Capítulo 7

2.1K 164 150
                                    

Pensamiento Suga

¿Porque el enano se le quedo mirando a ese tipo? No ve que estoy con él? De verdad me puse muy celoso este enano de ahora en adelante es mio solo mio. Espera, ¿Que? En serio me gusta? Realmente es muy lindo y sus labios muy suaves..

Woozi: Suga, ¿Estas celoso?
Suga: De que hablas?
Woozi: No te hagas- se puso enfrente de mi haciendo que dejara de caminar- Cuando ví a ese chico me reclamaste
Suga: Tal vez
Woozi: Te gusto?..

Porque demonios hizo esa pregunta? No lo pude evitar y solo murmuré "Si" ví como sus ojos se veían sorprendidos pero es que de verdad lo quiero para mi y cuando quiero que todos sepan que es mio dejo mis marcas, así que tome a Woozi de la cintura con mi mano izquierda acercándolo a mi para empezar a supcionar con fuerza su cuello, escuchaba como el gemía mi nombre eso me encanto no se pero sentía a mi "amiguito" levantandoce así que me detuve. Le deje una gran marca en su cuello pálido. Lo mire y tenia sus ojo cerrados, ahora mire sus labios y dios de mierda! Tenia un poco de helado en ellos ¿Porque tenia que ser blanco? No pudo elejir de otro color?

Suga: Debemos ir a otro lugar
Woozi: N..no
Suga: Porque? Que pasa?
Woozi: Mi..mi pa..n..ta..lon
Suga: Que tiene? - mire su pantalón y eso me provoco ahora mi. Creo que su "amiguito" quiere conocer el mio- Enano, ¿No puedes aguantar?
Woozi: Qu..que ha..go- estaba muy nervioso, tire mi helado y lo tome del brazo obligándolo a correr cuando comenzamos a correr al pobre se le cayo su helado y abrió los ojos- A donde vamos?
Suga: A mi casa, ¿A donde mas?

Lo bueno que llegamos rápido abrí la puerta y entramos. Cerré la puerta y lo lleve a mi cuarto. Donde lo tire a la cama..

Woozi: Que me harás?
Suga: Por lo visto se te quitaron los nervios- suspire- te daré lo que te iba a dar a cambio que me acompañarás
Woozi: Pero.. Sera mi primera vez
Suga: Seré cariñoso

Me puse encima de él y comenze a besar sus labios, sentí sus frías manos rodear mi cuello y pegarme mas a sus labios esos labios suaves. El beso comenzó tierno y lento pero después fue mas apasionado sentí como su lengua quería conocer la mía así que comenzamos a jugar con nuestras lenguas. Él comenzó a acariciar mi cabello y yo su estómago levantando su camisa, baje mi mano hasta su pantalón y lo desabroche acariciando su miembro encima de sus bóxer. Era verdad estaba tan duro eso me éxito mas.. Mis besos comenzaron a bajar a su cuello lamiéndolo..

Woozi: Su..Suga- gimió mi nombre no quería seguir controlando me así que...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi gemelo -Woozi y Suga-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora