La semana paso volando y yo estaba guardando algunas ropas en mi maleta la cual dejaría en la casa de papá y la otra mitad en esta casa. Mañana me iría con mi padre así que me fui a dormir.
...
Al despertar mamá ya había echo el desayuno, unos deliciosos huevos con tocino, ella sabia que me encantaba ese desayuno.
—Mmm... — dije sintiendo el olor mientras cerraba los ojos — huele delicioso mamá.
—Gracias hijo— dijo limpiándose las manos con un trapo— tu papá viene enseguida a buscarte.
—Esta bien— digo mirando mi desayuno.
Al terminar preparé algunas cosas más y escuche el claxon de papá, baje rápidamente me despedí de mamá y Josemi.
—Listo?— me preguntó.
—Listo papá — le respondí.
Llegamos a la casa y papá me indico cual seria mi nuevo cuarto, acomodé todas mis cosas con su ayuda y en la noche ya estaba listo por lo que papá me llevo a comer.
Aveces me dejaba solo porque tenia que ir a trabajar pero no importaba yo siempre estaba ocupado haciendo algo, ya sea escribiendo nuevas músicas, componiéndolas, jugando videojuegos y cuando él llegaba empezábamos a hacer cualquier cosa que quiera.
Sin darme cuenta el mes ya había pasado y cuando estaba tranquilo tocando mi guitarra papá entra a mi cuarto.
—Manu ve a dormir, mañana vuelves con tu madre.
—En serio? Ya paso un mes?— mi padre solo asintió riendo— apenas sentí que paso una semana— dije dejando mi guitarra a un lado y acostándome.
—Buenas noches campeón — me dijo y apago la luz.
Al otro día me levante y baje a desayunar.
—Buenos días hijo!— me saludo.
—Buenos días pá!— le digo de la misma manera.
—Oye, anoche cuando te fuiste a dormir ordene pizza y la guarde— me dijo— la quieres fría o caliente?
—Fría esta bien— le digo. Si, pizza como desayuno, aveces hacíamos eso para que a la mañana siguiente no tengamos que hacer nosotros el desayuno.
Papá trajo la caja de pizza y la puso sobre la mesa, la abrí y saque una porción.
Después de comer me lave los dientes y fui a mi cuarto a guardar algunas cosas como mi guitarra, mi teléfono, los audífonos, etc.
—Vamos Manu.
—Ahi voy— dije bajando las escaleras.
Nos montamos al auto y nos fuimos, al llegar ahí estaban mamá y Josemi esperando con una maleta. Bajé
—Hola y adiós — me dijo Josemi despeinandome y seguido subiendo al auto.
—Mamá — digo abrazándola.
—Te extrañe — resive mi abrazo.
—Igual yo.
—Entremos— me dice.
Fui a mi habitación deje mis cosas y volví a bajar.
—Tengo que decirte algo— me habló mamá.
—Que cosa?
—Eh conocido a un hombre y estoy saliendo con él
—Que bien mamá, te felicito. Al fin alguien que te haga feliz, obvio no más que yo— le digo gracioso, ella solo golpea suavemente mi brazo— cuando lo veras?
ESTÁS LEYENDO
¡Quiere Volverme LOCO!!!
HumorEsta es la divertida historia de Manu Ríos, un chico español quien al mudarse a los Estados Unidos con sus padres ellos empiezan a tener problemas y se divorcian buscando su propio camino haciendo de esta manera que Manoli madre de Manu, conozca a W...