Estaba tan bien dormida, cuando llega Liam a mi habitación y me despertó al azotar la puerta.
TN: Liam, ¿qué pasa?
Liam: Nuestros padres, han comenzado a discutir de nuevo.
Yo comencé a llorar y Liam me abrazó.
Liam: ___ ven vámonos de aquí.
TN: Pero, no podemos dejarlos aquí solos, ¡Se Mataran!
Liam: Si, tienes razón pero yo no quiero que tú estés aquí y que los veas discutir de esa forma, te llevare con Danielle, ella cuidara de ti.
TN: y tú?
Liam: Yo? Estaré bien.
TN: Lo prometes?
Liam: Si, lo prometo princesa, ahora has una maleta con tus cosas mientras iré a llamar a Danielle ok?
TN: Ok, no tardo.
Liam se fue de mi habitación y me quede ahí arreglando una maleta donde metí mi ropa, mis zapatos y en otra bolsa metí mi lap y mi celular.
Liam: ___ estas lista?
TN: Si, ya bajo.
Baje las escaleras y nos fuimos en el auto de Liam a casa de Danielle, yo quería mucho a Danielle, ya que ella hacía muy feliz a mi hermano y me gustaba estar con ella. Yo notaba algo preocupado a Liam, ya que iba muy callado, me arme de valor y le pregunte.
TN: Liam? Estas preocupado por mamá?
Liam: Princesa, no solo por mamá, si no por ti también, no quiero que te pase nada, eres mi tesoro y lo sabes.
TN: Liam, eres un gran hermano te quiero (:
Yo sabía que él se preocupaba por mamá, sólo que no lo queria aceptar, cuando llegamos a la casa de Danielle, que por cierto era hermosa, ella ya estaba afuera esperándonos.
Danielle: Liam! Amor! *Lo besa* Hola pequeña como has estado? *Me pregunto*
TN: Bien Gracias Danielle *Le sonreí*
Liam: Me tengo que ir, te encargo mucho a mi hermana Danielle, *La beso y me abrazo y me dio un beso en la frente* Las amo! (: