¿Tu...pulsera? (Con Lemon 7w7)

349 4 3
                                    

(Cara de Jake 👆👆 jsjsjs 7w7)

🔵Esta parte tiene un poquis de Lemon, saltense la parte con Lemon, solo si queren, no le puse "Contenido adulto" porque provablemente sera el unico Lemon de esta historia🔵

  -¿Q-que?- Dijo Chat
  -Yo te la regale!!!!- Exclamo la chica.
  -M-my Pri-princess??- Pregunto.

Ella sonrrio.

  -Me alegro de que fuera usted My Princess, My Mari- Dijo feliz.
  -Te amo my Gatito-
  -Te amo my Lady- Y la beso.

(...)

  -CHAT WHITE!!!!!, POR FAVOR!!!!, SU MIRACULOUS ESTA TAN CERCA!!!!!!!, TOMALO!!!!!!!!!!!, Y ENTREGAMELO, RAPIDO!!!!!- Gritaba desesperado tal persona amante de los miraculous (:v).
  -¡¡¡NO!!!- Grito Chat
  -Ehh?- Dijo Lady La Diosa Todo Poderosa Lady Soft (:v) confundida.
  -No me hagas caso My Lady, ok?- Susurro el gato.
  -O-ok- Dijo ella.
  -¡¡¡NO SEGUIRE TUS ORDENES BICHO, MARIPOSA, POLILLA, O LO QUE SEAS!!!!!- Grito el.
  -Ash!!!!, ¿COMO TE ATREVES A INSULTAR A LA GRAN Y PODEROSA TRIX...digo... HAWK MOTH!!!!- Dijo Hawk Moth.
  -¡¡¡¡COMO SEA!!!!- Dijo Chat, aun akumatizado.

Y Marinette estaba tipo: Khe berga :v. (xdxd)

  -¡¡¡¡COMO SEA!!!!- Dijo Chat (Lo repito porque Yolo :v)
  -¡¡¡¡CASI MATO A MY LADY POR TUS TONTAS POLILLAS NEGRAS!!!!- Grito furioso.
  -¡¡¡¡¡¡¡EHH?????- Dijo Hawk Moth (Susurrando a las mariposas que estan en su guarida) -Ya, ya mis akumas purificados aun, no lo escuchen, ustedes son cool😎, no como ese gato pulgoso-
  -Ñee- Dijo Chat.

(...)

  -Gatito, por favor dejame romper la pulsera, se que te la regale yo, p-pero...- Fue interrumpida
  -¡¡¡NO MY LADY, USTED ME LA REGALO, NO LA QUIERO ROMPER!!!- Grito Chat, realmente amaba esa pulsera, y tambien a la persona, quien se la regalo.
  -My Gatito :"3, sera algo mejor que esto- Dijo la chica con el maximo poder.
  -¿Qu-que...hum?!?!, mmm, ahh, mmm- Dijo Chat, pero la chica lo beso, el gatito la cargo, hasta una cama y...

  -Ga-gatito...ahh...no p-podemos hacerlo...AHH!!- Gimio ella.
  -Por favor, te lo pido- Dijo con los tipicos ojitos de el Gato Con Botas.
  -Tenemos 14!, no podemos, es una edad muy temprana...- Decia ella.
  -Vamos!, solo te tocare...(susurrando)...si claro "tocarla"- Dijo Chat con cara de perver.
  -Ehh?!?!- Dijo Mari.
  -Na-nada- Dijo nervioso  (Pensando: Raios :v)

🔥Lemon +18🔥
Chat la comenso a besar y dejaba marcas en el cuello de la chica, esta gemia, Chat le toco su entre pierna, la acariciaba, (ellos todabia traian su ropa), colo una mano asta su seno lo apreto, ella gemia fuertemente, Chat le saco toda la ropa, acaricio los senos de la joven, luego bajo y solto un supiro en su intimidad, metio su lengua, probo su miel, froto su dedo en su clitoris, a ella le encantaba, se saco el traje y tomo su miembro, lo froto en el clitoris de la chica y lo metio fuertemente.
  -Ahh!!!- Dijo Marimette ( xdxd Mari Mette xdxd, nadie me entiende .-.)

