Narra Perrie:
Joder, como narices se me pudieron olvidar las galletas.... Ahora tengo que volver al maldito supermercado con el sol en toda la cara....
Cuando entré vi a Leigh y Jesy en el supermercado "¡bien! ¡aire aconcionado!" dije para mi misma, Leigh se dió cuenta de mi presencia, y vino con Jesy de la mano, hacen una de las mejores parejas que he visto en mi vida, me encanta como se conocieron, pero eso no me apetece contarlo ahora, en fin, vinieron y me dieron dos besos cada una.
Leigh: Hola Perrie! ¿Como está mi hermanita la drogadicta? - dijo enjada, yo tambien lo estaría, le intentó quitar a Jesy hace unos días, menos mal que el amor triufó.
Perrie: ¡No la llames asi! Ya no se droga en casi 48 horas, aunque creo que se quedará calva cuando esté una semana sin drogarse.
"O yo me quedaré calva si le dá el venazo y me tira de los pelos" pensé.Jesy: ¿Que haces aqui?
Perrie: Vine a por las dichosas galletas de Poopey porque se me olvidaron antes.
Leigh: Bueno ten cuidado de que no te viole, no vemos Pez. - Lesy me dieron un beso y se fueron a una caja a pagar, dios, estas mujeres estaban peor que yo Jade.... Ah! Las malditas galletas de la reinita!
Cojí varios paquetes de galletas de distintas marcas (si quieren que digan marcas que pagen) y las pagé, la cara de la cajera al ver todas esos paquetes de galletas fue increible. Pagé y me fui para casa, cuando entre en la habitación de Jade ella estaba con cara de enfadada, ¡encima que me pego la caminata hacia en supermercado!, solo le acerqué la bolsa con las galletas, cuando hice eso ella sonrió y me tiró contra la cama "Esta como una puta cabra, ¿que quiera hacer ahora?, ¿pergarme?"
Jade: gracias Pez. - Dijo a pocos centimetros de mis labios y en un habil movimiento se puso encima mia.
Perrie: J-Jade, ¿Q-que h-haces?
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Jerrie Thirlwards AU] *Hazlo Por Mi, Perrie* 《J.T. & P.E.》 ✔
ФанфикJade y Perrie, totalmente diferentes, una drogadicta y otra, bueno la otra aguanta toda su tonterias por desintoxicanse... Celos, amor, drogas y sexo. Mi primer fan ficción. "I need you more than Dope."