero se siente un  niño, niño  y  se  siente  como  un ansiano »

  Martes en la mañana y no e podido arreglar nada, me siento mal por dejar Corea pero es lo mejor... Eso dicen ellos y no me opondre a lo que piensan, tal  vez  suene como cobarde pero  no  es  así, estoy con ellos, estoy en  sus palabras.

— linda, sabes de lo que hablamos no puedes quedarte, tus padres no lo aprobarían sabes  que... Tienen... Problemas — me  miró en forma comprensiva, Hanuel y mi tío me quieren y ellos parecen más mis padres que mis verdaderos  padres.

— lo sé pero quiero que aunque sea ellos se despidan de mi y no me ignoren.

— sabes me recuerdas a  mi de  joven.

— ¿así?

— si, siempre tratando de llamar la atención de mis padres y me  vestia igual que tu— con los dos  dedos, el del medio e indice, me agarró mi nariz y me la  estrujo a lo que  bruscamente le quite los dedos de  alli.

— auuch, sabes que me duele.

— jajaja vámos que tenemos  que irnos, chica adorable.

— ¡¡¡no soy adorable!!! — hice un  puchero, mis  mejillas tenian un  leve color rojizo por la vergüenza, siempre es lo mismo.

— que si — se acerca a la puerta  pero antes me dirigió una mirada divertida y por fin sale.

Esto será un  viajes  de  locos y lo sé gracias a  las  veces  que  e  estado  en  un  avión con  mi  tío y  Hanuel, dos simpaticos  pero  locas personas.

{Ûnå hørą đęspués}

Ya estabamos en el aeropuerto y como siempre una fila que parece cola de anaconda -como el nepe de Levi 7u7 - bueno no pero si estaba larga.

— vamos cariño no te me quedes  boba por le chico del frente — les  juro que jamás senti tanta vergüenza como ahora, mi  Tío Seok Jim  había gritado tales palabras que el  muchacho se giro y  al  verme  solo  sonrió.

— n...no  lo  mir...raba  a  el.


— oww se pone roja — dijó Hanuel  alegre como  siempre.

— lo  siento, pero tengo esposa — me miró  unos  segundo  para  después desviarla hacia la fila. «sera desgraciado». Pense molesta.

Ya la fila se acabo y nos toco  pagar  y  esperar  a  que  el  avión estuviera  listo  para  despegar, espero  no  encontrarme  al  muchacho de  antes, que  vergüenza pase, me  siento  tan... Ahggg!! Kamisama ayudeme!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cute Girl [CDM Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora