2-Enamorada del estupido.

25 4 1
                                    

Ya han pasado dos días desde que mi adorable niñero llego, es un maldito estúpido, no hace nada bien, y así se hace llamar niñero, Jajaja lo odio, pero solo quedan dos semanas mas, dos semanas y se va, estoy añorando ese momento, o no tanto!?.
Hay no me estoy enamorando de la estupidez con patas esta, no puede ser, no puede ser, desde que ah llegado no ah hecho nada mas que molestarme, creó que yo soy su niñera, pero por otra parte me gusta que se pasee en boxers por la casa, se le ve lo esculpido del cuerpo,
Tina Noemi de donde mierda salio  ese pensamiento, me esta volviendo loca, bueno no tanto, yo ya estoy loca, a lo que iba, mañana me toca escuela, la odio tanto como harry o no esperen a él no lo odio tanto, creo, capaz? , bueno mañana toca escuela y tengo un examen de biología, no pude estudiar nada por la culpa del engendró pero si se como me voy a salvar de esta.
-Harry!!.- intente sonar lo mas enferma posible
-Ven!- no respondía
-Harryyy!!!!!!! Ven por favor!!!!!-solloze
-Que quieres?- estaba afirmado en mi puerta en calzoncillos, me quería morir, intentaba mirarlo a los ojos pero no podía,hay mi dios que lindo que era,hermoso.
-Dime que quieres tina, mi cara esta acá no abajo- su voz gruesa hizo que me saliera de mis pensamientos pervertidos.
-Estoy enferma Harry, mañana no puedo ir a la escuela.- dije sin mas vueltas
-No no y no, ya dije que no verdad, no de ninguna manera Tina-me miro entrecerrando sus ojos y acercándose a mi cama despacio
-Pero por que Harry- intente hacer un puchero pero no me salio
-Por que tu madre dio estrictas ordenes de no faltar al colegio por nada, aparte mira él lado bueno no tendrás que ir en bus,- dijo mientras se acomodaba al lado mio en mi cama, que descarado.
-Sal de mi cama Harry, ahora mismo, o te quedaras sin descendencia- dije muy enojada
-Solo si me das un beso-dijo achicando los ojos.
-Sal de aquí estupido- le di varias veces con la almohada,se levanto y me agarro de los brazos,estábamos muy cerca,se sentían sólo nuestras respiraciones,hasta que pego sus labios contra los mios y se unieron es un suave y lento beso, solto mis brazos y me agarro de la cintura me pego mas a él, yo solo hize lo que él decía, nos tuvimos que separar por que nos quedamos sin aire, hasta que no se como estábamos acostados uno al lado del otro, fue tan tierno y lindo conmigo durante esos minutos, se quedo mirandome con esos ojos  avellana que tanto me gustaba mirar,hay por dios me enamore del engendro, me miro con ternura por unos minutos,y luego deposito otro suave beso en mis labios y se fue, me dejo ahí sin decirme nada, hay no me estoy enamorando de mi niñero, me va a volver loca,mas loca de lo que soy.

La locura de tina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora