Capítulo 4

26 1 0
                                    

Chocamos con una chica rubia, los 3 rodamos hasta fuera de la casa, Chandler cayó enzima mio y la chica a un costado de nosotros. La chica levantó la cabeza y nos miró para luego fruncir su seño y abrir la boca en una gran “O”. Se levantó rápidamente.

—Chandler! No puedo creerlo!!— dijo dando un pequeño saltito furiosa—Vengo a verte a tu nueva casa y me sales con que eres gay?! Y más enzima me engañas!!

—Qué? No, no cariño— le dijo quitandoce de enzima mio y yendo hacia ella.

—Como saber si no me estas mintiendo?

—Brianna, amor— dijo abrazándola.

Al decir Brianna recordé que hace dos meses atrás, osea en Abril, me dijo que al fin empezó a salir con la chica que le gustaba y que su nombre era Brianna.

—Él es mi hermanastro, Manu, del que te hable— dijo señalándome mientras yo seguía en el suelo frontandome la cabeza por el golpe que me di. Ella solo me miraba seria con los brazos cruzados.

—Me lo prometes?— dijo mirando a Chandler con cara de perro.

—Te lo prometo— le dice Chandler agarrándole la cara para luego besarla. Yo suspiro cansado y tiro mi cabeza al suelo y cierro los ojos.

—Qué traes puesto?— pregunta Brianna.

—No te gusta? Es un disfraz que inventé yo mismo— dijo y al parecer ambos se metieron a la casa y cerraron la puerta dejándome a mí ahí tirado.

~Chandler~

—Me encanta tu disfraz— me dijo Brianna sentada en una silla en la cocina.

—A mi también —le contesto dándole un vaso con jugo de naranja.

—Oye, que tal si... —se acerca a mi y pasa sus manos por mi abdomen desnudo.

—Vamos a mi cuarto— le digo llevándola, llegamos.

—Esta es tu nueva cama?

—Si— digo mirando mi cama de una plaza.

—Seria mejor una más grande como la anterior.

—En la otra habitación — le digo refiriéndome a la de Manu que es de dos plazas.

Estábamos acostados besándonos y estábamos a punto de hacerlo pero abren la puerta.

—Pero que?!— era Manu— en mi cama no!!! Chandler, a la planta baja, YA!!

Brianna me miro y luego miro a Manu.

—No quieres que hagamos un trio?— le preguntó Brianna.

Manu abrió los ojos grandes y se puso rojo como un tomate, yo reí.

—Eso no te suena tentador Manu?— le pregunté. Brianna y yo reímos y Manu aún miraba con esa cara.

Miró para otro lado y habló —Abajo, los dos— dijo señalando hacia las escaleras sin hacer contacto visual con nosotros.

—Ok— dije riendo junto con Brianna mientras nos levantábamos y nos vestíamos.

Bajamos y todo abajo ya estaba limpio, al parecer mientras estábamos en su cuarto Manu estaba limpiando.

¡Quiere Volverme LOCO!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora