Me enamoró cada vez mas

10 0 0
                                    

-Hola- el me saludo y sonrió
-hola- le respondí de la misma forma y luego entramos al colegio.

Su sonrisa me enamora cada día más sus ojos color avellana me traen loca al entrar me dice que se siente mal entonces la maestra me dice que lo acompañe a la enfermería lo fui a dejar y me dijo que me fuera a clases no quería que perdiera lo que estaban enseñando le dije que no pero el insistió.

Llegue a clases paso 30 minutos de que el no llegaba entonces ocupe mi imaginación saqué una hoja de papel y un lápiz y comencé a escribir.

A veces pienso que tienes tu para enamorarme cada vez más me preocupas quiero estar ahí contigo en cada problema que tengas para ayudarte si yo no puedo estar contigo de la forma que quiero siempre estaré como tú amiga y si tu felicidad no es conmigo también lo entiendo... te quiero.

La doble y la deje en las hojas de mi libro favorito o mi libro favorito en este momento, acabo la clase y hoy lamentablemente mi mejor amiga no asistió a clases y a el tampoco lo vi entonces me fui a sentar en una banca y empecé a leer fue extraño deje la carta en las primeras hojas y ya no estaba, de la nada lo veo en la puerta de la sala leyendo un papel lo veo bien y creo que era mi carta rápidamente fui donde el.

-¿Que lees?-le pregunté.
-esta carta estaba en el suelo... espera un segundo reconozco esta letra... es la tuya-me afirmo sólo me puse nerviosa la tome y me fui pero el me siguió.
-¿porque te vas?-me dice y se pone delante de mi
-si es mía esa carta-le dije intentando desviar mi vista.
-¿para quien es? tal vez te puedo ayudar...-me dijo y estaba... ¿triste? No ¿porque lo estaría? y hace poco tiempo estaba feliz.
-para una persona-le dije nerviosa ya que no quería decirle que era para el.
-¿Pero como es el al menos?-no respondí después de eso.

Paso el día muy rápido el siguió insistiendo para que le dijera pero no le dije después me acompañó a mi casa y lo invite a mi casa cuando llegue llamé al celular de mi amiga Riley para que igual viniera y ella venía en camino lo mejor que vive cerca y no se tarda tanto.

-es muy linda tu casa-me dijo mirando el living
-no has visto nada-le dije con una sonrisa
-¿que tan grande es?-me dijo confundido
-muy grande sigueme-le dije contenta lo tome del brazo suavemente y lo lleve a la cocina-esta es la cocina es grande ¿no?-le dije y lo solté
-muy grande entonces me imagino que las habitaciones son gigantes- me dijo y río levemente
-no creas es normal creo lo que si tengo otra habitacion para pijamadas pero es otra habitación distinta-le dije y el sonrió levemente
-tengo fruta ¿quieres?-le pregunté sacando distintas frutas mostrando distintas para que eligiera
-bueno, manzana-se la entregue-gracias-respondió y la tomó
-bueno ¿quieres seguir conociendo la casa?-le dije y el asintió lo volví a tomar del brazo y le mostré el comedor.

Iba a mostrarle la habitación que ayer mi madre autorizó entrar y si me dejo entrar hace muy poco tiempo no creo que sea un buen momento para mostrarle la habitacion.

Le mostré la casa menos las habitaciones y bueno "la habitación prohibida" le estaba enseñando mi habitación y tocan el timbre.

-no me imaginaba otro color-me dijo sarcástico y luego río levemente
-al menos no es de color rosa
-si es verdad-decía y tocan el timbre
-quédate acá intenta no tocar nada-le dije para ir a abrir la puerta
-no te preocupes No voy a tocar nada-me dijo y baje la escalera normal ya que es en forma de espiral y fui a abrir entró y estábamos los tres en mi habitación y ya no sabíamos que hacer y luego se me ocurrió que me podrían ayudar para la audicion pero en donde si no pueden entrar a esa habitación y...¿que tal si se las muestro?

-¿chicos quieren ayudarme para mi audición?-les pregunté y ambos asintieron-bueno vamos-fui con ellos a la habitación que mi madre no me dejaba entrar entonces empeze a bailar y ellos me ayudaron lo que se veía mal en el baile y así paso la tarde muy rápido ya era hora de que de fueran y el me volvio a preguntar lo mismo de la mañana de que a quien le habia escrito la carta pero solo le dije que mañana le voy a contestar, después que se fueron me bañé y me cambie, tome mi celular y marque el número de mi mamá hablamos un largo tiempo luego de eso me acoste en mi cama y rápidamente ya estaba dormida

Desperte y mire la hora eran la 3:47 am y el sueño se me fue totalmente...despues de el sueño que tuve quien no tome mi diario y tome un lapiz.

Que hacer si tu me enamoras cada vez mas, yo te amo como a nadie he amado, apareces en mis sueños y pesadillas, en algunas salvandome y en algunas destruyendome,tal ves esa son tus sensaciones de mi,tal ves ya me acostumbre...a no tenerte o... a que no me quieras que el vacio que sentia antes ya no lo siento...el amor es duro...el amor es fuerte... el amor es muchas cosas pero cuando te desilusionan es lo peor...de el mundo, mi amor por ti no cambiara...otara vez me apareciste un sueño ¿lo sabias? Son varias noches ya...y lo peor que han sido seguidas y todos los sueños distintos unos que me abrazas y me quieres y otros que me gritas y me odias... a pesar de todo... yo te amo.

Un Amor Escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora