La profesora me hizo pasar a la sala y me sento de las últimas en la fila que está al lado de la puerta, mientras que el chico que me miraba incomodamente estaba sentado en la última fila igual que yo pero al otro extremo de la sala, cuando me senté lo miré ya que me pareció bastante guapo, pero.. QUÉ? NO PUEDE SER, ese era el mismo Justin Bieber? mi EX mejor amigo?, esto tiene que ser una broma, no puede ser él, como rayos se habia puesto tan.. tan deseable y lindo.- dije mordiendo mi labio, luego agité mi cabeza para decirme:
<Estás loca no puedes pensar eso de él>
<oh claro que puedes> dijo otra voz en mi cabeza, esos dos pensamientos tenían ocupada mi mente con una guerra y no dejaban de desconcentrarme en plena clase.Tocó el timbre para el receso y una chica se me acercó.
-Hola soy Vannia.
-Hola querida, tu ya debes saber mi nombre.- le dije
-Sí, ____ (tn) verdad!?.- me contestó con una bella sonrisa en su rostro.
-Así es, un gusto conocerte.- añadí.
-El gusto es mío, una pregunta, no te sentiste incómoda con la sexy mirada de Justin?.
QUÉ? había escuchado mal o dijo Justin?, supongo que era él...
-Justin? quien es?
-el chico que te miró de arriba hacia abajo toda la clase.
-ahh pues ni lo note.- le dije haciendome la tonta.- y dime cual es su apellido?
-Bieber, Justin el popular más deseable Bieber.- me dijo con una sonrisa de lado.
no pude evitar soltar una carcajada a la cual Vannia no tardó en unirse.
<en verdad era él, que voy a hacer si me lo encuentro por ahí>
-La verdad es que si estaba un poco guapo.- contesté
-ES ENSERIO.- gritó.- disculpa, un poco guapo!?, yo diría que bastante.- y enseguida cambiando de tema me propuso lo siguiente.- amigas?.
-Jajajaj, bueno lo admito bastante guapo. Me parece perfecto amigas.- asentí.
Caminamos por ahí hasta que vi a Justin afirmado en una pared mirandome y sonriendo, wow pero que lindo se habia puesto luego de que me fuí, se acordará de mí?, vamos roguemos que sí, haci no tendré que contarle todo sobré mí, pero que estoy diciendo mi mente ya esta planeando hablarle?.
<vamos ve y hablale no puedes dejar que te siga mirando así, demuestra lo que eres y ve a hablarle>.
Esto va a ser más difícil de lo que pensé, pero aún no quiero hablarle asi que lo miré y le sonreí, esperando una de vuelta y haci fue hasta que llego una rubia oxigenada y le plantó el medio beso.
No les había comentado pero a mí... Bieber me gustaba y creó que los celos no tardarón en volver a mi cuando vi que esa rubia maldita lo estaba besando, al parecer es su novia.- bufé.
-Es Florencia.- afirmó Vannia ya que vio que mi mirada se dirigía hacia Justin.
-Uy pero que arrastrada se ve y parece una cualquiera, solo mira como está vestida.- dije con celos.
Vannia me miro y me dijo.-Estás celosa, ____(tn).
-Si, tengo tantos celos.- dije sarcastica y me fuí de ahí dejando a mi amiga sola en el patio.
Después de unas extremadamente largas horas de clase, llego la hora de salida, mientras iba camino a mi casa me encontré con una piedra la cual por supuesto no habia visto y tropece pero sin caerme, logré sostener mi equilibrio pero vi una sombra de alguien, oh dios alguien había visto lo torpe que soy.- pensé y al levantar mi cabeza pude ver unos hermosos ojos color miel, un pelo fantastico y una sonrisa que mataba.
-Estás bien.- me preguntó ese chico que parecía ser perfecto.pero cuando me di cuenta de quien era quede realmente con la boca abierta, pero si es Justin, oh santo dios que voy a hacer ahora.
-s... si.. yo estoy... bien, gracias.- contesté nerviosa.
-ya te he visto en esta situación dos veces, ocurre algo contigo?.-me dijo apunto de explotar en una carcajada.
*Flashback*
Estaba entrando a clases después del receso cuando Lucía puso el pie para que me cayera, sí, Lucía se llamaba la mejor amiga de Florencia la rubia oxigenada que había visto besar a Justin.
-Tienes algún problema taradita.-le dije con furia.
-Sí, el problema es que llegaste aquí.- dijo y tiro de mi pelo.
-QUIEN TE CREES QUE ERES.- le grité y le pegué una bofetada.
Por suerte no había nadie mirando la estúpida pelea que había ocasionado la señorita perfecta lo único que había alcanzado a ver justin era mi caída por la culpa de esa idiota.
*Fin Flashback*
-Sí, soy bastante torpe así que acostúmbrate a verme en el suelo.- dije con una mirada llena de furia.
-Tranquila, no te enojes, bonita.- dijo con su maldita sonrisa perfecta.
Bonita?, acaba de llamarme bonita?, que clase de broma es esta Jesús.
-Bonita?, dijiste bonita?, no vuelvas a llamarme así, entendiste.
-Igual te tengo loca, bonita.- soltó una carcajada.
-Eres un egocéntrico Bieber.- contesté.
-Como sabes mi apellido, bonita, oh ya veo te diste cuenta y te acordaste de mí no es así?, puedes ser muy linda y deseable pero esa mirada y sonrisa aún siguen igual, ____(tn).
<Bien, se acordó de ti, ahora sigue la conversación y responde algo coherente>
-Si, lo torpe tampoco se me quita, Justin.
-Te acompaño a casa?.- sonrió
-No gracias, mejor vete con tu noviecita.-dije burlona.
-No me digas.. que estás celosa, bonita.
-Si, bastante celosa Bieber.- noten el sarcasmo.- y ya te dije que no me digas bonita.
-Pero que chistosa, deja de ser celosa y tener mal humor y permiteme que te acompañe.
No piensen que dejaré que este egocéntrico me acompañe a casa, como es posible que la popularidad lo haya cambiado así, que asco de persona se había vuelto desde que me fui, fue muy tarde cuando ya había accedido a su propuesta, torpe torpe torpe torpe.
-Supongo que esta bien.-asentí.
-Bueno entonces te sigo.- me dijo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Vecina del popular. (justin bieber y tu)
Fanfiction_____ (tu nombre) llega al nuevo instituto y se encuenta tanto con personas desagradables como amables, por supuesto aquellos desagradables eran los estúpidos populares y el resto la gente normal o nerds, resulta que a Justin Bieber el chico más pop...