Yo sé que me deseas, incluso sí dices que no.
Levantas aquella chispa que nadie había podido hacer durante años.
Creeran que soy un loco al decir que, sólo con verte mis pupilas se dilatan y mi respiración se hace irregular, algo así como sí estuviera enamorado.
Pero es imposible estarlo, sé que sólo es pasajero. Tengo miedo de lo que pueda pasar sí llegó a depender de ti.
Mi corazón me dice que te atrape, antes de que otra persona pueda hacerlo.
Pero es jodidamente difícil hacerlo.
¿Por qué tenías que llegar a mi vida ___?
¿Por qué tenías que voltear mi vida?
Aquellas barreras que había construido alrededor de mi corazón, parecen debilitarse abriéndote paso para poder entrar y estoy consciente de que volver a hacerlas por mí mismo, es imposible. Tienes un puesto importante en mi corazón, por favor, no dejes que mi corazón tenga una herida más.
— Daniela Nahomi.
Hola chamas 🌚❤
Ayer nadie comento (Bueno, sólo mi mejora :3), eso duele 😂😂💔 pero me lo merezco lo sé.
Hoy no tendré clases e intentaré escribirles un capítulo.
¿Alguien quiere una dedicación para el capítulo de hoy (o tal vez mañana)?
Este en sí no es un capítulo, es como algo que piensa Abraham, algo que por supuesto será clave para el proceso de la historia 7u7r.
Entonces, me despido UwU
¿Nadie llora?, ¿No? :'v
Ahora sí, bai 😂😂💓
— Daniela Nahomi
Paz y buena vibra 👽🌈
I'm Abrahamer 🌚❤
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada a los 16? (Abraham mateo y tu ) (HOT)
Fanfiction¿Embarazada del famoso Abraham Mateo? ¿Tu ídolo? ¿Tu hermano enamorado de ti? ¿Final feliz? No lo creó.