¿que tal otra pesadilla mas?

74 8 1
                                    


1. ¿Qué tal otra pesadilla más?

S

C

A

R

L

E

T

T

Scarlett despertó asustada, sentía como el sudor frio bajaba por su nuca, había estado teniendo el mismo sueño durante todas las vacaciones, y era cada vez más lúcido conforme se acercaba el primer día de clases.

Sabía perfectamente que aquella pesadilla que la acosaba tanto era derivada de una anécdota nada agradable (al menos para ella) que le había ocurrido hace un tiempo, dos años exactamente , en su mente de pronto apareció la imagen de aquel suceso , tal como un flashback:

'' Ella se dirigía al salón de clases, iba caminando por el pasillo cuando de pronto piso algo pegajoso que no le permitió seguir caminando, choco con un tipo a la vez que escuchaba un sonido metálico muy cerca de su oreja y vio de reojo como gran parte de su pelo caía a un lado, sin embargo, tal vez para el destino eso no fue suficiente, y Scarlett cayó por las escaleras al no poder mantener el equilibrio más tiempo ''

Recordó, a la vez que le recorría un escalofrío por el cuerpo, que el brazo se le había roto, y que por tal motivo tuvo que faltar los primeros días de clase, teniendo una baja calificación como consecuencia. De esa terrible anécdota se había derivado su temerosa obsesión al primer día de clases.

Scarlett entonces, decidió olvidar lo sucedido y sintió un pequeño brote de esperanza al pensar que todo iba a salir bien. Se dio una ducha rápida, y comenzó a vestirse, se puso el uniforme, una detestable mezcla de colores tinto y gris, sin embargo había puesto mucho esmero para que luciera perfecto y presentable.

Se miró al espejo, sus ojos cafés claro se miraban meticulosamente, a la vez que su largo pelo castaño caía sobre sus hombros, ella prefería no usar maquillaje, todas las bases que había probado contrastaban con su pálida tez, lo que la hacía ver como un payaso mal pintado.

Se colocó un cómodo abrigo verde; como siempre, en Inglaterra estaba muy nublado, Scarlett no terminaba de acostumbrase a eso aún, y el hecho de pensarlo le trajo nostalgia sobre su lugar de origen, en Nuevo Brunswick (Canadá) no llovía tanto, ni mucho menos.

Bajo rápidamente las escaleras, y aviso a su mama que se iba, esta le respondió con un seco ''si'' prestándole la mínima atención posible, ni siquiera la volteo a ver, su madre siempre había sido así de cortante, especialmente ahora que tenía un celular nuevo, sin embargo Scarlett no le prestaba mucha atención a eso ya que sabía que su madre no lo hacía a propósito, o al menos eso creía.

Una vez fuera de su casa echo un último suspiro a la vez que veía los dorados números de su casa que marcaban: 1234, mientras brillaban a la luz del amanecer, e internamente se dijo a si misma que todo iba a salir bien.

Llego a la arcaica escuela justo cuando el timbre sonara para la primera hora, y se apresuró para llegar a su clase. Las primeras horas transcurrieron sin ningún problema, con la clásica rutina de cualquier otra preparatoria, hubo exámenes diagnostico en el algunas clases y en otras los maestros solo explicaron cómo iban a trabajar.

Cuando salido al receso, busco ansiosa a su mejor amiga, mirando meticulosamente para encontrarla, de pronto, vio a lo lejos una mano saludando en su dirección, era Miriam, ella fue corriendo a su encuentro y se abrazaron como si no se hubieran visto en años (que era lo que ellas creían).

-¿Cómo has estado eh? -dijo Miriam enérgicamente .

- Genial, ¿y tú?- respondió Scarlett.

Continuaron hablando de todo lo que habían hecho en vacaciones, al parecer Miriam había ido a visitar a su abuela.

- Fue horrible, dios, la vieja estaba todo el dio contándome historias absurdas) como solo los viejos saben hacer) a la vez que me obligaba a tomar litros de té y galletas rancias, ¿y qué hay de ti? , espero que te haya ido mejor que a mí -espeto Miriam.

- Pues nada, estuve todas las vacaciones leyendo libros, termine la saga de Harry Potter completa.- comento Scarlett.

- Que flojera Scarlett, no entiendo cómo te gusta tanto leer, yo apenas si puedo...

La charla se quedó interrumpida a la vez que Miriam miraba casi boquiabierta a un chico que pasaba por ahí, apenas si las volteo a ver. Scarlett y Miriam lo escrutaron con la mirada, era un chico alto, un 1.70 y algo metros, piel pálida, profundos ojos verdes, pelo negro y lentes. Scarlett le restó importancia, mientras que Miriam lo miraba dudosa, casi embelesada, y volteo a ver a Scarlett, la cual sonrió maliciosamente.

-¿Qué tal ese chico eh? -dijo Scarlett con voz melosa.

-No es para tanto, dios, ¡no vayas a pensar que me gusta¡ - dijo Miriam sonrojada , lo cual resaltaba en su oscura piel .

-Yo no dije que te gustara- recalco Scarlett.

Miriam era una chica afroamericana, estado unidense, que había viajado a Inglaterra como intercambio, sin embargo , a diferencia de los típicos rasgos que caracterizan esta raza , Miriam poseía una nariz fina y ojos grandes , se sujetaba el pelo hacia atrás con una diadema negra. Esto la hacía ver ni bien ni mal, es decir, no era fea, pero tampoco muy guapa que digamos.

...

Las clases continuaron sin ninguna novedad, y más rápido de lo que Scarlett esperaba sonó el timbre de salida. Todos en el salón se levantaron rápidamente sin que siquiera el maestro hubiera terminado su clase.

Scarlett entonces, se dirigió a su casa, durante el camino, ella iba observando el paisaje, su casa no quedaba lejos de la escuela, por lo que podía tomarse su tiempo; mientras caminaba en su mente pasaron muchas ideas, a la vez que una suave brisa soplaba sobre su cara.

Una vez en su casa, anuncio su llegada a su madre, la cual simplemente asintió, entro en su cuarto ya arrojo los zapatos (como siempre lo hacía), y se recostó en su cama, el cansancio recorría su cuerpo.

Después de haber descansado, (si se le puede llamar así a recostarse por unos minutos), tomo sus variados y delicados colores Prismacolor dispuesta a hacer un precioso dibujo inspirado en Harry Potter. Cuando estaba a punto de dibujar los emblemáticos lentes del personaje, el recuerdo fugaz de aquel chico que había visto durante recreo inundo su mente, inesperadamente Scarlett se sonrojó, pensando que aquel chico no estaba tan mal , sin embargo , tan pronto como aquel pensamiento había aparecido Scarllet recapacito diciendo para sus adentros :''¿Por qué rayos estoy pensando en ese chico?



¿Así que esto es el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora