Al otro lado de la llamada una chica de cabellos blancos respondía, First crees que deberíamos entrometernos de seguros los Alfa irán a verlo,...bueno-Dijo suspirando pesadamente.
En un segundo se encontraba en la puerta de First.
Toco la puerta y esperando unos segundos para que abrieran la puerta.
[First]-¿Vamos?, dijo con un semblante alegre.
Tome su hombro y lo teletransporte al lugar de los hechos.
[...]-Bueno está peor de lo que esperaba, todo estaba en llamas y la gente corría desconsoladamente buscando refugio.
[First]-Que gratificante comentario,dijo mirando hacia el cielo.
[...]-Parece que necesitaremos ayuda, llamo a los chicos, sin darme cuenta un grupo de personas estaban detrás de First.
[First]-Ya lo tengo cubierto, dijo mientras saludaba a los chicos.
.....
Almendra, Positiva poder curación, sentimiento emoción.Chica de ojos verdes y cabellos castaño oscuro, prefiere el tangananica que el tanganana.Luke, Positivo poder electricidad, sentimiento orgullo.Chico de ojos marrón y pelo rubio, ama a los perros.
Alex, Negativa Poder deformación de la materia, sentimiento desamor. Chica de ojos café claro y pelo azul teñido, ama a Emna en secreto.
Nicolás, positivo poder Telepatía, sentimiento determinación.Chico de ojos negros y pelo negro, Odia la gente negativa en secreto.
Emna, Positivo poder Control de los elementos água y fuego,sentimiento Serenidad.Chico de ojos azules y pelo plateado. Sueña con poder hablarle a Alex,
Ayshlin, Positiva poder Teletransportación. Sentimiento humildad,Chica de ojos morados y pelo Blanco. Hermana menor de Emna.
First, Negativo poder dispensación de energía, sentimiento ira.Chico de pelo castaño claro con ojos color miel.Mejor amigo de Ayshlin y Luke.
...
(First)
Cuando logramos reunirnos con el grupo nos dispusimos a ayudar a evacuar a los habitantes, aún no encontrábamos a los causantes de todo el caos, pero era muy factible que fuera alguna rama de los Deltas.
[Nicolas]-Al parecer esos eran los últimos, dijo sacándose el sudor de la frente.
[Almendra]-Por suerte, esto fue demasiado fácil chicos, dijo feliz.
[Ayshlyn]-No les parece extraño que después de todo este tiempo no hallamos encontrado a los responsables.
[Luke]-Yo igual me estaba preguntando eso, es demasiado extraño.
[First]-Y si solo eran terroristas con un gran poder de fuego, dijo imitando la voz de noticiero.
[Emna]-Chicos..., dijo en voz baja casi inaudible.
[Almendra]-Puede que no halla sido algún incendio cerca, dijo levantando los hombros.
Todos escucharon una explosión cerca y una gran ola de fuego se acercó hacia el lugar, Emna tomó la delantera y creó una barrera de hielo antes de que el fuego llegase.
Todos corrieron lo más rápido que pudieron antes de que la barrera de hielo se rompiera, el hielo de Emna puede ser tan resistente como el concreto pero cuando pierde la tranquilidad este se puede romper con facilidad.
[Alex]-Esperen ellos son Alfas tienen puesto el emblema de héroes.
[Ayshlin]-¿Que pero porque nos atacan?,dijo mientras seguía corriendo.
[First]-No lo sé pero Ayshlin necesito que te teletransportes detrás de ellos y les expliques la situación.
[Emna]-Yo la ayudó, si la atacan yo puedo servir de escudo.
[Nicolas]-Esperen intentaré de hacer algo, necesito ayudarlos, dijo y se paró mirando al grupo de Alfas que atacaban.
Sus manos hicieron un movimiento extraño mientras Emna intentaba mantener su barrera.
Luego de dos segundo Nicolas y Emna se reunió con el grupo los cuales se habían escondido detrás de un edificio abandonado.
[Nicolas]-E..Encontraron a alguien,dijo exhausto de tanto correr.
[Luke]-¿Como que alguien a que te refieres?, dijo sentado en el suelo.
[Alex]-Vamos dilo luego, que esto ya parece relleno.
[Nicolas]-Hay una chica con poderes que se infiltró en la sede de los Alfa, robándose algunos datos muy importantes ellos creen que es una infiltrada Delta, ellos creyeron que se encontraba aqui y por eso lanzaron ataque.
[First]-Debemos buscar a la chica para entregarla a los Alfa.
[Almendra]-Y si intentamos llegar a un acuerdo pacifico y explicarles la situación, al fin y al cabo solo somos unos adolescentes aficionados.
[Ayshlin]- Estoy en desacuerdo contigo Al, no tienen pinta de resolverlo pacíficamente creo que deberíamos hacer lo que dice First.
[Luke] - Y si hacemos el primer plan, Ayshlin y Emna van a intentar contarles lo que ocurre, Almendra, Nicolas se quedan aquí para intentar socorrerlos en cualquier problema y First,Alex y yo vamos a buscar a la chica.
[First]—Estoy de acuerdo, todos los que estén de acuerdo levanten la mano, todos levantaron la mano.-Ya está decidido.
Se realizó el plan como se había definido, Ayshlin se teleporto junto a Emna, y llamó la Atención del grupo de Alfas.
[Ayshlin]-Oigan, por aquí.
[Soldado número 1]-Paren el fuego, veamos ¿Quienes son?.
[Ayshlin]-Me llamó Ayshlin y junto a mi grupo estábamos ayudando a la evacuación del lugar.
Soldado número 2 le habló en el oído al número 1.
[Soldado número 1]-Poseen algún poder.
[Ayshlin]-Yo me puedo Teletransportar y el tiene control sobre el fuego y el agua.
