•#01•

8.5K 314 32
                                    

- ohh así, mas, Mas! -el pequeño era un mar de gemidos, lo cual al mas grande le volvía loco.

- así? Te gusta bebe?

°el menor se encontraba con los brazos atados a los lados de la cama y con Hoseok debajo introduciendo su gran pene dentro de el. Con cada embestida que daba Taehyung suplicaba por mas, Hoseok lo volvía loco en la cama, el era su niño y debía obedecer a su hyung en todos los sentidos°

-hyung.. Voy a.. -y este se detuvo, no quería terminar así, tan rápido y simple. El que se haya detenido en parte le molesto al mas pequeño pero sabia que venían cosas mejores.

-aun no amor -Taehyung se sonrojó por la manera en que lo había llamado y vio como iba descendiendo de la cama. Este abrió uno de los cajones y saco un aparato de ahí sin dejar que el mas chico lo viera.

-que es..? -solo podía ver a su amante subir de regreso a su antigua posición y abrirle un poco mas las piernas.

-solo disfruta bebé -y introdujo el artefacto en su rosada entrada, la cual el mayor amaba lamer, chupar y succionar.

-compraste un consolador!? Desde cuan.. Ahh!! -Hoseok lo había encendido en el nivel más alto, haciendo al menor estremecerse de placer.

Mientras el vibrador asía lo suyo Hoseok se puso de pie y fue a desatar uno por uno las manos de Taehyung.

-hyun.. Quiere que me corra con esto?

- no lo harás aún.

-eh? -se dirigió hacia el mas joven y tomó su pene con fuerza cubriendo la punta con el dedo índice - ahh... Eso.  Duele!

-será mas grande el plancer... Ya lo veras.
.

.

.

.

.

.
                   Parte 001.
                Introducción.

~My Sugar Baby~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora