~Narra (tn) _______~
Desperte por la mañana me fui a duchar pero antes vi mi celular y habia un mensaje <3.<3 fue muy hermoso leer yo tambien te extraño princesa pero no me debia ilusionar muy rapido lo deje ensima y me fui a duchar..
~Narra justin~
no me quiero): levantar *suena mi telefono* miro y decia llamada entrante de scooter.
-justin: hola hermano que pasa
-scooter: que hiciste ahora
-justin: nada lo juro nada
-scooter: pendejo prende la television
*fui corriendo haber que pasaba prendo la tele y todos los canales reproduciendo un video me detengo haber y claro ahi estaba el tan justin bieber ex de selena gomez haciendolo con la modelo chantel.*
-scooter: aloo .. justin estas ahi ahora que hiciste
-justin: es una hija de perra debe tener mas plata que yo ahora .. quizas cuanto le dieron por ese puto video ..
-scooter: que vamos hacer ahora?
-justin: nolose .. uu pero mira que me veo sensual asi .
-scooter: madura de una vez . *corto *
tu tu tu ...
-justin: y ahora que hago scooter scooter *Lanze el telefono y quize meterme a mi twitter * Gracias a mis beliebers habia hasta tendencia #BeliebersAlwaysHereForJustin
me daba fuerzas pero las habia cagado .. mmm no yo no... soy hombre no soy de fierro era la puta de chantel /:.
~Narra (tn) ______~
Sali de la ducha y prendo la televicion mientras me vestia y veo a justin .. si era el haciendolo con chantel :'( me dolio todo cuando lo escuche y fui a pagar la tele estaba llorando .. (tn) ______ por que eres tan estupida dejate olvidalo de una vez el no te merece .. tu casi toda la vida lo has dado todo por el :'( y el ? contestate (tn) _____ el que a dado a cambio ..
llore mucho casi toda la tarde ya no queria pensar en eso ): pero el era todo lo que necesitaba.