AVISO IMPORTANTE!!

612 35 7
                                    


Hey chicas! como varias siguen la novela vengo a darles un anuncio super mega importante por favor espero y lean todo el texto! no eh actualizado ya desde una semana o tal vez mas por ese motivo vengo a decirles que no actualizare hasta en un par de semanas mas por los siguientes motivos.

-Retome mi empleo 

-Mi pc a muerto y me cuesta mucho actualizar por movil

-No eh tenido la mente para hacerlo, llevo bastantes dias intentandolo pero hay tantas cosas que pasan por mi cabeza, recientemente estuve a punto de morir literal bueno no tanto asi pero sufro del trastorno de ansiedad y depresión lo que me lleva a distintos ataques con ciertos niveles de intensidad el lunes en la noche me  dio una taquicardia super fuerte senti un dolor bastantes inmenso, llego un punto de dolor que se corrio a mis costillas y senti como si las estuvieran golpeando hasta romperlas en pedacitos entonces me a cosatado concentrarme, otro motivo es que bueno recien mi cabeza da vueltas mi novio se ira de la ciudad y regresara a su estado anterior si, el es de Monterrey y yo de CDMX por si no lo saben. El y yo nos conocimos por red social ¿Que loco no? aproximadamente 6 meses platicando por esta nos hizo dar cuenta que ahora sentiamos algo el uno por el otro lo que hizo que el tomara la decision de venirse a la CDMX  a establecerse y poder estar juntos finalmente recientemente el me pregunto ¿Te pondrias triste si me regresara a Monterrey? ¿Que pregunta mas tonta no? EL ya sabia la respuesta pero queria que se lo afirmara a lo cual yo le conteste: Obviamente lo haria, pero yo no puedo obligarte a estar donde no quieres, seria malo de mi parte obligarte a algo.
Al dia siguiente el me dijo que si podria verme el dia lunes por que "Necesitaba hablar conmigo" Obvio como cualquier chica me espere lo peor, llegue a pensar que me terminaria obviamente yo le dije de que quieres hablar? el solo me contesto diciendo que teniamos que hablarlo de frente a lo cual respondia ¿Te regresaras a Monterrey cierto? el me dijo que si, pero que teniamos que hablar de otras cosas para mi suerte todo fue lo contrario a lo que pensaba ya que bueno me dijo que regresaria en septiembre maximo diciembre y retomariamos todos nuestros planes ya que anteriormente habiamos quedado en algunas cosas como que el haria cosplay de YuriPlisetsky y yo iria con el a un concierto de cannibal corpse (El es metalero asi que bueno convencerlo de hacer cosplay fue dificil, yo bueno no soy de metal y a cambio ire al concierto que el me dijo) Ante todo esto tendre un poco de problemas como les dije mi mente no esta clara en una cosa, tengo muchas cosas en mente desde pensar hasta en hacer y con el trabajo el estres de mis ataques de ansiedad, mentalizarme para no volver a caer en depresion tengo que ir al hospital de nuevo a que me den nueva cita con mi prisquiatra y me de mas medicamentos de apoyo y todo eso.

En fin no quiero aburrirlas mas con mis problemas si les conte bastante pero escribir es una forma para liberarte y se que alguna termino de leer esto se que del otro lado de la pantalla abra alguien leyendome y se siente bien es como abrirle tu confianza a una nueva persona a alguien que te va a escuchar en este caso leer y no te criticara de una mala forma o tal vez si lo haga pero no la conoces es alguien nuevo y es bonito asi que si llegaste hasta aqui te doy las gracias por leerme un momento y te recuerdo que pronto regresare y con el mejor animo del mundo.


En serio mil gracias <Tres A final de cuentas si no las tuviera ustedes esta novela no estaria existiendo, su apoyo me da animos desde continuar con la historia hasta en el sentido mismo en serio GRACIAS! <3


Un amor inesperado (Sucrette x Priya) Fanfic CdmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora