Me desperté a las 7:30 como de costumbre, fui al baño me di una ducha salí y me cambié. Baje y escuche a mis padres discutir como siempre, los ignore y fui a la cocina por algo para desayunar, estaba en vacaciones por lo que no me preocupaba en hacer las cosas rápido. Después de un rato escuche que dejaron de discutir y papá se fue a su trabajo.
Mamá entro a la cocina.—Siento que hayas escuchado eso— me dijo acariciando mi espalda.
—No importa — le digo metiendo una cucharada de cereal a mi boca.
—Te prometo que todo esto terminará pronto— me dijo yéndose
Hace un mes a Josemi y a mi nuestros padres nos dijeron que se iban a divorciar porque ya se había apagado la “llama” como ellos dicen, claro que nos dolió esa noticia pero sabíamos que era lo mejor por lo que aceptamos. Aun siguen con el papeleo del divorcio, Josemi al ser mayor de edad puede elejir con quien irse; pero en cambio yo al ser aún menor de edad tienen que resolver algunas cosas por quien se va a quedar con mi custodia.
Josemi tuvo una súper idea, dijo que compartieran mi custodia. Un tiempo estar con mamá otro tiempo con papá así ninguno este solo, porque cuando yo este con mamá Josemi se ira con papá y viceversa.Fui al living a seguir con mi desayuno prendí la TV mientras lo terminaba. Al terminar fui y lave mis trastos luego volví y seguí mirando la TV. Aún tenia hambre, me toque el estómago. De repente apareció Josemi con su desayuno y se sentó a mi lado.
—Buenos días!— me dijo mirando la TV.
Yo no le respondí, solo miraba su desayuno. Ya que! Me le tire enzima y le quite su plato con cereal.
—Oye!! Dame eso!— me dijo molesto mientras yo metía una gran cucharada a la boca.
—No!! Aún tengo hambre — le digo apenas con la boca llena.
Me quiso perseguir pero yo me fui corriendo a mi habitación.
Al terminar bajé, los lave y vi nuevamente a Josemi que estaba con otro plato de cereal mirando la TV. Me senté a su lado y él al verme agarra su plato alejándolo de mi.
—Descuida, ya estoy lleno— le digo frontandome la barriga. Volvió su vista a la TV.
Estuvimos mirando un rato eso hasta que me aburrí, busqué con mi vista al control remoto y lo vi al lado de Josemi. Rápidamente agarro el control y cambio de canal.
—Estaba viendo eso!!
—Tu mismo lo dijiste, estabas— le digo burlón.
—Dame el control!— se tiro enzima mio.
—No!— le conteste apenas con todo su peso sobre mi.
—Damelo!!— empezamos a forsejear mientras ambos tirábamos del control y presionábamos los botenes haciendo que este cambie de canal, suba el volumen, etc.
—Josemi ya estas grande, deja que Manu vea la televisión!— ordenó mamá.
Sonreí victorioso cambie a cualquier cosa que me llamase la atención. Al fin y al cabo Josemi se quedo entretenido con lo que yo puse.
—Niños, pueden venir un momento — nos pregunta, más bien nos ordena.
Fuimos y nos sentamos junto a ella.
—Su padre encontró una casa y se ira en dentro de una semana— nosotros asentimos— Manu, tu te iras un mes con tu padre, Josemi tu estarás conmigo este mes.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme LOCO!!!
HumorEsta es la divertida historia de Manu Ríos, un chico español quien al mudarse a los Estados Unidos con sus padres ellos empiezan a tener problemas y se divorcian buscando su propio camino haciendo de esta manera que Manoli madre de Manu, conozca a W...