El Tweet

35 4 3
                                    

Levanto la pantalla de mi computadora, me siento, inicio sesión en Twitter y le doy un largo trago a mi bebida. Abro YouTube y pongo la canción Hip Hop Kids de Portugal. The man (Se las recomiendo mucho). Busco mi celular y comienzo a chequear mis demás redes sociales. 

Ya ya the punks are toughs, but those rock and rollers .  

Me saco mi campera y la dejo arriba de la cama. Las paredes de mi habitación son de color bordo mientras que el techo es blanco. Tengo fotografías y posters pegados en las paredes, luces de navidad por todo el cuarto, respaldar de la cama blanco y puerta blanca. Un escritorio donde está mi Notebook, con una silla peluda y una alfombra por todo el suelo de la habitación.

Al the hip hop kids

-[Al the hip hop kids]

Think we give a shit, well

-[Think we give a shit, well]

We don't, we do-..

-[We don't, we do-..]

Se cortó la musica.. Comenzó una que no conozco pero solo se escuchaba una guitarra. Yo estoy bailando por toda la pieza, asi que desconcertada me acerco a la computadora, la paro y pongo la que estaba escuchando. Comienzo a mover mi cabeza como los cantantes de rock y sigo bailando.

Im not afraid to die.

Me pongo una camisa a cuadros sobre mi remera blanca.

Don't car-.

Babe, baby baby, I gonna leave you

Se cortó otra vez, y esta era la canción de antes, solo que ahora también se escuchaba la voz.

Me acerco a la computadora otra vez y la paro. Mi cara no dice absolutamente nada, solo expresa confusión. Por cierto, no dije como soy físicamente. Si no les interesa y no quieren arruinar su pensamiento de cómo soy, salteen esta parte.

Soy morocha, de cabello corto, a la altura de los hombros. Ojos color café, cejas prominentes. No soy alta que digamos, ni petisa, claro. No tengo ni la menor idea de cuanto mido pero debo rondar el metro sesenta. Y mi peso?.. Unos cuarenta y ocho kilos o algo así. Lo sé, típica niña de novela ¿No?. Como sea, sigo con lo que estoy haciendo.

¿Se dan cuenta de ese sonido que hace la computadora cuando tienes una pestaña abierta (de la computadora, no de los ojos, no sean ridículos) y quieres hacer click en otro sitio pero no te lo permite? O sea, si o sí tienes que elegir algo de esa pestaña.. No se si me explico. En fin, quise cerrar la pestaña de donde se reproducía esa canción pero no me dejaba.

En la pantalla aparece que mi mejor amiga Megan me está llamando por Skype. Le contesto, obvio.

Comienza hablando ella:

-¿Que haces?

-¿Tu "Spotify" funciona?

-Si. ¿Por que?

-No lo se, el mío se está trabando.

-Tal vez Alex Freeman te lo hackeó. El hackeó el mío y cambió cada una de mis playlist a Jason Derulo.

(Leve risa de mi parte)

-Todavía no perdono a Alex por haber cambiado todos los nombres de mis contactos por nombres de Harry Potter.

-¿Que hizo que? (Risas)

-Se puso a si mismo "Voldemort".

-Oh, por favor! Él es mas como "Neville Longbottom".

-Mi mamá aparecía como "Bellatrix Lestrange".

-Al menos a ese sí le atinó, jaja. Como sea. ¿Qué te parece mi bronceado?

-Pareces un "Cheeto".

-¿Ves? Es por eso que te necesito.

-De hecho mi mamá me está hablando ahora por Snapchat.

-¡Hug! ¿Por qué?

-Me gustaría pensar que sólo está tratando de reconectarse, pero creo que de hecho le está gustando.

Por cierto, mi nombre es Casey Jacobs.

Mientras converso con mi amiga inicio sesión en otra página. Se abre la página principal y aparece un video [LOS PEORES VIDEOS DE PRESUMIDAS]

-¿Que haces?

-Reviso los vuelos a Barcelona.

-¡Casey! Salgamos a divertirnos! ¿Por qué tienes que luchar tu sola contra esto?

-"¡Hello!" Barcelona tiene mucha cultura.

-¡Daa!, Pula tiene una playa!

-Barcelona también tiene playas.

Megan revisa su celular.

-Además si se nos acaba el dinero nos podríamos quedar a vivir allí.

-¿Casey?

-¿Que?

-Es Nathan.

-Ahg, por favor no menciones la palabra con "N".

-Deberías ver.

-¿Que cosa?

-Su último tweet.

-Yo ya no lo sigo, ¿Qué escribió?

---------------------------------------------------------

Mmmm hola. No me empeñaré en decir lo típico que dicen todos los escritores. 

Solo que si quieren aportar ideas, o si quieren los caps mas largos, me lo hagan saber. Ya sea en los comentarios o por privado.

Si no se entienden las conversaciones me dicen y trato de cambiarlas.

Cualquier cosa me dicen.

Inutil. 







CyberbullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora