Narra José Angel
Hoy el profe de física nos dijo que había que hacer un trabajo en pareja pero de hombre y mujer yo quería que me tocará gretel pero me toco con Alondra bueno no me quejo ya que es mi amiga,terminando las clases Alondra y yo nos fuimos caminando a mi casa,cuando llegamos nadie estaba en mi casa mi mama me dejo una nota que decía que volverían dentro de 3 días Bueno ya que , transcurrió la tarde habíamos terminado toda la tarea eh incluso el trabajo del profe ,comenzó a llover por lo tanto Alondra se tubo que quedar a dormir se me había ocurrido que podíamos ver una película a lo cual ella dijo que siPusimos la película de 50 sombras más oscuras no pude contenerme tube una erección lo peor del caso tenía short y alondra una blusa grande que le preste podía ver sus piernas no pude evitar verla ella al parecer noto que yo la miraba y se sonrojo yo me fui acercando cada vez más ella solo se alejaba ella al parecer se topo con la última parte del sofá,puse mi mano en su pierna y la fui subiendo lentamente ella se estremeció ,me acerqué a su oído y dije "vas a ser mía " la bese ella al principio no correspondió pero luego lo hiso me permitió meter mí lengua dentro de su boca deje de besarle para quitarle la blusa dejando al descubierto sus senos ella se sonrojo yo solo le sonrei baje Hasta sus senos y metí uno en mi boca y con mi otra mano Lo masajeaba ella gimió deje sus senos para bajar a su intimidad le quite sus bragas ,le abrí sus piernas para poder acercar mi cara a su intimidad comenze a la mera su parte baja podía escuchar Cómo ella gemía de placer Hasta que ella se corrió en mi cara y le dije "sabes dulce alito" me quite mi boxer para poder poner mi miembro en la entrada de alondra y la embesti de una ella hecho un gemido de dolor espere a que se acostumbrará sentí como movió sus caderas en busca de más comenze a embestir la lentamente luego lo hiso más rápido.....
Alo: pa....ra p....Por. ...favor
José :no quiero escucharte gemir mi nombreNo dude ni un segundo y le di la vuelta y la embesti por atrás ella gemía muy fuerte le di varias nalgadas y le pregunte
Jose:quien es tu seme ????
Alo: duele ahhh
José :(le di una nalgada y la embesti más fuerte )quien es tu seme ???
Alo: tu....Tu eres mi seme ahhh
José :y tu que eres mía? ??
Alo: yo....soy .....t. ..tu uke ahhhhhhhhY haci seguimos durante 2 horas Hasta que me corriente dentro de ella ambos quedemos cansados ella se acostó en mi pecho nos tape con una cobija que estaba frío
Alo:no puedo creer lo
José : no te quejes que se que te gusto
Alo:bueno si pero Y gretel ??
José :hmp no pensé en eso (ella me miró confundida) serás mi pequeño secreto
Alo: así como tu juguete sexual ??
José :exactamente ahora vamos a dormirElla se quedo dormida y yo cerré mis ojos para dormir recordando que ella es mi secreto
Espero y les guste lo hice con musho amors bye