Hoy fui a la escuela como chica estudiosa que soy porque a mi me encanta ir pff na mentira me obligan iba muy tranquila por la calle cuando un pelotudo me choco con la bici haciéndome concha y encima se levanto porque quedo tirado en el piso como un chancho muerto ya que parecía una albóndiga de lo gordo que era y se fue ni vio como estaba yo que quede toda despeinada en el medio de la calle tirada también pero bueno me levante como diva y seguí. Iba caminando con estilo por los pasillos de la school y siento unos extraños ruidos del baño así que entro voy hasta el fondo porque de ahí venían los ruidos y una pendeja se había quedado encajada en el inodoro probresilla estaba toda sucia con caca iu me dio un asco encima había un olor a pudrición como si se hubiera comido un perro muerto, en ese momento pensé que me iba a desmayar pero alguien me toca de atrás y me hace gritar como una tortuga afónica ahre re que las tortugas no gritan o si? bueno no se esto sobrepasa mis niveles de inteligencia. Volviendo al tema cuando me doy vuelta la directora estaba ahí parada con sus pies (? con una cara de asco entonces mira a la chica esta a quien se le están cayendo las lagrimas y los mocos de tanto llorar estaba echa todo un asco no se quien la iba a sacar de ahí capas que la dejaban encerrada y dinamitaban el baño pero no eso no paso :'V la directora miro el sorete que por casualidad estaba tirado a un lado un asco la cosa encima media como 2 metros, y tiro la cadena pensando que a lo mejor la chica se iba a ir junto con su caca pero no paso solamente le pego toda la caca con papel en el culo y por alguna razón haciendo mas olor. La mina era un asco pero bueno la directora salio corriendo a buscar una mascara y un palo de escoba... cuando llego la hizo agarrar del palo y la saco de un tirón cayendo arriba del sorete iu segundos después se levanto con el sorete pegando en la panza y salio corriendo y bueno después no se mas de ella.
y bueno victor eso es lo que paso hoy ( si mugrientos ) mi diario se llama victor porque yo soy una nami bien así copada y le puse nombre no como ustedes aburridas ahre.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Bi.
RandomDONDE UNA CHICA NORMAL (SILVANA) VIVE UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS, TRISTEZAS, PELEAS, DESCUBRIMIENTOS Y SOBRE TODO MUCHO DRAMA, Y LO ESCRIBE TODO EN SU DIARIO. (ESTA BASADA PRINCIPALMENTE EN COMEDIA). PD: QUIERO ACLARAR QUE AUNQUE SE BASE EN COMEDIA...