2. Otro día más....T
Y
L
E
R
Tyler se despertó temprano como siempre, sean vacaciones o no, él siempre se despertaba a la misma hora, pero no era porque él quisiese, tenía una gran responsabilidad, todos los días tenía que levantarse para ayudar a su mama y darle los medicamentos, su madre padecía una enfermedad llamada síndrome de fatiga crónica.
Esto era debido a la depresión que sufría a causa de su reciente divorcio. Tyler nunca había sido muy unido con su padre, y no le importo cuando este se fue, sin embargo él lo odiaba por haber hecho que su madre estuviera en esa situación.
Su madre era increíblemente parecida a él, exceptuando que era bajita y tenía ojos azules, pero en cuanto a fisonomía Tyler era la viva copia de ella.
-Aquí están tus medicamentos madre- dijo Tyler suavemente.
-Gracias hijo...-dijo su madre con voz distante.
Tyler no lo sabía, pero su madre detestaba verse así frente a él. Ella había procurado siempre el bienestar de su hijo, por esa misma razón, se habían mudado, para olvidar todos los malos recuerdos y dejar el dolor atrás.
Tyler continuo con su rutina, fue a su cuarto y se puso el uniforme, pensaba que era horriblemente patético, nunca le había emocionado mucho ir a la escuela, aun a pesar de que le era fácil obtener notas excelentes.
Ese sin embargo no era un día diferente para él, era el primer día de clases y eso, pero a él le venía dando un poco igual. De todas formas ahora que estaba en Inglaterra no tenía amigos ni nadie a quien extrañar, ni tampoco era muy fan de hacerlo.
Llego a tiempo a la escuela, con unos cuantos minutos de anticipación, su primera clase era física, algo bastante simple para él; eligió un lugar al fondo para sentarse y comenzó a observar a sus compañeros, a un lado de él se encontraba un chico con pelo castaño y ondulado:
- Hola, soy Patrick, gusto en conocerte - dijo el chico, que se percató de que lo estaban observando.
- Hola, soy Tyler - respondió.
- Parece que no eres de aquí ¿cierto?- menciono Patrick.
- Pues no,soy americano- dijo Tyler.
- ¡Que interesante !-dijo Patrick
Tyler continuó observado a sus compañeros, se sentía el ambiente ansioso típico del primer día de clases, sin embargo, a diferencia de Tyler, parecía que todos ya se conocían, como si llevaran mucho tiempo conviviendo, lo que era lo más probable.
Más adelante, observo que había una chica , tenía el pelo bastante largo , y parecía que era muy bajita, y antes de que pudiera seguir pensando en eso ,o más bien en ella ,sonó el timbre que marcaba el final de primera hora .Todos salieron apresurados.
...
Tyler salió a receso, mientras buscaba un lugar en el que sentarse observo su nueva escuela, era bastante grande y anticuada, al parecer solía ser un antiguo edificio de la edad media.
Sin embargo algo que le agrado es que había bastantes árboles y espacios verdes en donde sentarse, podía elegir tranquilo un buen lugar para sentarse a leer mientras escuchaba música, le encantaba poder encerrarse en su mundo.
Mientras se dirigía hacia un árbol grande y frondoso, vio que una chica afroamericana lo estaba mirando de forma patética, se preguntó si él tenía algo de raro, pero le restó importancia y siguió caminando.
...
Tyler llego a su casa, aviso a su madre que ya había llegado, y esta le respondió con un sutil sí .Camino a su cuarto, se cambió el uniforme por unos jeans y una chaqueta de cuero y se dirigió al parque para dar una cuantas vueltas alrededor de él, como era su rutina .Mientras caminaba puso algo de música clásica a todo volumen.
Llego rápido al parque, y comenzó a recorrerlo mientras escuchaba Alla Turca de Mozart .Justo en ese momento una chica choco contra él, eso lo saco completamente de su mundo, lo cual no le agradaba en lo absoluto.
Se percató de que era la chica de su clase de física, y también la que estaba con la afroamericana boba .Se dijo en su interior que ya había tenido suficiente de ella y se marchó sin decir una palabra, mientras irónicamente se reproducía ''Claro de Luna'' en su celular.
ESTÁS LEYENDO
¿Así que esto es el amor?
Ficção AdolescenteTyler :frío pero encantador Scarlett:seria pero alocada Ambos con un mismo pensamiento"el amor no existe" o al menos nunca lo han experimentado Sus destinos se cruzarán pasando por situaciones cómicas, aterradoras e incluso tristes Gracias a esto co...