Narra irvin
Estos batos me hicieron una apuesta que tenia que darle un beso a Alondra pero yo no quiero tengo novia pero que se le hace 10$ por persona como rechazar eso fui con Alondra la tome del brazo y la lleve atras de unos salones ella estaba un poco asustada por como me la lleve puse mi mano en la pared y me le acerque y lentamente más acerque a sus labios ella se alejo un poco pero fui rápido y alcance a besarla sentí algo raro como que no podía parar de besarla haci que continúe sentí que no podía respirar pero no me quise detener Empeze a tocarle el cuerpo ella parecía querer más ( quien diría y solo por una apuesta ) la hiba recostando lentamente al piso ella intentaba quitarme la camisa y lo logro yo con facilidad le quite la playera ( Nota del autor: No le hagamos de pedo y vamos a la accion )Ya erecto metí mi miembro en ella, gimió, se excitó y parecía que siguiera y la embesti lentamente para después hacerlo rápido ella gemía y gemía. Que extraño se sentía bien. Sentía que me correría pronto así que saque mi miembro y termine en su pecho y un poco en su rostro. Sentí que quería más y Alondra también haci que metí mi miembro a su boca se sentía raro y después de un rato me volví a correr después de cambiarnos en un impulso la bese y nos fuimos de donde estábamos quisiera guardar eso como secreto y decirles a mis amigos que tarde por que la estaba buscando y bueno no lo voy a olvidar lo que paso con Alo.