Después del "pequeño" percance del bosque, todos nos dirigimos hacia las cabañas para ver qué otras actividades podíamos hacer antes de que anochezca, varios se fueron al lago a nadar un rato, otros se fueron a jugar gotcha, yo me dirigí hacia la enfermería por un poco de ungüento para heridas, tenía que curar la patita de la ardilla Leo como siempre me acompañó, no porque le preocupara realmente la ardilla si no para salir del radar de Lau.
-Aún no puedo creer que no hablaras con ella, creo que es momento de que la encares y le digas que no estás interesado- Se que no soy la mamá de Leo pero ya es momento, si el no le dice nada ella no va entender, además de que no puede estar siempre escondido, ya casi nos graduamos y eso dice mucho de su madures.- Oye, mira no quiero aburrirte con este drama de Laura, mejor hablemos de otra cosa, como lo de Regina.¿No piensas hacer nada?- Me levanto de la silla de la enfermería y lo volteó a ver a los ojos.- ¿Que quieres que haga?- la cara de Leo cambia de su modo preocupado a enojado- Esa malcriada no puede andar por la vida amenazando de muerte a las personas por sus berrinches¿Que hubiera pasado si esa flecha realmente hubiese atravesado tu cabeza? Yo no estaría teniendo esta conversación contigo, estaría explicándole a un policía lo que pasó, hubiera perdido a mi mejor amiga y quién sabe lo que le hubiera echo a esa bruja... créeme que aún me hierve la sangre y tengo muchas ganas de golpearla.- Leo siempre se ha preocupado mucho por mi, siempre me está cuidando y siempre que lo necesito está ahí para mí.- Leo mira, eso no pasó , estoy bien nada malo paso. Si , tienes toda la razón puedo haber pasado...pero no pasó.- la cara de Leo no cambia sigue molesto.-comprendo el porque está molesto, pero la culpa no fue mía. Escucho un sonido, un chillido agudo, es la pequeña ardilla me voltea a ver con una mirada de agradecimiento, parece que hice un nuevo amigo.-¿Y que vas a hacer con esa ardilla?¿Planeas quédatela?.- No puedo quedarme con un animal que está acostumbrado al bosque, estar libre en todo momento,tiene su propia vida salvaje por así decirlo..- No creo Leo, sería cruel de mi parte despojarlo de su vida en el bosque, mañana si está mejor lo voy a dejar libre en donde lo encontramos igual y ahí está su hogar.- Leo ya está más tranquilo y se empieza a interesar por la ardilla, se la doy para que la vea y se nota en su mirada lo mucho que le gusta, aunque leo parezca un hombre "rudo" tiene un lado muy noble y bondadoso, es una mamá Leona, por más gracioso que suene, el realmente protege con dientes y garras a las personas que son importantes para el, por otro lado yo soy mamá Leona con todo lo que me parece injusto, no me muerdo la lengua tan fácilmente y esta pequeña ardilla es el claro ejemplo.
Ya va a ser nuestra primera cena de campamento, es graciosos como en solo unas horas las cosas que pueden pasar, me preparo en el cuarto de las chicas en donde Emma está acaparando todo el espejo del baño, pero para nuestra suerte Lau trajo un espejo completo portátil. Lau me impresiona también ha cambiado mucho desde secundaria, creo que todos hemos tenido esa amiga rara del grupo, extremadamente ocurrente,graciosa, extrovertida, talentosa y sobretodo extremadamente linda con todo y todos, bueno esa es Lau,muchos chicos no la toman tan enserio, si ella no podrá ser la más madura y puede que le guste coquetear con los chicos, pero eso no significa que sea mala persona, todos cometemos nuestros "errores" pero no por eso debemos ser tratados de forma irrespetuosa. - ¡Ely!- Carla llegue a mi cama y se me avienta.- ¡Mande! ¿Que pasa? ¿Porque tanta agresividad ?-. Carla trae consigo un vestido en la mano, un vestido color vino con rosas negras bordadas.- Emma escogió este vestido para ti.- Me levanto de la cama y me dirigió en medio del cuarto para ver a todas de frente.-Chicas, son muy lindas, pero saben que no uso vestidos.- Emma se dirige hacia mi .- Ely, escucha ya vamos a graduarnos de Preparatoria, porque no intentas socializar con otras personas, no solo con nosotras o con los chicos, si no con personas distintas.- ¿Emma dándome un sermón ? Alguien que me despierte y me diga que pasó con la Emma que conocía, la que no le importaba si iba a una reunión o no. - Wow.. Emma eso fue sinceró, vaya quién diría que realmente te importamos.- Pri siempre le habla de una manera muy sarcástica a Emma, es comprensible ya que ambas en algún momento pelearon por Alex, era obvio que Alex se fijaría primero en Pri que en Emma, pues estamos hablando de que era Pri contra Emma... nadie le hubiera ganado a Pri..- Pero es obvio que esto tiene doble intension, estamos hablando de Emma...acaso es por el muchacho de hace unas horas....¿como se llamaba?¡Cierto! Ethan...¿Crees que si llevas a Ely lo volverás a ver ¿No es así? Oh! ¡Ya se! Incluso crees que hablaras con el y r posiblemente se fije en ti....- ¿¡Posiblemente!? ¡Es obvio! Por Dios .... hablas enserio? ¿Quien no se fijaría en mi?digo... no, no es eso....-Emma interrumpe a Pri , la atmósfera aquí está muy tensa......-¡Oh!¡Yo se! ¡Alex! El no se fijó en ti.- Lau romper el momento de tensión con otro comentario random suyo, la cara de Emma se torna de desafiante a enojada da unos pasos para acercarse a Lau cuando Carla la toma por el brazo y la ve de manera en que todos entendemos lo que quiere decir.. como si le dijera que se calmara.- Chicas cálmense, pensaba entrenar un rato, pero creo que será mejor que si vaya a la cena...- Pri me mira como si estuviera orgullosa a ella le gusta que haga este tipo de cosas, que salga más con ellas y que intente congeniar con otras personas.
Me meto a la ducha, pienso en todo lo que tengo que hacer, no puedo creer que tenga que ir a esa fiesta... es decir, no soy de la clase de personas que les encante estar en fiestas, ya lo experimente varias veces y soy de esas personas que no se controlan y les da cruda moral, eso sí , me enorgullece ser de las chicas que no se pone lo suficiente mente mal para que su reputación se convierta en una chica fácil pero si me he llegado a poner mal. Leo siempre está para cuidarme, pero no disfruto de estar en una fiesta...-Emma toca la puerta y me empieza a gritar de ¿que si ya estoy lista ?- Ya voy Emma dame 5 minutos... me miró al espejo y empiezo a pensar cómo podría arreglarme, me maquillo los ojos un poco, algo de rímel y delineador (al go sutil ,claro), me peino el cabello de manera que mis rizos sutiles se vean lindos y no como estropajo, me pongo el vestido y unos convers, mi pulsera que es negra con un lobo como emblema y mi collar de pendulo pequeño negro, me pongo un poco de blush en mis mejillas. Creo que así ya estoy lista, lo que impacta más de mi rostro son mis ojos son como color ámbar con un poco de verde, recuerdo que antes Carla decía que tenía ojos de gato, mi cabello es largo ,muy negro y algo ondulado , mi cuerpo no es nada fuera de lo común, tengo el busto promedio y la cintura promedio, mi tes es clara media ,en si lo único que realmente resalta son mis ojos.
- Salgo del baño y veo cómo todas se me quedan viendo como si enserio hubieran visto un cambio en mi - Niñas por favor , no exageren no me maquille tanto- Ely no puedo creer que ni tú te sorprendas enserio te ves bien- Pri me ve y me agarra del brazo - ¿Lista? - la veo y le sonrió- Lista.
Todas nos dirigimos a la sala común, para irnos todos juntos a la cena. Leo de par enfrente de mi y se me queda viendo- Me sorprende, creo que hoy si te bañaste- lo golpeó en el hombro y me río- Si mira quién habla, te vestiste como si fueras a golpear a alguien, chaqueta negra, camisa blanca, jeans y tenis, tu complexión grande y tu altura te califica perfectamente cómo un matón o el típico "chico malo" por el cual se mueren todas- se ríe de mi- ¿Eso es un insulto? Obvio todos se mueren por un chico malo, tanto chicas como chicos, yo siempre he sido guapo y te consta- solo me río y le digo que es un egocéntrico .
Ely ya vámonos - Emma está desesperada por llegar a la cena- Leo me veo y me pregunta - ¿Y ahora qué le pasa? - Es que quiere ver a Ethan- Ah! Ya entiendo -
Nos dirigimos todos a la cena y me siento entre Pri y Leo, la mesa esta acomodada como un medio círculo de manera en que todos estemos más cerca justo enfrente mío veo que llega una chica agarrada del brazo de Ethan. Volteo a ver a Emma para saber cómo está, veo que está algo decepcionado, al parecer debe de ser su novia o algo por el estilo ya que ella está muy pegada a él . No le tomo importancia y empiezo a hablar con Leo, pero siento como si alguien me estuviera observando, Pri me golpea el brazo y me susurra en el oído - Oye desde que llegaron Ethan solo te está viendo- la verdad no es como si me importara- Mira, yo no sé quién es ni nada de él y creo que tiene novia dejémoslo en que es un chico que estuvo en el momento correcto y el sitio correcto y no me dejo morir, vale? - Pri me ve como si quisiera que hiciera algo al respecto.. pero que puedo hacer ? No es como si me interesara, si es un chico apuesto, pero pues no lo conozco, lo único que me intriga mucho es que parece que lo conozco desde hace mucho o al menos me da esa impresión, de ahí en fuera no me interesa en lo más mínimo, solo me da intriga eso es todo.
Después de un rato todos nos dirigimos al salón de fiestas, como buenos consejeros, obviamente traen alcohol y cigarros, Emma y su novio están desaparecidos desde hace rato, Lau esta pegada a Leo y Carla esta algo borracha, me dirijo al balcón para fumar un rato y estar un rato sola, ya varios tipos intentaron hacerme tomar y la verdad no soy lo suficientemente tonta como para tomar algo que tipos que no conozco me ofrezcan.
- ¿Que, ya te hartaste de la gente tan rápido?- volteo para ver quién me hablaba - Hola otra vez tu, que tú no te diviertes dentro ? Ethan.
- ¿la verdad ? No mucho no hay muchas chicas que me interesen, además tu amiga ... ¿Emma? No me deja en paz... y mi amiga Tori tampoco, desde la cena no se me despega... - vaya, pensé era tu novia, como estuvo bastante tiempo contigo, todos pensamos lo mismo.- No para nada ella y yo solo somos amigos, porque ? ¿Celosa?- Quisieras, además no te conozco amigo.- Bueno, además tienes novio no?- ¿Quien? ¿Leo?, el es mi mejor amigo- Pensé era tu novio- No la verdad soy lesbiana.. (obvio no, solo quiero ver su expresión) - Toma un sorbo grande, como si se hubiera impresionado- ¿Lesbiana?- me río y le contesto - No, solo quería ver tu expresión.- se ríe de vuelta y me ve - Me estaba empezando a imaginar cosas.- Sacó una carcajada.- insisto, quisieras.-
-Bueno y a todo esto, Gracias.- voltea algo confundido- ¿De que me agradeces?- De estar en el momento indicado , realmente no creí que me lanzaría la flecha, Gracias por evitar que algo grave pasara.- Quieres decir, ¿Gracias por salvarme?.- Salvarme....odio esa palabra, jamás he sido el tipo de chicas que necesita una clase de salvador, un héroe en su vida, no me considero una damisela en apuros. - Gracias por evitar que algo malo me sucediera, dejémoslo así.- le contestó entre risas.- Bien con eso me basta, no creí que fumaras..- volteo a ver mi cigarro.- si es un hábito que aún no me quito, sé que es malo, pero ya sabes...- si yo, hace tiempo fumaba mucho.- veo que sé hacer a un poco más a la reja del balcón y sutil mente me alejo, no quiero que esto se convierta en ese tipo de charlas en donde, todo va bien y creen que ya porque una plática se volvió algo amena pueden simplemente llegar, besarse y de ahí a un cuarto de la cabaña.
-¡Ely!-. Leo llega todo agitado.- ¿Que pasa?.- es Regina y Carla, rápido ven!, bajó corriendo las escaleras, Ethan viene con nosotras, llegamos a la sala, Regina y Carla de están gritando. - Porque no te vas de una buena vez, hace unas horas te hubieras convertido en una asesina, no eres más que una molestia para todos nosotros! Nadie te quiere aquí!- Carla esta muy molesta, Regina se ve furiosa, juro que si se atreve a tocar a Carla, le rompo la cara.
Daniel se mete en la pelea, espero nada malo pase, conociéndolo defenderá a Carla aunque se tenga que pelear con una mujer- Regina déjenlo aquí, no entiendo cuál es tu maldito problema!- Y de donde carajos sacaron tanto valor, idiotas, creen que voy a dejar que me traten así?! No son nada! Ni nadie! Para hablarme de ese modo! Puedo hacer que los expulsen de la escuela si quiero! Así de fácil! Ahora pídanme perdón de rodillas! O que Carla? Y olvidaste que tu hermana está también en la escuela? ¿Quieres que le quiten la beca? O tu Daniel ¿ Un reporte más y te expulsan no? ¿Que va a pasar con tu Universidad?.- Daniel y Carla se quedan perplejos- Regina quien chingados te crees ? ha? ¡¿Quieres que a ti te metan a la carcel por intento de homicidio?!.- Pri entra a la pelea.- Tu que quieres Pricilla ? También tu puedo inventar un chisme al concejo de padres para que tus padres crean que eres una zorra cualquiera! Lo mismo que hice con su última amiga! Ya olvidaron cómo se llamaba? Cierto Romina...- en su cara no se ve remordimiento alguno... muchos de nosotros nos fuimos de intercambio ese semestre, y por culpa de Regina a Romina la tacharon de zorra, incluso una vez por su culpa el chisme se hizo tan grande que en una fiesta de otro colegio casi la violan, el bullying era tanto que ella se fue de la ciudad y quedo internada por intento de homicidio. En el momento que ella mencionó a Romina, no lo pude evitar, ella no tiene derecho ni de mencionar su nombre, Regina no es más que basura, una cualquiera, no lo evite, me hervía tanto la sangre, mi rabia era tanta que camine hacia enfrente y le di la bofetada de su vida, mi mano quedó marcada en su cara y sentía como mi mano palpitaba, Regina callo al suelo, la golpee con todas mis fuerzas, ella quedó petrificada.