🔥Fin del Lemon🔥

(Me quedo HORRIBLE, lo se)

(...)

  -Afhijyxkfchatesmicruash:vjijijivchnycvkl- Dijo Hawk Moth con un derrame nasal.
  -No entiendo como los niños leen esto, no, no, no, es malo para la salud mental, quisa por eso Adrien me salio asi .-. -  Decia idignado el de las mariposas (xdxd).

(...)

(Ellos ya se vistieron)

  -Chat...la pulsera, pasamela porfa- Dijo en la cama con chat.
  -(mira abajo)...(supiro)...o-ok- Dijo el.

El le entrega la pulsera

  -Gracias...- Dijo la chica y rompio la pulsera, tomo su io-io majicoh (:v) y libero el akuma.

Adrien miro a su Lady y le dijo...

  -¡Hey, My Lady!- Dijo muy sonrojado.
  -E-ehh? Adrien...- Dijo ella sonrojada.
  -Gracias por liberarme de ese akuma y Te amo, te amo tanto...- Dijo ya con un leve sonrojo y con una mano en la nuca.
.
.
.
.
.
.
.

  -¡¡¡Hay, Adrien!!!, TE AMO, MAS!!!- Grito la chica, y se abalanzo sobre Adrien, para abrazarlo, esto hizo que el chico se sonrojara muy de golpe.
  Y luego se separa muy avergonzada.
  -My Princess...(se arrodilla)...¿usted, quie-quiere se-ser mi novia?- Dijo con los ojos cerrados, para recibir el rechazo.
  -Adrien...😤-
  -Hay, no😯😤😧😢- Susurro, abrio sus ojos, y se cristalizaron.
  -¡¡¡¡SHIIIIIII, SI QUIERO, SER TU NOVIA!!!!!!- Dijo con lagrimas en sus ojos.
  -...., My Lady?, esta...llorando?- Dijo preocupado.
  -¡Si!, pero de felicidad!!!!!!- Dijo llorando.
  -Te amoooo!!!- Dijo Adrien.
  -Yo igual Te amo!!!!- Dijo la chica con el maximo poder.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Son segundos)

  -¡Tikki Destranformame!- Dijo la chica.
 

-Wo-wow- Dijo Adrien  admirando a Marinette como se destranformaba.
  -Y-y qu-e ta-tal?- Dijo tartamudeando y muy, muy sonrojada.
  -My Lady se ve hermosa de gatita, y otra cosa...- Dijo el chico.
  -¿Q-que?- Dijo temerosamente, tartamudeando y sonrojada.
  -(Le toma las manos delicadamente)...My Lady, por favor, no tartamudé, somos novios ahora, se que es dificil aceptarto, pero tratemos...- Dijo el chico, con un leve sonrojo.
  -Adrien...- Dijo mirandolo a los ojos.

- Dijo mirandolo a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  (Me quedo hemosha :"3)

  -Hmm??....mmmh- Dijo Adrien, ya que Marinette lo beso.

  Todo iva bien, hasta que, llego la maldita falta de aire >:v, y obviamente se tubieron que separar.

  -Ah-ahh, yo-o yo, My-my Lady...- Dijo el chico tartamudeando.
  -Ves, jajaja, es dificil, no tartamudear, pero lo intentare jajaja- Dijo con una sonrisa.
  -Por eso Te Amo, My Princess, My Lady- Dijo el joven Agreste.
  -Yo tambien te amo gatito-

Luego durmieron juntitos :3

🌞A la mañana siguiente🌞

  -Bepp, Bepp- Sono la alarma, a las 06:30 am, ya que iban a clase a las 07:00 am.

Continuara...

Holis les gusto :3?
Siento que esta historia menos lecturas :'(

Bueno adios
Actualizare luegito!!

Bye, bye <3

Akumatizado[Miraculous Ladybug]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora