N/A: Nick en multimedia ♥.
-Sam jurame que ese imbécil no te tocó, sabes que lo mato Sam- me dice Nick, luego de consolarme.
-te lo juro Nick -digo mirándolo a los ojos- no pudo hacer nada, le pegué una patada en sus hijos - el río y me volvió a abrazar.
Pero ustedes se preguntarás ¿Qué coño pasó?
FlashBack:
Nick se fue y al poco rato llegó James, habíamos quedado en ver una película y comer Pizza como cerdos.
-bueno, Renté una película - digo yo.
-¿Porno?- me sorprende su pregunta y mis mejillas toman color rojo.
-no, no es porno idiota - reí y le di un corto beso en los labios el me toma por la cintura y me da un beso, pero no era tierno, por el contrario era un beso fogoso, me guió a la pared y empezó a masajear mi muslo y ahí me di cuenta donde quiere llegar el, no lo permitiría, ¡¡JODER NO ESTOY LISTA!!.
-James- siguió dando besos en mi cuello y masajeando mi muslo - James no quiero hacerlo - no me tomo en cuenta y siguió con "lo suyo" - ¡¡HEY JAMES NO QUIERO!! - comencé a desesperarme, me iba a violar.
-no voy a parar Sam, no permitiré que me dejes con las ganas.
-¡¡Te sacas las ganas con una puta porque conmigo no será!!- golpeé su entre pierna, (espero quede estéril) y fui corriendo a tomar mi celular y le mande un Whatsapp a Nick, por suerte estaba en linea.
ESTÁS LEYENDO
¡¡No tengo idea!!
Novela Juvenilte invito a conocer la extraña y loca vida de Samantha Smith y Charlie Johnson 🚮 **prohibida su adaptación o plagio***