capitulo 1

2 0 0
                                    

A la mañana siguiente me levanto temprano tomo una ducha y me dispongo a bajar a desayunar con mamá y mi hermano Luis, el es muy sobreprotector conmigo aparte es muy guapo y es deportista todas las noches va a al gym aveces me pide que lo acompañe pero eso no es muy lo mío.
Mis padres le regalaron un Jetta en las vacaciones por su cumpleaños y sus buenas notas, de verdad se lo merece es muy dedicado, en dos semestres termina la universidad.
Hoy iremos juntos a la universidad, nadie sabe que mi hermano es el chico más popular de la escuela así que espero que no me vean raro, bueno que de hecho si lo hicieran me dará igual.
El el transcurso del camino Luis me pregunta si ya me ligue a alguien
- jaja, claro ya me ligue a todos los del salón, más por mi buena actitud hee

-tontis!!! Eres la chica más guapa del universo, claro después de mi novia así que ya encontrarás a alguien.

-Sabes que por el momento no quiero tener una relación ni nada va.

-Ok niña pero eso no quiere decir que te vas a cerrar y amargar la vida

-Te quiero hermanito y haber si ya me presentas a un amigo va jajaja

En ese momento llegamos a la universidad estaciona el auto y se baja rápido a abrir la puerta ( no es por que sea mi hermano, pero es un amor). Me da un beso en la mejilla y me desea un buen día.

Voy camino al salón y me encuentro a Marco, nos saludamos y caminamos juntos al salón.
-Que haras hoy por la tarde Bren.

Amm estaré en casa haciendo tareas por??

-Iremos al cine saliendo de clases, te gustarían ir??

Claro!!

Estaba apunto de decirle que no, pero recordé lo que mi hermano me había dicho y por eso acepté.

Al salir de clases le envié un msm a mi hermano para que le dijera a mi mamá que saldría con unos amigos, ok sigo pidiendo permiso pese a que ha tengo 18 años.

Marco me presento a sus amigos, Leo, Vero, Aby, Charly y Cesar

-mucho gusto soy Brenda

Nos vamos? Dice marco

- todos a la camioneta de Charly, dice Vero.

-Oye Bren!! Siempre eres así de callada? Dice Aby

Contesta Marco: esque es algo tímida pero dejen que tenga confianza y no dejará de hablar

Ya en el cine nos dividimos y algunos compran las palomitas y nosotros los boletos.
Entramos a la sala y están los cortos nos sentamos y Marco se sienta junto a mi, a media película se queda dormido y pone su cabeza en mi hombro y yo lo abrazo y le doy un beso en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora