❝Lo supe desde hace mucho tiempo ya, pero el amor no tiene razones ni rimas.❞
La voz de los demás, eso era algo que lo molestaba.
–¿De que hablas, Yoongi? ¡Tú eres una estrella!
–¡La persona más bonita del colegio!
–¡Tan lindo!
Jungkook se tapo los oídos cuando escucho al pequeño ángel de la escuela, Yoongi, reír de manera dulce. Para el era molesto tener que escuchar tantos halagos dirigidos a solo una persona sin razón aparente.
Él era compañero de puesto de Min, quien se veía como un niño de primaria. Su cabello rubio parecido el de un ángel, su piel blanca y pura llamaba la atención de las personas y eso lo hacía algo popular. Siempre que la clase tenía descanso, tanto chicas como chicos se acercarían a Yoongi para alagarlo. Jungkook estaba seguro de que no había nada más tonto que eso. El seguir y admirar a alguien que en realidad no conoces. El ponerlo en un pedestal. No entendía como un chico podía engañar a tantas personas con solo su apariencia. Estaban por entrar a bachillerato, no había manera de que alguien fuera tan inocente y tonto.
–Yoongi, ¿Quieres probarte mi lazo?
Las chicas lo estaban maquillando y arreglando, Yoongi solo se dejaba. Cuando Kang Mina le puso su lazo en la cabeza él no hizo nada más que reír y sonrojarse.
–Wow, te queda muy bien.
–¿En serio?– Puso un mechón de cabello rubio detrás de su oreja.
–Sin bromas.
En ese momento su cabeza dolió de una manera sorprendente. Odiaba a la gente que hablaba alto, y la voz de esas chicas mezcladas con la voz nasal que hacía Yoongi de vez en cuando le hacían mal para su salud. Se levanto de su asiento haciendo un sonido de desagrado dirigido hacia ese grupo y salió de el aula en silencio. Eso llamo la atención de todos, por lo que el silencio no fue solo suyo.
💋 Kiss 💋
Estaba incómodo.
Había ido a la oficina de la enfermera para que ella le diera una pastilla, pero esta no estaba así que decidió tomar una siesta en una de las camillas que había en ese lugar.
Pero no recordaba haber dormido con los brazos hacia el respaldar de la cama. Incómodo se intento remover aún medio dormido y no pudo. Abrió los ojos para ver que era lo que pasaba, se dio cuenta de que algo andaba mal al instante. Suga estaba frente a el sonriendo como un niño pequeño. Intento mover las manos pero estaban atadas a la cama.
–Hey, ¿Puedes ayudarme?
Intento ser lo más amable posible, en verdad lo intento. Pero es que había algo en la situacion que lo hacía sentir extraño. Yoongi negó con la cabeza jugueteando con sus dedos.
–¡Claro que no!– Soltó una risa tonta.– Yo fui el que te ato con tu corbata en primer lugar, tontito.
Se acercó para abrir la camisa de escuela de Jungkook, y este grito. No entendía que pasaba, ¿Por que se suponía que Suga estaba haciendo eso?
–¡Deja de jugar!– Intento patearlo, pero no tuvo éxito. Lo sintió pasar sus manos por su pecho y su corazón comenzó a latir rápido.– ¡Deja de tocarme ahí!
–Tienes una piel muy bonita, Kookie.
Acaricio un momento más y luego, sin previo aviso, apretó su pezon.
–¿¡Que mierda se supone que haces!?
El rubio lo ignoro mientras el mismo se acomodaba en la cama para estar sentado encima del menor.
–Dime Jeon, ¿Eres virgen?
–Eh... No.– Dijo un poco confundido e incómodo, el no tenía por qué explicarse con ese niño.– Quiero decir, ¡Claro que no!
–Wow.– Algo cambio en Yoongi. No sabia si era su voz o su mirada, pero ese no era más Suga. El niño tonto e inocente a quien todo el mundo adoraba no estaba ahí, ahora solo había alguien oscuro.– Cada vez te vuelves más y más mi tipo.
Jungkook se movió de manera brusca intentando quitárselo de encima. No sabia que hacer para no sentirlo más, le daba miedo y un poco de asco. Ese no era nadie que el conocía, era un total extraño. Tenía miedo.
–Estás haciendo mucho ruido.
Y ese miedo incremento cuando el rubio le dio una cachetada en la mejilla para callarlo. Luego tomo otra corbata, la suya misma, y se la metió en la boca para evitar que vuelta a soltar otro sonido.
–¿Sabes? Deje a mi anterior pareja por ti.
Yoongi abrió su pantalón y lo bajo junto con su bóxer. Luego comenzó a lamer su mano, para tomar el miembro de Jungkook y comenzar a masajearlo lentamente.
–Era un chico mayor que yo por unos años, pero en serio guapo.– Recordó un poco y sonrío.– Eso solo fue hace una semana, así que eh tenido sexo todo este tiempo y ya estoy acostumbrado.
Cuando sintió que estaba duro se quitó su pantalón e interior y se sentó otra vez encima del menor. Tomo su miembro y lo acomodo en su entrada ignorando los sonidos y quejas de Jungkook.
–Es una pena que desperdicie tanto tiempo en esa basura de persona.– Le dio una mirada seductora.– Pero está bien, ahora estoy aquí.
Se autopenetro sin permiso. Lo hizo duro y rápido, por lo que dejo salir un gemido profundo. Jungkook por su parte apretó la corbata con la que estaba atado con las manos y cerró los ojos.
Cuando Yoongi se comenzó a mover, apenas después de unos segundos, el menor se sintió desfallecer. No había tenido sexo desde hace casi dos meses y eso se sentía condenadamente bien. La manera en la que Yoongi movía las caderas y los sonidos que dejaba salir de su boca eran realmente traídos del cielo. Ahora entendía por qué era el ángel del colegio.
–Mgh...– Cuando abrió los ojos pudo ver algo sorprendente.
Yoongi con los ojos cerrados, mejillas sonrojadas, su cabello rubio estaba pegado a su frente por el sudor y sus labios estaban más rojos de lo normal y entreabiertos. Se movía lo más rápido que podía encima suyo apoyándose en su abdomen.
–Ju-Jungkook...– Su nombre saliendo de esa boca en ese estado lo dejo sin aliento.– Estás tan duro, se siente bien en mi interior, ah-h.
Solo eso bastó. Sintió cosquillas en su parte baja, y sus caderas temblaron. Se corrio dentro de Yoongi sin que este se queje de nada, y luego de algunas penetraciones más este se corrio en su abdomen.
💋 Kiss 💋
–No puedo creer que hayas echo esto.
Jungkook tomo su chaqueta enojado y camino en dirección a Yoongi, quien miraba por la ventana, de manera intimidadora. Se puso frente a el y espero a ver que reacción tenía el más bajo.
–¿Que vas a hacer?– Lo miro divertido al notar como Jungkook se sorprendía por su tranquilidad.– ¿Decirle a alguien? ¿Y eso? ¿Que yo te viole a la fuerza?
Palmeo el hombro de Jungkook de forma amistosa.
–Nadie te va a creer.
El menor cerró los ojos frustrado y retrocedió. Se puso las manos encima de los ojos e hizo presión.
–Sabia que había algo malo contigo desde el comienzo.
Yoongi no se ofendió ni nada como el hubiera querido, si no que volvió a su modo lindo y le sonrío.
–Te amo, Jungkook.
–Ve a morirte.
Fin :)
ESTÁS LEYENDO
High School Angel ❦ yoonkook
Romance¿Que debe hacer un ángel que ha sido corrompido por una basura de persona? Yoonkook ✣ Homosexual. ✣ One Shot. ✣ Contenido Adulto. Angel Series II Basado en "High School Lullaby" de Hideyoshico