En la antigüedad se creía que los poderes provenían de la fuerza de un sentimiento mientras más fuerte sea este más será el potencial del poder.
Existían dos tipos de personas con poderes, Los positivos quienes sus poderes derivaban de la felicidad, eran personas activas en la comunidad y sus poderes contribuían a la sociedad, mientras los negativos sus poderes derivaban de la tristeza, estos eran más posibles de descontrolarse.
En la actualidad las personas con poderes han ido disminuyendo a causa de la monotonía de las personas y muchas de las personas que las desarrollan no las toman en cuenta, pero existe una nueva sociedad llamada Delta encargada de reclutar personas con cualquier tipo de poder, creen poder salvar las vidas de un mundo basado en la mediocridad de las personas.
Y en contraparte se fue creando una sede de héroes llamada Alfa, encargada de crear héroes que mantengan La Paz de la sociedad.
(...)
Sucesos paranormales causaron terror en París, Francia creando conmoción en la gente, testigos declaran haber visto "entidades" con superpoderes se cree que los responsables de este ataque fueron un grupo de terroristas con un gran poder de fuego...- el chico estirado en el sillón apagó rápidamente la televisión para hacer una llamada de su teléfono.[...]:Halo habla First, te enteraste de la última noticia... parece que necesito tu ayuda, ¿cuento contigo?.
-
De los creadores de estaba muerto o andaba de parranda vuelve después de un año de inactividad YO okey puede que a nadie le importe pero ñe..., está es mi cuarta historia en WATTPAD y si es corta pero es solo el prólogo y los capítulos los iré sacando cada Lunes!!!!
He intentaré de ser entendible con mis ideas no como en otras historias Ejem ejem ejem, Chao maricos y ¡¡eso chao nos vimos!!
(Y gracias a todas las personas que me apoyaron con este proyecto eso por bye)
ESTÁS LEYENDO
Power First
FantasySe dice hace mucho tiempo los superpoderes provenían de la fuerza de un sentimiento, estos eran divididos por positivos y negativos, los primeros sus poderes eran derivados de la felicidad eran mucho más controlables y los segundos eran derivados de...