Nota importante: La verdad no sé sí, sí les haya aparecido el capítulo 1 completo, ya que a mí el maldito Wattpad me dice que no se público todo ;-; así que niñas, aganme el favor de comentar en este apartado y no lean el capítulo sí es así 😂😂😂
Continúa.....
— ¿Sabes qué no puedes hacer nada?, ¡Es tu hermana, nuestra hermana!.
— Yo sólo sé que la amo.
— Pero...¿Cómo es qué llegaste a enamorarte de nuestra hermana?.- preguntó preocupado y asimismo estresado.
— Bueno... Yo... Nunca supe cuándo mis sentimientos fluyeron hacia ella, pero... Cuándo ella estaba con sus amigos, en especial ese tal Yoz.- Oscar intervino.
— Jos, Alex.- regañó.
— Como sea....- rodó los ojos.- Él siempre estaba con ____ la consentía demasiado, pareciera que fueran novios a los ojos de los demás, tenían apodos y eso me molestaba. Jos siempre venía por ella, hacían todo juntos (No más allá de amistad 7u7r) e incluso cuándo salía con ____ a algún lugar se la pasaba hablando de él, fue ahí cuándo me di cuenta que estaba celoso, en un principio pensé que eran los típicos celos de hermano pero cuándo oigo su voz, puedo jugarte que mi piel se hace chinita, y, siempre que estamos sólos me pongo nervioso y a la vez, cuándo veo sus ojos mi corazón se acelera más y más. Pero, yo sé que ella nunca se enamorará de mí, nunca seré más allá de su hermano.
— Oh.... Esto, esto es wow, ¿Entonces estás enamorado de ____ desde que ella tenía 12 y tú 15?
— Sí, así es.- una lágrima traicionera cayó sobre su mejilla, haciendo que Oscar lo mirará con ternura y lo abrazará.
— Todo estará bien ¿Sí?, aunque la noticia no me tomo preparado puedo decir que siempre te apoyaré.
— Gracias hermano.- sonrió quitándose las lágrimas.
La puerta de la casa fue abierta interrumpiendo el momento de los hermanos Cortes (____ Cortes Vela, ¿Recuerdan?, no sí xD) el sonido de las llaves dejándose en alguna mesa fue apreciado, era ____.
Cabe mencionar, que los hermanos se encontraban en casa, sus padres trabajan, por lo que, estaban sólos hasta que llegó ____.
____ salió de la cocina con un vazo de agua y sin zapatos, corrió con sus hermanos y se sentó en medio de los dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada a los 16? (Abraham mateo y tu ) (HOT)
Fanfiction¿Embarazada del famoso Abraham Mateo? ¿Tu ídolo? ¿Tu hermano enamorado de ti? ¿Final feliz? No lo creó.