Saludito a mi amiga: tati7777Albornoz
Bien sigamos:
🌞A la mañana siguiente🌞
-Bepp, Bepp- Sono la alarma, a las 06:30 am, ya que iban a clase a las 07:00 am.
-Mari, (bostezo), ¡Mari!, Hay se ve tan linda...(Pensando: ¡Tengo un idea!)- Dice Adrien.Adrien besa a Marinette, y la chica se despierta, rapidamente.
-¡A_adrien!- Dijo sonrojada.
-Jejeje Vamos!, es tarde- dice Adrien.
-¿Para que?- Pregunta ella.
-¿Como que Para que?, ¡para el instituto!- Exclama el chico.
-Ehh?!?!, pues vamos rapido!!!- Dice Marinette.
-Oye Adrien- Dice Mari.
-Que cosa???- Pregunta.
-Y mis padres?- Dice la chica preocupada.
-No lo se- Dice Adrien.(Ellos se visten)
Derrepente escuchan una television que decia:
Señor: Nos esta llegando una noticia sobre un desaparecimiento (:v)
Señor: Veamos a los desaparecidos.-Adrien, prende la tv- Dice Marinette.
-Ok- Y la prende.Señor: Aqui una foto de ellos.
Señor: Tom Dupain y Sabrine Cheng (Muestra una foto de ellos y Marinette)
Señor: Ella es su hija, Marinette Dupain-Cheng, pero ella esta bien esta en su casa.Pov Adrien
Que!?!?!, sus padres desaparecieron, ella mira atentamente, ¡Su rostro!, esta llorando.
Fin del Pov
-Ma_mari?- Dijo apenado.
-A_adrien...(sollozo)...mis...mis Padres- Dice llorando.
-Ven aqui My Lady- Dice para abrazarla.
-Adrien...todo es mi culpa- Dice la chica.
-¿Porque piensa eso My Lady?- Pregunta el chico.
-Yo me sentia mal, ayer, y no fui a clases...y...y...se fueron a la escuela- Dijo ella.
-My Lady nadie tiene la culpa no llore- La consuela.
-Gra_gracias Adrien...vamos a clases- Dice la chica un nada calmada.
-No podemos irnos!-
-P_por q_que?- Pregunta Mari.
-Por la noticia!!- Exclama el chico.
-Po_por favor Adrien- Dice la chica.
-Mmmmm, ok, vamos- Dice el chico.Se van de la mano y pero Mari sigue sollozando y trata de taparse el rostro.
-Ma_mari?- Pregunta Adrien.
-So_solo vamos- Dice Marinette.
🏢En el instituto🏢-Hola Mari y Adrien- Dice Chloe.
(Chloe no era buena)
-Que quieres Chloe- Dice Adrien molesto.
-Amm, Adrien te puedes ir un momento, quiero hablar con ella- Dice la rubia.
-Ash...pero no le agas nada malo- Dice enojado y se va pero queda mirando.-Mari...(Le toma las manos)...lamento la perdida de tus padres, se que no e sido nada buena contigo pero quiero que seamos amigas- Dice Chloe sinseramente.
-Chloe...(se limpia las lagrimas) es...es enserio???-
-Si...- Dice la chica.
-Pe_pero, po_porque eres tan bu_buena conmigo??- Pregunta la chica peliazul.
-Marinette yo te entiendo, tambien perdi a mi madre, soy tan mala porque quiero...ocultar el dolor (se pone a llorar) fu_fui tan mala contigo y con todos- Dice llorando.
-Amiga no llores ven aquí- Mari la abraza.
-Eres la mejor, sabes?- Dice Chloe
-Gracias- Dice Marinette
-Bueno Chloe, nos vemos en clase- Dice un poco apenada.
-¡Hey!; ¿Que pasa?- Pregunta la rubia.
-Ehh...na_nada, a_adios- Dice, para irse corriendo y llorando.
-Ehh??, adios- Dice y se va.(Adrien estaba sentado en una banca)
-🎶El es Chat Noir siempre kawaii, su cataclismo va imponer...el es Chat Noir bien bueno esta 7w7...su🎶...¡¿My Lady, que pasa?!...(Enojo)...¿¡Que le iso Chloe?!- Cantaba Adrien y luego llego Marinette.
-Na_nada, so_solo qu_que mis padres (Llora) Los extraño tanto!!!- Dice la peliazul.
-Vamos My Lady, se lo que es, yo perdi a mi madre- Dice tratando de animarla, pero igual muy apenado.
-Pero tu tienes a tu padre, a Nathalie y al Gorila y yo...no tengo a nadie- Dice azabache.
-Pero si me tienes a mi❤❤- Dice el chico.Marinette le dio una sonrisa tierna.
-Por eso te amo Adrien- Se abrazan.
-¿Vamos a clases?- Dice la peliazul.
-Si My Princesita hermosa- Dice Adrien.Alya solo miraba a Marinette, ella seguia pensando en sus padres, Adrien la noto triste y apunto de llorar, asi que le escribio una nota:
Mari, por favor, te lo pido, no este triste, me tiene a mi, My Lady, la cuidare para siempre, no importa lo que pase, estare contigo en las mañanas, en las tardes y en las noches 7w7, haremos todo juntos, Para toda la vida.
Te Amo My Lady❤
Le paso la nota en frente de Alya y Marinette la leyo.
-Te amo Adrien- Susurro, pero de todos modos Alya y Nino escucharon.
-Y yo a ti- Le dijo dandose vuelta.
-Ajum...ajum...Señorita Marinette y Señorito Adrien!, ¿Tienen algo que compartir con la clase?, vengan al frente y lean esa nota!!!- Exclamo la profesora.
-E_esque-
-¡¡Esque nada vengan aca!!- Dice furiosa.
-¡¡¡Cuenten todo lo que esta pasando!!!- Dijo la profesora amante del Adrinette.
-O_ok- Dice Mari preocupada.
-Primero que todo, nosotros somos Ladybug y Chat Noir- Dice el chico.
-¿¡Que?!, es mentira!, chicos digan la verdad!!- Dicen los alumnos.
-Lista?- Le dice a Marinette.
-S_si-
-¡Plagg/Tikki transformame!- Dicen los chicos.Todos se quedan con los ojos como platos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Akumatizado[Miraculous Ladybug]
FanfictionChat akumatizado? Por que? Peligro en Paris? Ladybug podra salvar a Paris? ☆゜・。。・゜゜・。。・★ En esta historia Chat estara akumatizado. Ladybug podra salvar Paris de las "Garras" del Mal(o de Chat XDXD). Descubrelo en: Akumatizado [Miraculous Ladybug] We...