Pov Kaneki
seguro nadie recordara mi cumple años, pero.... bueno ya estoy acostumbrado, me ire a bañar, me vestire e ire al Anteiku seguro ahi ya me estan esperando (suspira) valla desde que mi madre no esta nadie me ha dicho feliz cumple años exepto Hide pero el murio y ahora nadie lo hara.
(EN EL ANTEIKU) Pov Touka
Hoy le haremos una fiesta sorpresa a Kaneki fingiremos no saber nada pero con la muerte de Hide seguro el ya no tiene a nadie, yo me encargare de que se la pase increible.
Pov Kaneki
No iba mirando por donde iba, solo miraba mis zapatos y el piso, la gente me empujaba cuando pasaban a un lado mio, pero asi es el mundo, nunca podre cambiarlo (subiendo para llegar al Anteiku)
Kaneki: Buenos dias, ya llegue.
Touka: Que bien te ocupamos aqui ya empieza a lavar los trastos sucios.
Kaneki: Antes ¿no tienen algo mas que decirme?
Uta: Ah, si me acompañaras hoy.
Kaneki: ¿A donde?
Uta: Iremos de caza, cuando termines tus deberes me llamas.
Kaneki: O-okay.
No se porque con Uta me pongo nervioso y raro.
Touka: ¿Kaneki estas bien? te pusiste rojo.
Kaneki: Ammm, si estoy bien.
Termine mis deberes al plazo de unas horas ya estaba obscureciendo y seria mejor cambiarme y llamar a Uta.
{Kaneki: Uta, ya acabe mis tareas en el anteiku ya podemos irnos.
Uta: Claro!!! ya voy dame 1 minuto}
Como siempre Uta el tardado, nos fuimos y paramos en otro lugar al que siempre vamos, era un lugar realmente hermoso.
Uta: Kaneki, tengo algo que decirte.
Kaneki: ¿Que paso?
Uta: No se como decirtelo, porque creeras que es una broma por todo lo que has pasado y siento que cada vez que te pasa algo tu lo dejas y eso me encanta de ti pero hay otra cosa que debo decirte.
Valla Uta se ve muy raro que me querra decir bueno lo que sea no cambiara lo que siento por el.
Uta: Kaneki, me gustas.
Mi boca y ojos se abrieron como platos al escuchar eso.
Pov Uta
Ya se lo dije tome un dia perfecto para decircelo ya que hoy es su cumple años.
Uta: Bien, ya te lo di......
Antes de que pudiera continuar hablando mis labios ya estaban pegados a los de Kaneki, el es muy pequeño tubo que jalar mi sueter y ponerse de puntillas para alcanzarme pero yo continue con el beso cuando nos separamos el hablo.
Kaneki: Uta, tu tambien me gustas pero hay que regresar al Anteiku e ir por la comida para no ir con las manos vacias.
Uta: Tienes razon, vamos por la comida.
Fuimos por la comida y regresamos al Anteiku mi trabajo era tapar los ojos de Kaneki pero para que no sospeche lo abrasare subiendo las escaleras del Anteiku en cuanto entramos todos gritaron !!!!SORPRESA KANEKI¡¡¡¡¡.
Kaneki: WOW!!! Todo lo planearon ustedes.
Uta: No solo Touka.
Kaneki: Osea que lo de aya fue fal....
Antes de que siguiera hablando lo bese para que todos vieran que lo amo.
Touka: Eso no planee yo -levantando las manos-
Uta: Nada de eso fue falso.
Kaneki estaba tan sorprendido que solo empezo a llorar de la felicidad.
Touka: Me alegra que se lo hayas dicho por fin Uta. Y tambien me alegra que a el le gustara la fiesta.
Kaneki: Espera, Touka ¿Tu sabias que yo le gustaba a Uta?
Touka: Claro, hasta sabia que a ti te gustaba Uta, se notaba en tus ojos y todas tus caras al verlo o oirlo, pero bueno continuemos la fiesta.
Kaneki se quedo dormido pero los demas seguimos divirtiendonos, al plazo de unas horas yo me fui a acostas con Kaneki y los dos nos quedamos dormidos.
FIN DE ESTE CAPITULO