Confusiones

4 0 0
                                    

Ya han pasado dos semanas y como ya saben con nico volvimos a ser amigos pero cuando creí que lo olvide por completo fue todo lo contrario volvieron todos los sentimientos y confusiones de un principio Riley me dijo que le pasaban cosas con diego entonces mantuve distancia ya que ella se fue por dos meses a estados unidos entonces no le hablo mucho de el y estoy demasiado confundida y hoy me enoje con el porque me gritó.

Llegue a mi casa y me tiré a la cama
Saque un lápiz de mi bolso y una hoja
Porque todo es tan dificil cuando por fin "te olvide" vuelves a mi mente y a mi corazón me confundes no se si fui yo la que no te quiere olvidar o eres tu el que no puede salir de mi corazón... te adoro pero en este momento se que no te amo ya que alguien me confunde contigo ya que a pesar de todo nunca saliste de mi vida aunque me hayas ignorado siempre te quise mucho.<3
Quiero un Consejo de un amigo o alguna amiga pero no te lo puedo decir a ti ya que no somos mejores amigos... me duele que haya sido así te quiero demasiado y no te quiero perder tal ves no vuelvas conmigo pero igual te voy a querer.

Luego saque mi computadora al igual que mi celular era último modelo y le mande un mensaje a Riley ella ya tiene amigas allá pero no me gustan sus amistades porque son mala influencia pero no le quieto decir lo que pienso de ella tal vez se enoje conmigo.

Escuche la puerta de la casa abrirse y oí la voz de mi mamá llamarme hablamos un largo tiempo, luego fui hacer una tarea de matemáticas y luego tuve mucho sueño y me dormí.

-Martí entiende no me interesas-me decía con cara que se le estuviera partiendo el alma para decirme la verdad.
-Eso no significa que dejaré de amarte-le dije y vi que el me miraba con lástima ya que yo estaba llorando.
-no sigas llorando Martí eres mi mejor amiga te quiro mucho pero no de la misma forma que tu Martina no voy a negar que eres hermosa tienes una personalidad más hermosa aun pero no me gustas, tu no me mereces yo hace unos minutos te dije que no me interesas y si me interesas pero no de la misma forma-

Desperté aun más confundida aun creo que tengo que terminar con esto de una vez por todas.

Hice lo mismo de siempre al fin ya es viernes llegue al colegio y llamé a Diego

-Diego terminamos a mi ya no me gustas-le dije mirándolo a los ojos.
-okey Martina ya me queda todo claro-dijo mirándome con una sonrisa forzada
-seguiremos siendo amigos-le dije y el sólo asintió y se fue aunque antes de eso me pego levemente en la cabeza.

El día paso y llegue a mi casa saludé a mi mamá y ella me dijo que me llegó una carta de una Academia,una de las mejores del mundo.

Me confundí al oír eso yo sólo mande una hora de audición a la del país porque me abra llegado una de las mejores del mundo.

La abrí y decía

Si esta carta te llegó es porque debiste haber mandado una solicitud a la mejor Academia de tu país ellos mandan sus documentos a nuestra Academia por si usted quiere audicionar para la mejor Academia del mundo la audición es en dos meses a traves de internet más detalles en nuestra página oficial.

Tu eliges ser profesional.

No puede ser puedo ser profesional puedo cambiar mi vida pero si pasó la audición me tendré que ir del país ¿que hago?.

Aunque hay muchas personas que audicionaran es muy difícil que yo quede estoy confundida no se que hacer.

Me fui a la habitacion de ensayo y empeze a elongar y calentar busque una canción e hice una coreografia y empecé a ensayar.

Pude abrir una puerta que habia en el costado de lado de la puerta y era un vestidor que genial era hermoso y más allá tenía otra puerta la abrí y era el baño entonces después de ver todo el baño y me devolví al vestidor tenía espejos y había un cajón era con llave.

Entonces le pregunté a mi mamá donde estaba la llave de ese cajón y me dijo que estaba dentro del vestidor pero no sabes muy bien donde entonces desordene todo para encontrar la llave...

Cuando la encontré abri el cajón y habían muchos vestidos y uno lo vi y me encantó tal ves si mi mamá me los presta lo voy a ocupar para mi audición también encontré fotos de mi madre bailando era increíble le pediré ayuda a ella yo comparto la misma pasión por el baile.

Guarde todo y le pregunté a mi mamá si me podía ayudar con el baile y todo eso entonces me dijo que con mucho gusto lo hacía.

Mi mamá preparó la merienda y comimos luego llegó mi papa y vimos un largo tiempo televisión.

Me fui a dormir me dio sueño pero luego me puse a pensar que pasa si quedó en esa Academia tendré que irme y dejar todo dejarlo a el sin luchar una vez más por su amor pero se muy bien que esta oportunidad no volverá nunca más voy a audicionar si entró pues me tendré que ir y si no quedó entraré a la mejor del país igual me tengo que ir de acá para cumplir mis sueños.

Mejor deje de pensar y me giré y quede mirando la pared y empecé a conciliar el sueño no quiero seguir pensando en lo que va a pasar o no mejor me preocupo del presente y no del futuro tal ves no quede en ninguna  Y mi sueño llegó aquí... ay dejaré de pensar así mejor me quedo dormida...

Un Amor Escrito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora