LA VIDA NO SIEMPRE ES BUENA.

3 2 0
                                    

Desde el día en que hable con Andres nos volvimos inseparables y ya que casi no la pasábamos todo el día en el coro comenzamos a hacer unidos aun recuerdo un día en que me enoje con mis amigas.

flashback.

Era un dia lunes estábamos en el salón y ellas me preguntaron por Andres que como iba y cosas así en ese momento yo no estaba muy bien y nos les quise contestar lo cual obvio las molesto y ya no me hablaron.

estando en receso salí y me senté en la parte de atrás de las escaleras (mi lugar favorito cuando algo me molesta) les diré por que, esta apartado de las personas lo cual para mi era genial  y de repente lo vi ahí escondiéndose le pregunte que que hacia ahí y el me respondió que estaba "escondiéndose de sus amigos" y el agarro y como si yo lo hubiera invitado a quedarse se sentó a mi lado y comenzó a hablar (enserio aveces creía que jamas lo callaría).

Andres: que tienes por que tan sola aquí?

Yo: mm me pelee con mis amigas y quería estar sola por eso este es el lugar mas tranquilo que tengo hasta que tu llegaste.

Andres: Uy si quieres me voy eee.

Yo: si mejor te vas.

Andres: Uy si que no estas de humor.

Yo:  LARGO

Si como lo había dicho el me sacaba de quicio muy rápido pero aun así lo quería mucho.

Después de eso me comencé a dar cuenta de que alguien me miraba y si adivinaron era el que como no sabe que es estar sola siempre hace lo que quiere.

Yo: Ahora que quieres.

Andres: Sigo escondiendo me que no puedo.

Yo: y que no hay otro lugar al que te puedas ir o forzosamente tiene que ser aquí.

Andres: No eres dueña de este lugar así que si quiero me puedo quedar todo lo que quiera.

Yo: A mm ok quédate yo me voy.

Andres: No, no te vayas por favor.

Yo: ¿Porque no?

Andres: A mm es que si no ya no tengo a quien molestar.

Yo: ADIÓS.

Después de eso continuo molestando a cada lugar que iba y saben algo eso es muy incomodo, mas porque hubo en un momento en el que el me abrazo y me dijo que no me soltaría por nada del mundo y a quien creen que vimos, si como lo supieron ahí estaba Natt y Stephi. 

Ellas solo se me quedaron viendo y el idiota de Andres no me soltaba así que lo tuve que empujar como pude, ellas se acercaron y me hablaron aunque en el fondo yo sabia que solo lo hacían porque el estaba conmigo aun así les sonreí y hable con ellas.

Bueno e aquí  un nuevo capitulo les diré que aun no tengo días fijos para subir pero  

que les parecería que los hiciera el fin de semana y uno corto los jueves.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS CHICOS DE MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora