—Vamos! Mamut!, tu nunca dijiste...!!
—Jha!, Arre! ARRE!...
La arena chisporroteaba caliente, entre las patas del caballo que ferozmente cabalgaba con todas sus fuerzas. Mientras tanto un hombre interrumpió en la comisaria del condado de la pequeña Jumphif, azotando la puerta de par en par, para evitar resbalarse, y con el poco aliento que le quedaban por la conmoción exclamo;
—Shereeriff!... sheriff! se, sescapan! los...
Entonces ella salio, haciendo a un lado su larga gabardina, negra como la muerte, cubierta de cuero, con un collar de cráneo de cuervo y pluma en su sombrero. Dejando a su paso un ligero rastro del humo del tabaco.
Solo para emboscarlos unos pocos minutos después.
—No puede ser... "La Alguacil Cuervo"...
—Billi y Mamut, están rodeados, tiren las armas y rindanse pacíficamente.
Sentencio el anciano, miembro de los viejos Rangers del condado, un hombre retirado, pero que hacia mejor el papel de heroe, que el que la joven mujer podía hacer, ya que... Eso de interactuar con los gusanos, no se le daba tanto, prueba de ello es, que mientras él resto decia arriba las manos, ella ya los tenia sometidos, bajo el frió de del revestimiento de sus botas con punta de plata pura.
—Y entonces Sheriff, Raven... que propone para el castigo de estos dos truhanes?.
—... No lo se, Victor, quiero decir... Comisionado, yo... solo los atrapo, lo que hagan con ellos después no es de mi menor interés.
—... Esta bien... por cierto, me llego un telegrama de Robin y Star... y...
Victor, alias; El comisionado de acero, esto debido a que tenia prótesis del metal en todo el cuerpo, que él mismo había diseñado y patentado, no pudo terminar de contarle a su vieja amiga Rachel, la actual Sheriff, que había recibido noticias de los jóvenes enamorados, que después de su boda, años atrás, se habían fugado en harás de encontrar un lugar para su nueva familia. Pues ella salio de la escena sin siquiera dejarlo terminar.
—Vaya!, no puedo creerlo!, te enteraste de las buenas nuevas Ra... Que... "qghm" Quiero decir, a quien le importa, vamos por unos tragos!?...
Menciono la poco delicada Rose, quien se había convertido en la mejor amiga de la misma, después de que le ayudara atrapar a muchos forigados, gracias a sus habilidades, pues en su pasado había sido una caza recomienzas a lado de su viejo padre, DeadStroke. Ella no dijo nada, pero la mirada y rostro en su cara lo dijo todo, era obvio a todas luces, que no quería saber nada de esos dos tórtolos, que para ella, no los habían mas que abandonado, después de que los viejos Rangers, la reclutaran a ella, que era mitad "Indio americano", y a su amiga Rose, para ir a cazar al mismo, pueblo un montón de villanos, que se habían apoderado del lugar.
Ya en la cantina...
—Entonces... no haz tenido, noticias, acerca, de... B...
Esta letra, pronunciada de tan solo un latigazo, disparo los recuerdos de Raven, tanto para hacer que sus parpados se abrieran, y su mirada se perdiera en la mesa que sostenía su trago de licor barato.
Y el recuerdo era claro, como el sabor del brote de pasto que apretaba contra sus encías.
El olor a pólvora y sangre, junto a el sonido d relámpago que le perforo, pecho torax y pulmón, y salio por la espalda de tan solo un tajo, de su... Mejor amigo, Logan.
Fue lo único que seguía permaneciendo en sus pesadillas, como el traje de bodas blanco con corbatín dorado y chaleco color amarillo crema, había sido mancillado, por los balazos, como sus ojos casi salieron de sus cuencas orbitales, y las palomas salieron aterrorizadas de la iglesia, donde ella presenciaba su boda, con "Katerine", una joven vivas, que posiblemente era su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
BB&RAE
FanfictionRecopilación, de historias cortas, sobre Rachel y Garfield. Escritura Erótica. HOT Sweet Lemon, Drama, Reflexiva un poco de Acción y AVENTURA...