Sin importarles los soldados lanzaron una ráfaga de fuego que Emna pudo para con su hielo.
[Ayshlin]-!!QUE LES PASA!!,dijo exasperada.
[Soldado número 1]-Deben ser Deltas, muéstrense idiotas. Dijo burlándose.
-Muestras tanto-
[Nicolas]-No les creen, solo pueden huir.Dijo utilizando sus poderes.
[Almendra]-Tenemos que ayudarlos, conociendo Ayshlin no se dará por vencida tan fácilmente.
[Nicolas]-Mi poder no es tan útil para esta situación y el tuyo tampoco no podemos ayudarlos sólo necesitamos que encuentren a la chica.
(...)
Caminaba en medio de la calle buscando sobrevivientes, miraba desolada todo el desastre causado.
Mientras me encontraba mirando una casa pequeña escucho un pequeño maullido.
[...]-Miiiaaauu, miaaaauuu.-se podía escuchar a un pequeño felino pidiendo ayuda.
[???]-Donde estás gatito gatito, cuchito cuchito, preguntaba cuando el felino escucho mi voz alzó la suya intentando llamar mi atención.
Luego de unos minutos, encontré un cumulo de escombros gigante donde almacenaba la voz desesperada del gatito.
Sabia que si utilizaba mis fuerzas no lograría sacarlo así que me vi obligada a utilizar mis poderes aunque no me hiciera realmente feliz.
Todo a mi alrededor se comenzó a mover siendo expulsado lo menos escandaloso posible.
El gatito se encontraba al lado de su dueña, que era una señora mayor de edad que se encontraba tirada en el suelo, rápidamente con mis poderes los subí a los dos hasta piso firme.
Vi que la señora aún respiraba aunque muy poco mientras el gatito me rogaba con pequeños maúllos que la salvara cargue al gato entre mis manos y la señora la movilicé con mis poderes buscando desesperadamente un hospital.
Luego de un rato caminando encontré a un grupo de tres chicos caminando por el lugar, me acerqué rápidamente para pedirles que evacuaran la zona o que me ayudaran con la señora mayor, pero sin previo aviso una ráfaga de estallidos fue lanzado a mi alrededor y por poco logre poner una barrera que protegiera al gato y a su dueña.
Lo más seguro que fueran Alfas buscándome pero no me queda más tiempo debo salvar a esa señora no quiero más pérdidas innecesarias debía subir la intensidad.
25% Furia.
En un segundo me posicione detrás de los chicos, una de ellos se me adelantó y me hizo una zancadilla pero logre actuar a tiempo para no caerme y seguir corriendo dejando a los chicos perplejos mientras miraban a la señora y el gato detrás de mi flotando.
[First]-Espera,¿Quieres ayudarlos?.Dijo el Chico más alto del grupo.
[Alex]-Si es así tenemos a alguien que te puede ayudar, dijo una chica de cabello azul.
[...]-Son Alfas, pregunté desconfiada.
[Luke]-Solo somos adolescentes aficionados, dijo un chico de cabello rubio.
[...]- Mire a la señora y el gato que se encontraba posado arriba de ella mirándola con angustia,-Acepto,dije poniendo una barrera sobre el gato y su dueña.
Caminamos y los chicos comenzaron a envolverme de preguntas.
[Luke]-¿Los conoces?, dijo apuntando al gato y a la señora mayor.
[...]-Negativo.
[Alex]-First, dijo apartándolo del grupo,¿crees que sea ella?.
[First]-No lo se pero no he visto a nadie más además no parece mala.
[Luke]-Y porque no evacuaste.
[...]-Quería ayudar a la gente.
[Luke]-Al igual que nosotros, no somos de ninguna organización si eso te preocupa solo queríamos ayudar.
Lo quede observando mientras los dos chicos se reintegraban.
Llegamos a un lugar donde se escuchaban una serie de disparos consecutivos, el grupo se miraban desconcertados.
Todos corrieron detrás de los disparos, a lo lejos se dejaban ver un grupo de soldados de poder fuego con municiones, sin pensarlo dos veces me di la vuelta y justo cuando iba a emprender el rumbo escuché un chillido desgarrador.
Una chica estaba rodeando de un color verde a su compañera que estaba tirada en el suelo, mientras un chico estaba siendo casi consumido por el fuego si no fuera por una delgada pared de hielo que lo rodeaba.
En un segundo esa pared de hielo se quebró dejando al desprotegido frente al fuego.
[Conciencia]-Oye, están siendo pisoteados por tu culpa y si no los ayudas de segura van a terminar mal.
Pero, pero pero... es cierto.
40%Furia.
Sin esperar un segundo deje a la señora mayor y a su gato en el suelo.
En un cerrar de ojos llegue donde el chico y lo salve antes de ser absorbido por las llamas,Moví los dos edificios grandes de los lados y los tire sobre los guardias preocupando que no fueran golpeados pero sí encerrados, todos los chicos miraban atónitos la escena.
[...]-!!TODOS CORRAN!!, dije mientras todos se levantaban ayudándose unos a otros para moverse del lugar, yo mientras tomaba la señora y el gato en los hombros.
......—....
Halaaaa cumplí mi promesa bitches, lo subí en lunes o eso creo. Intentaré seguir la historia como se debe y eso, chao maricos!!!
(Tururururururun tururururun, a mí me gusta el tangananica pero el prefiere el tanganana wn, okey me dejo de webiar)
•1500 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Power First
FantasiaSe dice hace mucho tiempo los superpoderes provenían de la fuerza de un sentimiento, estos eran divididos por positivos y negativos, los primeros sus poderes eran derivados de la felicidad eran mucho más controlables y los segundos eran derivados de...