Narra Pez:
¿Es posible desmayarse de dolor? Si eso era posible estaba a punto de que me desmayara en los brazos de Jadey que presionaba algodon con agua oxigenada haciendo que doliera cada pequeña parte de mi espalda.
Jadey: Esta y ya esta, ¿vale? - Asenti casi sin fuerzas y mis ojos se empezaron a entrecerrar, ¿me voy a morir? ¿este es mi final? ¿porque a mi? - Ya esta, ahora te lo tengo vendar, ¿vale? - No respondi ni hice ningun gesto. - ¿Perrie? ¿Que te pasa?
Pez: Mmm.... Duele... - Susurre en su oido y ella solto un suspiro de alivio.
Jadey: Ya paso lo peor, ahora hay que vendarte la espalda un poquito, ¿vale?
Pez: No. - Dije casi inaudible en su oido.
Jadey: ¿Porque?
Pez: Solo dejame.
Jadey: No hasta que te lo vende, oh carajo por debajo de tu espalda tambien tienes. - Me cago en San Pitopato, en Sanpeterburgo y en la bujula dorada, ah, y en todo lo cagable y tambien en Falete.
Pez: No
Jadey: Si.
Pez: No.
Jadey: No.
Pez: Si.
Jadey: Si.
Pez: Carajo, no me vas a volver a tocar con ese algodon hecho por el deminio. - Me aleje de ella y me diriji a la puerta para abrirla y correr a por mi remera para despues ponermela, el contacto de la tela con mi espalda hizo que soltara un grito de dolor, dolia y mucho, dios, a esa Jadey la voy a arrancar las uñas una por una, para que aprenda.
Jadey: Pez, es peor si te lo dejas asi, hasta te duele cuando te roza la tela de la remera, ven aqui y no te hare daño.
Pez: No. - Me disponia a abrir la puerta de la habitacion pero ella la cerro con la mano, me empezo a sacar la remera mientras me miraba a los ojos, dios, hasta eso me dolia.
Jadey: Te va ha doler.
Pez: Por favor no lo hagas.
Jadey: Si, por tu bien.
Me cojio la mano y me llevo hasta el baño, me saco la remera y me puso mirando hacia el espejo, ella detras, me aterraba no saber lo que estaba haciendo y mas con esos dos inventos hechos por el demonio.
Presiono el algodon en la parte baja de mi espalda, me gire para evitar que siguiera presionando pero fue imposible, me abrazo y lo volvio a poner, produciendome un grito de dolor, ella ni se imuto y siguio presionando, mala persona.
Pez: Para ya Sheid.
Jadey: No, solo un arañazo y se acabó.
Pez: Te voy a matar cuando tenga fuerzas para hacerlo.
Jadey: Vale...
Pez: Y te voy a arrancar las uñas una por una. - Presiono otra vez el algodon en mi espalda y yo gruñi.
Jadey: Que si....
Pez: Y esto es en serio, lo hare y disfrutare de tu cara de dolor.
Jadey: Que vale... - Volvio a poner el algodon en mi espalda y yo meti mis manos por su remera y arrañe su espalda, zas! que se joda y pruebe de su propia medicina, que sufra. - Eres mala.
Pez: Pues para.
Jadey: Ya esta. - Solte un suspiro de alivio.
Pez: Menos mal.
Jadey: Ahora tumbate.
Asenti, sali del baño y me fui a la cama, aun me dolia mucho y tenia la sensacion de que tenia pulso propio, Jadey se sento a un lado y puso una gasa en mi espalda, al principio escocia pero despues de un rato sentia alivio, benditas sean las gasas.
Jadey: ¿Mejor?
Pez: No sabes cuanto alivio estoy sintiendo. - Dije con la cara pegada a la almohada y senti como Poopey reia.
Jadey: Pues ahora sigo.
Me puso otra gasa, dios, eso era realmente bueno. Me puso algunas mas y despues se levanto, los ojos me empezaron a entrecerrarse, ¿porque tenia de repente sueño? Cuando me quise dar cuenta ya estaba en los brazos de Morfeo.
Narra Jadey:
Sali del baño y vi como Pez dormia, se sentian sus pequeños ronquidos y una sonrisa tonta se me dibujo en los labios, bese su cabeza y sali de la habitacion no sin antes dejar una nota, "Pezi, dulces sueños. He salido para rseolver una cosa, te amo. Poopey <3"
Sali y fui a casa de el que antes era mi novio, de el que me puso los cuernos y casi hace que Perrie y yo lo dejaramos, exactamente, fui a casa de Sam, llame y abrio la puerta.
Sam: Vaya, hola.
Jadey: Hola Sam.
Sam: ¿Que quieres?
Jadey: Pues...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se si son las gasas lo que se pone, pero meh, no me acordaba y sinceramente me daba pereza buscarlo o preguntarlo. Anyway, muchos besitos <3.
ESTÁS LEYENDO
DOPE [Jerrie Thirlwards AU] *Hazlo Por Mi, Perrie* 《J.T. & P.E.》 ✔
FanficJade y Perrie, totalmente diferentes, una drogadicta y otra, bueno la otra aguanta toda su tonterias por desintoxicanse... Celos, amor, drogas y sexo. Mi primer fan ficción. "I need you more than Dope."