- No tienes derecho de mencionar su nombre, no eres más que una cobarde, eres solo basura humana, ¿Escuchaste? ¡Aquí la única que no vale nada eres tú! ¡Todos te odian!sabíamos que eras una maldita, ni se te ocurra hacerles nada a ellos, porque te juro que haré cualquier cosa para hacer tu asquerosa y maldita vida tan miserable, ¡por tu culpa perdimos a un amiga y casi me matas hace unas horas! Yo misma te voy a denunciar si te atreves a tocar a cualquiera, no solo a mis amigos si no a cualquiera de la escuela! ¡Ya estoy harta de ti! Te condenaron inocente de cualquier cargo de Romina, pero tú sabes que todo lo que pasó fue tu culpa y todo por un ¡Estupido berrinche! Te molesto que te pusiera en tu lugar? ¿Que defendiera a los demás y que no le importaran tus amenazas? ¿Creíste que podías hacerle cualquier cosa, solo porque nosotros no estábamos?Por eso nos tienes tanta rabia a todos nosotros?! Te molesta que seamos felices a costa de tus amenazas y berrinches estupidos!- Regina se levanta del suelo tan rápido que creí se me vendría encima, estaba lista, tan lista , que estaba dispuesta a tener una pelea con ella. Siento como alguien me jala del brazo para así poder esquivar a Regina y veo cómo otros dos chicos detienen a Regina, en la habitación se sentía una tensión increíble, mi cuerpo estaba listo para una pelea, Regina forcejea con los chicos para que la suelten.- ¡Elyon! Es tu palabra contra la mía, nadie te va a creer, absolutamente nadie! Jamás te voy a perdonar que me tocaras! ¡Voy a hacer de tu vida un infierno!-Te tengo grabada- una chica corta la tensión, su voz es muy dulce, volteo para ver quién dijo eso, es la chica que estaba con Ethan.- Grabe todo, cuando la amenazaste y también cuando tiraste del arco apuntando justo a su cabeza.- lo dice de una menear dulce pero burlona.- ¿Y ahora que vas a hacer?.- otro chico le pregunta. Ethan está con ellos, creo que es su grupo de amigos, son tres chicos y dos chicas.
¿Quienes son?.-Regina no dice nada y sus amigas se meten en la pelea, Larissa y Maryel.- Ya suéltala no? Ya no está haciendo nada, ya déjenla en paz.- Que gracioso, cuando ella está haciendo algo está bien no es cierto, pero cuando alguien le have algo a ella, está mal. ¿No te parece que eres una hipócrita ?.- Leo de contesta a Maryel y Larissa toma de la mano a Regina, creo que Regina está esperando a que Leo le tome un poco de compasión, pero ella sabe que está vez nadie va a abogar por ella, mucho menos Leo. El suelta mi mano y se dirige directamente a Regina- No te le vuelvas a acercar en tu vida, ni a ella ni a ninguno de mis amigos, o te adviento que yo mismo te rompo la cara, hoy demostraste lo que realmente eres, un monstruo y es por eso que jamás me fijaría en ti.- Leo le da la espalda a Regina y se dirige directamente a mi, el grupo de Ethan y mi grupo de amigos pareciesen como si fuéramos todos un grupo, como si todos ya nos conociéramos desde hace mucho. Regina, Maryel y Larissa se fueron del salón de fiestas los consejeros se las llevaron ya que quieran hablar con ellas de lo que pasó, también fue Carla, Daniel, Pri y Alex, sé que van a estar bien Carla y Dany ya que a Pri y Alex está con ellos. Yo me quede en la fiesta con Ethan y Leo, otros chicos entran al salón, dos chicos altos y una chica muy bonita va con ellos dos.- Agh! Ya llegaron.- el chico de hace un rato que nos ayudó con la pelea con Regina, parece molesto por la llegada de estos chicos.- Que tiene?.- le pregunto.-Bueno, la boca de Regina se queda corta a comparación de esos tres.- Me cuesta imaginar que existen peores personas que Regina.- le contestó de manera burlona.- Enserio, son mucho peor.- Ethan me contesta con una expresión algo sería. Supongo es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Where I belong
FantasyTener buenos amigos, ir a una buena especules, tener una familia amorosa y unida, ternero todo en el mundo, educación ,familia, amigos, todo lo que necesitamos para sentirnos completos..... pero eso no parece ser suficiente, se necesita algo más, al...