Capitulo 6

1.5K 160 10
                                    

Pensamiento Woozi

No sabia si hacer lo que Suga me pedía realmente quería estar mas tiempo con él y conocerlo pero, ¿Que haremos mientras no estamos en clases? ¿Que es lo que me dará a cambio de no dejarlo solo? Eso era lo que me importaba me invadía la curiosidad tal vez sea otro beso ..

Woozi: Acepto!
Suga: Bien- se levanta- vámonos
Woozi: Ya?

Suga me tomo del brazo y me levanto

Suga: Debemos irnos por ahora que no hay personas
Woozi: Esta bien..

Suga comenzó a corre y yo lo seguí íbamos en una dirección donde había tres árboles muy juntos, Suga los rodeo y ya no lo ví me detuve frente aquellos arboles..

Suga: No piensas venir!- se escuchó al otro lado- Que esperas?

Rodie los árboles y atrás de ellos había una puerta.

Woozi: Esto es Alice en el país de las maravillas?
Suga: No! Ahora ven

Sentí como Suga estiro mi brazo para cruzar la puerta.

Suga: Todo tengo que hacer yo?
Woozi: Porque hay una puerta?
Suga: Es mi puerta secreta, nadie la conoce solo tú y yo
Woozi: Eso se escucho muy lindo -no pude evitar sonrojarme-
Suga: Todo el día solo seremos tú y yo,¿Ok?
Woozi: Si! Y a donde vamos?
Suga: Como ya estamos fuera del infierno, primero vamos a caminar haber que nos encontramos
Woozi: Mm..
Suga: Que pasa?
Woozi: Sigo sin estar convencido de esto..

Cuando dije eso Suga soltó un suspiro de fastidio y después me volvió a besar. Creo que con tan solo un beso me convencería de hasta de acostarme con él. Sus labios eran muy suaves y el beso era tranquilo aun que al final me volvió a morder el labio y yo volví a gemir.

Suga: No lo pude evitar escucharte gemir me encanta

Hice un puchero inflando mis mejillas, Suga pincho mis mejillas con sus manos, y comenzó a reír .

Woozi: Malo..
Suga: Eres tan tierno

Comenzamos a caminar sin darme cuenta Suga me había tomado de la mano entrelazando nuestros dedos, era algo que me emociono demasiado nunca había tenido este tipo de cosas con nadie, de hecho los dos besos que me dio él fueron los primeros. A pesar de haber tenido novia en Canadá nunca nos besamos, no sentía ganas de hacerlo pero con Suga quiero que todo el tiempo me bese cuando quiera..

Suga: Oye, enano
Woozi: Si..?
Suga: Quieres un helado?
Woozi: Oww..
Suga: No hagas eso
Woozi: Es que te comportas muy lindo conmigo
Suga: Assh.. Quieres o no el helado?
Woozi: No te enojes, y Si

Nos acercamos a la tienda de helados, eleji de galleta y Suga uno de vainilla. Me sorprendió que no me haya soltado la mano en ningún momento ni si quiera cuando pago, aun que la chica se nos quedara mirando raro no me importo pero el chico que también atendía era lindo, no pude evitar mirarlo.

Suga: Enano, no lo mires- me estiro el brazo para voltear y quedar de frente- Me pondré celoso- planto un pequeño beso en mis labios y seguimos caminando.

Enserio se habrá puesto celoso? A caso yo le gusto? O solo juega? Por Dios! A mi si me gusta pero quisiera saber que siente él por mi...

Enamorado de mi gemelo -Woozi y Suga-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora