Sin nada que hacer

43 1 0
                                    

Pov Kaneki

Desperte a un lado de Uta-kun, lo mire por minutos, sus facciones relajadas se ven aun mas hermosas, justo cuando me arrepentia de ser mitad ghoul algo o mas bien alguien me hiso cambiar de parecer y ese fue Uta-kun, mientras yo lo seguia observando el desperto.....

Uta: Buenos dias Kaneki-Me dijo el mientras yo sonreia-¿cuanto tiempo has estado mirandome?-me pregunto con duda en su rostro.

Kaneki: No lo se, vario rato-El acerco su rostro al mio y me dio un dulce beso de buenos dias.

Uta: ¿Porque ayer te dormiste tan temprano?-Me quede con la duda porque me dormi muy tarde.

Kaneki: Uta-kun, me dormi a las 2 de la mañana, eso en muy tarde para mi, por cierto ¿dormimos en el Anteiku?

Uta: Asi es Kaneki-ken-Dijo -el con tono seductor y al instante yo me puse como un tomate-valla, tu piel es tan blanca que cuando te sonrojas me exitas.

Kaneki: Basta, por favor Uta-kun, me voy a mi casa a darme una ducha-Me levante de un sillon y Uta-kun se levanto junto con migo.

Uta: Alto Kaneki-ken-Me tomo de la mano, me dio la vuelta, me tiro al sillon y el se puso en sima de mi.

Kaneki: Q-que haces Uta-kun? -Me empezo a quitar la camisa y a sobar mis pezones lo que hacia que soltara pequeños gemidos.

Uta: No te escparas de mi esta vez -Se empezo a desabrochar el pantalon mientras lamia mi cuello-Seras mio por siempre.

Kaneki: U-ta-kun, espera.... un...... poco mas-Empezo a quitarme los pantalones haciendo que me quedara solo en boxers, acerco tres dedos a mi boca.

Uta: Lamelos.

Los lami en seguida, el sin quitarme los boxers metio un dedo en mi entrada y yo solte un pequeño gemido, mientras que el metia y sacaba su dedo rapidamente, despues metio el otro dedo e hiso lo mismo hasta que metio el  tercer dedo y comenzo a tocar un punto dentro de mi saco sus dedos y metio su pene en mi pero no despasio, lo metio de un tiro lo que hiso que yo gritara y entrara Touka.

Touka: Kane........ Okay are como que no vi nada-Salio por la puerta mientras que Uta me daba unas envestidas que no podian hacer que no gimiera, el salio de mi y me empezo a masturbar yo ensegida eyacule en su mano y empezo a lamer todo mi cuerpo de cuello hasta piernas, se paro y me sento a mi, acerco su pene a mi boca y con tres dedos la abrio y metio su pene en mi boca donde el eyaculo, lo saco y comenzo a lamer la parte donde inicia mi pene..... ah ese Uta siempre fue un disfraz de niño bueno.

Kaneki: Uta-kun, porque me haces esto? sabes que yo aun era virgen y aun que ya sea mayor de edad no estaba listo.

Uta: Porque no queria que otro te quitara la virginidad y yo queria hacerte tu primer gemido y tu primera eyaculacion voluntaria, porque eres mio  y de nadie mas.



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tranquilo estoy aqui ahora y siempre-Kaneki-ken & Uta-kun-Where stories live. Discover now