Parte sin título 10

1.1K 67 7
                                    


Llegue a mi casa, aparque el auto y me derrumbe en mi cama, todo era tan confuso mi mejor amiga enamorada de mi, la chica por la que descubri mi bisexualidad tambien se enamora de mi, Rosalya terminando con Leight por mi culpa, tantas cosas daban vueltas en mi cabeza tantos pensamientos y frustraciones me hicieron llorar, pasaron unos minutos y mi movil comenzo a sonar llamadas perdidas de Rosalya, mensajes de texto de Priya todo se volvia mas confuso aun, apague el movil puse algo de musica y me quede dormida.


Desperte a las 6 de la tarde habia dormido mas de 3 horas escuche que alguien tocaba la puerta principal ese sonido era el que me habia despertado baje en silencio y me asome por el visor de la puerta, era Alexy con Kentin los mire ahi parados hablando sobre mi y sobre mi estabilidad pero no abri la puerta solo volvi a subir a mi habitacion para volverme a tirar en la cama.

Me levante por la mañana eran las 5 am habia dormido 11 horas, me mire al espejo y no pude evitar golpearlo, me veia fatal maquillaje corrido por tantas lagrimas, ojos hinchados era un completo desastre, mire mis nudillos habia roto el espejo del tocador habia cristales rotos por el suelo y brotaba liquido rojo de mis nudillos, solte un pequeño sonido de dolor pero no paso a mas solo fui a limpiar la herida, no tenia hambre ni ganas de salir asi que volvi a tirarme en mi cama, mire el movil que estaba sobre la mesita de noche aun estaba apagado no sabia si mis padres me habian llamado aparte de las chicas y tal vez Alex, sin darme cuenta volvi a quedarme profundamente dormida, pasaron dias tal vez semanas y yo seguia sin ir al instituto, deje de comer solo bebia liquidos y dormia todo el dia, los chicos y algunas chicas venian a tocar a mi casa pero nunca atendia, habia perdido la nocion del tiempo.

Por la mañana senti a alguien acariarme el cabello mientras dormia, abri levemente los ojos y vi a mi madre sentada al borde de la cama solo me miraba tristemente no me quedaban fuerzas asi que desperte hasta la tarde, llevaba dias con la misma pijama solo me levantaba a bañarme beber liquidos y dormir no hacia mas.

Decidi levantarme, me amarre el cabello y baje con esfuerzo las escaleras, mi madre estaba sentada en la sala hablando opor telefono, asi que me sente al borde de la escalera a escucharla

-Nuestra niña esta mal, me llamaron del instituto no a ido por un mes completo, se ve enferma y desganada no podemos dejar que nuestra niña se mate de esta forma, tuve que venir a verla y tu? por que no vienes acaso no te importa? a mi me vale tu empleo entiende que ella esta mal, se ve que ni a comido en este mes completo esta delgada y palida parece un muerto, por este mismo motivo nos separamos por que ella no te importa, ¿Acaso apenas le estara pegando nuestro divorcio? Mira sabes que me tengo que ir vere como esta nuestra niña nos vemos.

Al parecer mi madre hablaba con mi padre, me levante de la escaleras y baje en direccion a ella.

-Despertaste -Dijo con una sonrisa en su cara-

-Si -sonrei levemente-

-¿Tienes hambre?

-No mamá, pero tengo mucha sed

-Ire por un vaso de agua

-Gracias -Me sente en el sillon mientras la esperaba-

-¿Te encuentras bien? -Dijo entregandome el vaso-

-Estoy excelente -Trate de sonreir pero no funciono-

-Me llamaron de tu instituto dicen que no has ido en un mes tus compañeros estan preocupados-

-Oh lamento que tengas que estar aqui por esto

-No es solo esto hija, dime que tienes estas muy mal te ves delgada

Un amor inesperado (Sucrette x Priya) Fanfic CdmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora