Seguí a pasos cortos caminando por las vacías y largas calles de la Ciudad, Aun faltaban muchas cuadras hasta llegar a mi casa.
Ya llevaba caminado más de 10 cuadras sin parar y no daba más! No estoy para estas caminatas apenas camino algunas pocas cuadras para llegar a la Escuela, Y entonces veo a unos pocos metros como el poste de luz que estaba sobre la vereda iluminaba una vacía banca así que elegí sentarme y descansar algunos minutos porque no quería estar mucho tiempo ya que estaba todo muy oscuro y lo único que me falta era que me pegaran un palo en la cabeza y me secuestren o me violen.
Estaba sentada tranquila cuando alguien me sorprende tocándome el hombro y ahí estaba ella "La Chica del Baño", Victoria.
xxx
Victoria: Hola, ¿Paso algo? ¿Por qué lloras?
Silvana: Hola, No no estoy bien solo me entro algo en el ojo es todo.
Victoria: Mm ¿En los 2?
Silvana: SI en los dos ahora por favor me podes dejas sola?
Victoria: Bueno bueno está bien no te enojes solo quiero saber qué te pasa!
Silvana: Un idiota que me invito a salir termino besándose en el Baño con otra.
Victoria: Uhh pero si es un idiota porque aceptaste salir con él?
Silvana: Porque no pensé que lo era! Bueno hasta ahora. Además de que a mí nunca nadie me invita a ningún lado y esta vez no quería quedarme en mi Casa sola como todos los Viernes a la noche! Y encima para completar todo estoy a más de 30 cuadras de mi Casa.
Victoria: Em bueno yo venía aquel Kiosco de la Esquina – Señalo con su Mano derecha a un Kiosco que se veía que ya lo estaban cerrando – A comprar un Chocolate o Alfajor depende lo que tuviera porque me estaba muriendo de ganas de comer algo dulce, Así que si quieres te puedo acompañar mi casa queda a 3 cuadras de la tuya.
Silvana: Esta bien! Por cierto no sabía eso como es que nunca te vi cruzar?
Victoria: Es que yo agarro por otra calle para ir a buscar a una Amiga y de ahí irnos para la Escuela.
Silvana: Ah okey vamos.
xxx
Empezamos a caminar, Y yo me moría de ganas por preguntarle que paso ese día en el Baño, Porque termino encajada dentro del inodoro pero me daba un poco de vergüenza ya que igual tampoco así de que somos Amigas si esta debe ser como la Primera vez que hablamos.
Victoria saco de la Mochila que traía colgada de su Hombro un Chocolate y lo abrió.
Victoria: ¿Quieres?
Silvana: Emm bueno, Comer me ayuda a olvidar todo y más cuando es algo dulce.
Silvana: Por cierto em uh amm yo te quería preguntar sobre el otro día, Ese bueno que te encontré en el Baño ya sabes encajada en el Inodoro.
Victoria: Ah sí, Sabia que me preguntarías bueno resulta que yo estaba tranquila haciendo mis necesidades cuando viste que los inodoros tienen una como un Plástico que bueno esta para que no te sientes directamente en el Mármol del Inodoro bueno resulta que no se si estaba roto ya pero se me rompió y no se pase para abajo.
Silvana: - Yo ya no aguantaba la risa, Y largué una carcajada – JAJAJAJAJAJA
Victoria: No te rías fue el peor día de mi vida. -.-
Silvana: Pero es que es muy gracioso niña ósea quien se cae en el Inodoro?? JAJJAJAJAJAAJJA.
xxx
Seguimos hablando y riéndonos sobre nuestras vidas hasta que comenzamos a acercarnos a nuestro destino, Ella vivía 3 cuadras antes pero decidió acompañarme hasta mi casa.
Silvana: Ehh bueno gracias por acompañarme hasta aquí por lo menos no tuve que venir sola por esas calles oscuras donde no sabes si vas a volver viva.
Victoria: Jaja no hay de que! Espero no haberte aburrido con mi compañía.
Silvana: Jajaj claro que no. Ojala otro día podamos volver a hablar!
Victoria: Me encantaría! Eres muy graciosa y además interesante nunca había escuchado hablar de ese tal German.
Silvana: - Le sonreí, Y me despedí – Adiós!
Victoria: Chau!
Di unos pasos más y entre a mi Casa para irme a mi Habitación y dormirme de una vez.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Bi.
RandomDONDE UNA CHICA NORMAL (SILVANA) VIVE UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS, TRISTEZAS, PELEAS, DESCUBRIMIENTOS Y SOBRE TODO MUCHO DRAMA, Y LO ESCRIBE TODO EN SU DIARIO. (ESTA BASADA PRINCIPALMENTE EN COMEDIA). PD: QUIERO ACLARAR QUE AUNQUE SE BASE EN COMEDIA...