4

3 0 0
                                    

Casi 5 meses más tarde mi depresión o tristeza va en aumento y ya no sé como frenarlo. Al principio me mantenía en silencio, por miedo a una respuesta negativa o a que todo saliera mal, después hablé, vomité todos los sentimientos que tenía dentro y aunque me costó me expresé a la perfección, pero no funcionó. 3 conversaciones que acabaron en discusión que se arregló mediante un: no volverá a pasar y acabó pasando de nuevo y en este punto no coincidiré, puesto que no voy a volver a decir nada, porque no consigo lo que quiero de esta forma. Sé que aquello que te daña y no se habla te acaba dañando más, pero si las veces que hablo no soluciono nada, no merece la pena, no me desgasto más. El tiempo pondrá a todos en su lugar, quizás con ayuda, quizás el destino decide quien acaba con quien y que pasa con cada uno, pero el saberlo es cuestión de tiempo y como se suele decir, tiempo al tiempo. El que avisa no es traidor, yo ya hablé y dije lo que tenía que decir, quien tenía que oír me me oyó y ahora está en su mano hacer algo para resolverlo o no, yo aviso, no quiero a nadie derramando lágrimas por alguna decisión mía, que aunque precipitada sea, bien tomada será. Me quiero por encima de todo y de todos.

Otra perspectiva del amorWhere stories live. Discover now