3. ¿Qué rayos paso?
S
C
A
R
L
E
T
TScarlett termino de hacer su dibujo y se recostó en su cama dispuesta a dormir, sin embargo, cuando estaba a punto de quedarse dormida ,sonó su celular , ella tenía como tono de llamada Back in black , lo que la saco de su mundo completamente.
Era Miriam quien la llamaba, respondió:
-Hola…-respondió Scarlett aun entre sueños.
-Hola, ven rápido al parque, tengo algo muy importante que decirte.-declaró Miriam
-Está bien –dijo Scarlett bostezando.
Scarlett entonces tomo su abrigo, puso música y se dirigió al parque. En el camino observo el cielo, probablemente llovería pronto. Llego rápidamente a su lugar de destino a la vez que sonaba KaraKuri a todo volumen en su celular. Busco a Miriam y la vio rápidamente cerca de la heladería esperándola, Scarlett corrió a su encuentro (como venía haciendo últimamente).
En ese instante Scarlett sintió un gran impacto y cayó al piso, se paró rápidamente y vio a la persona con la que había chocado, dijo un tímido perdón, pero para ese entonces la persona estaba varios metros adelante, Scarlett se sonrojo ligeramente y observo, para su sorpresa, que la persona con la que se había encontrado era el chico al que Miriam se la había quedado viendo como boba en el recreo.
Entonces fue con Miriam , esta vez sin ser interrumpida, al parecer ella había observado toda la escena desde la heladería ;Scarlett sintió de pronto que el ambiente se ponía tenso pero pensó que solo era su imaginación .Entonces Miriam empezó a hablar:
-Ese chico con el que chocaste se veía muy lindo…-dijo Miriam , algo distante ,observaba a Scarlett acosadoramente, era como una mezcla de odio y a la vez como si quisiese reprocharle algo , pero no comento nada más.
A Miriam y Scarlett les encantaba ir a esa heladería, porque la textura del helado era perfecta, además de que vendían todo tipo de sabores, y los helados eran grandes y baratos.
...Scarlett estaba en la escuela otra vez, era hora de recreo, todavía se sentía rara por lo ocurrido el día anterior y esperaba encontrar al chico con el que había chocado, aunque no sabía exactamente lo que iba a decir. No había terminado de pensar en eso cuando sintió el piso en su cara (de nuevo), se levantó adolorida, pensando en lo patética que debió haberse visto.
Cuando se levantó vio un chico ligeramente más alto que la miraba tímidamente, tenía un largo pelo café que se ponía hacia un lado, sus ojos eran color miel, este dijo:
-Lo siento, ha sido mi culpa, siempre he sido muy distraído-comento.
-No te preocupes, yo también estaba distraída- declaro Scarlett.
-Soy Cameron y tú?- dijo él.
-Soy Scarlett, un gusto conocerte-dijo.
-Tienes un acento diferente, ¿acaso eres de otro país? –expreso él.
-Sí, soy de Canadá – manifestó.
En ese momento el chico paro de hablar, se quedó viendo ensimismado a un tipo alto de pelo café claro que pasaba por ahí, este lo volteo a ver, dándose cuenta de que el otro Cameron lo observaba, ya que este no se preocupaba en la absoluto de disimular, el chico del pelo claro simplemente le sonrió y guiño un ojo, Cameron se sonrojo y fue, casi corriendo, con él.
Scarlett entonces siguió caminando, ligeramente confundida, y recordó de repente lo que iba a hacer, en ese momento paso el chico con el que había chocado con el ceño fruncido, y simplemente la miro con desdén …
T
Y
L
E
RTyler iba caminando tranquilo hacia su clase de Lenguaje, cuando de pronto vio a esa tonta con la que había chocado el día anterior, estaba hablando con un chico , ella volteo a verlo, Tyler sintió algo en el pecho , pensó que sería pena o algo por el estilo, según sus pensamientos y la miro lo peor que pudo, continuo hacia su clase, pensaba que ya había tenido suficiente de esa chica al menos por, pues… toda su vida, o eso creía.
Sin embargo las cosas no habían salido como Tyler esperaba, y la muchacha se dirigía hacia él, un poco insegura, (lo cual se notaba a millas):
-Oye…- dijo ella- , lamento haber chocado contigo ayer… no te había visto y…
-Como sea, no hay nada que se pueda hacer al respecto- espeto Tyler cortantemente, apurado de llegar a su clase.
-Está bien –dijo ella, secamente- Soy Scarlett – se volteo rápidamente para dirigirse a su clase.
-Y yo soy Tyler – bufo el, de mala gana, por pura cortesía.
…
Después de un rato, ambos regresaron a su casa pensando el uno en el otro, como era de esperarse. Y tal como si fuese obra del destino, (aunque ellos, obviamente, no lo notasen) pensaron casi al mismo tiempo
-Scarlett eh..
-Tyler eh …
ESTÁS LEYENDO
¿Así que esto es el amor?
Teen FictionTyler :frío pero encantador Scarlett:seria pero alocada Ambos con un mismo pensamiento"el amor no existe" o al menos nunca lo han experimentado Sus destinos se cruzarán pasando por situaciones cómicas, aterradoras e incluso tristes Gracias a esto co...