Reglas y Requisitos.

33 2 0
                                    

1-La historia debe de tener por lo menos 5 partes publicadas incluyendo el prólogo.

2-Respeto hacia el jurado y los demás concursantes. Cualquier falta de respeto será merecedor de la descalificación y carecerán de nuestros servicios.

3-Rellenar cada uno de los espacios requeridos en los formularios de inscripción. En algún momento serán esenciales para su evaluación.

4- Sólo se pueden inscribir un máximo de 3 historias diferentes en DIFERENTE género por autor.

5-Mantener el hashtag  (#Hottie'sAwards2017) del concurso en el título desde el momento de la inscripción hasta que la historia salga del mismo. Si no tienes espacio para ponerlo en el título ponlo es las etiquetas de tu historia.

6-La historia debe ser totalmente tuya o serás reportado y descalificado.
(NO al plagio)

7- No se permiten historias de ______

8- No se permiten historias con incitación al suicidio, violaciones, degradaciones o cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los menores de edad que forman parte de la comunidad de Wattpad.

9- Si tu historia en contenido adulto debes marcarlo o será descalificada tu historia.

10- Puedes hacerle cualquier modificación o corrección a tu historia, sin embargo, no se leerá tu historia dos veces para ser evaluada. Es decir, si soy un jurado y leí tu historia, para evaluarla hoy, pero tú la corriges pasado mañana esas correcciones no serán tomadas en cuenta por mí como jurado.

11-Para asegurarte de que ya estas participando tu historia tiene que ser agregada a la lista de lectura correspondiente a su categoría.

12- Seguir la cuenta de la editorial.

En el siguiente apartado se presentarán las categorías a participar. Si tienen alguna duda enviar un mensaje a Smilesnick.

Hottie's Awards 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora