Mi primer día de clases

4 0 0
                                    

Hoy es mi primer día de clases en la universidad, estoy tan nerviosa pero emocionada a la vez, no tengo la mínima ilusión de enamorarme o de que alguien se enamore de mi.
Pienso ser la chica a la que nadie mira, la que no tiene amigos, la que prefiere estar sola leyendo o escuchando música.
Tomo el autobús de casa a la ciudad llevo puestos unos jeens negros unos converse y una sudadera ha y llevo mi mochila con un cuaderno y nos lapiceros.

Siempre he odiado el primer día de clases presentaciones todo el día y además el profesor siempre suele preguntar lo mismo ¿porque elegiste esta carrera? No es obvio. Por que me gusta idiota ja sólo lo pensé pues porque me gusta no tenía otra opción...

Me encuentro sentada escuchando la típica conversación de la vida del profesor, cuando de pronto se escucha una voz:

-Disculpa la interrupción, amm puedo pasar.

-Claro solo por ser el primer día, que no vuelva a pasar, responde el profesor.

Es un chico que viene hacia a mi,
- está ocupado? Me pregunta.

No, creo jeje

-Hola soy Marco, mucho gusto.

Que onda, soy Brenda!! Solo dime Bren.
Debo admitir que el chico es muy guapo, se ve muy culto...
O esperen que estoy diciendo.

Playback
Hace un año conocí a un chico llamado Hugo nos hicimos novios en menos de un mes, todo era genial hasta que un día lo ví besando a mi supuesta mejor amiga Dani, desde ese día me prometí no volver a dejar que nadie jugará con mis sentimientos, al contrario, sonara feo pero me convertí una clase de zorra discreta porque hasta el momento nadie sabe que hago. Fin

Termino la primera clase porfin, me pongo mis audífonos y coloco mi cabeza en mi pupitre, estoy tranquilamente durmiendo cuando:

-Despierta Bren, ya no es hora de dormir.

Que quieres Marck, déjame disfrutar mi receso.

-Acaba de llegar el profesor jeje

Rayos me despierto de un brinco, vaya que novedad porque todas la clases fueron iguales el resto del día, la misma pregunta y el mismo discurso, menos mal se acabó la escuela el día de hoy.
Tengo un mensaje de Luis: que onda mujer te veo en mi casa vamos a fumar va.

Playback
Luis es un amigo que conozco desde prepa fuma mucha cannabis y de vez en cuando me invita a su casa a fumar juntos.

Le contesto: hoy no, estoy algo cansada  y solo quiero llegar a casa a dormir.

Me hace falta desestresarme pero hoy no. Subo al bus y me coloco mis audífonos y en eso sube Marco y se sienta junto a mi.

-Que escuchas niña!!
Me quita un audífono y se lo coloca en su odio, todo el camino nos la pasamos escuchando música.
Al llegar a la parada del bus nos bajamos y nos despedimos.
-Hasta mañana niña, cuidate!!!

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora