Javier (El chico que me invito) pasó por mí unos minutos después de que termine de prepararme, El me estaba esperando en la sala de mi casa junto a mis papas quien lo examinaban de pies a cabeza.
Tenía puesto una camisa negra junto con un jean ajustado del mismo color, Al igual que traía las mismas Vans que yo y me encanto porque combinábamos...
Después de despedirme de mis papas y decirles que todo iba a estar bien ya que mis papas nunca me veían salir por lo que desconfiaban un poco de Javier pero igual dejaron que pueda irme con él, Estábamos llegando y vi a mi mejor amiga Brenda que estaba con Walter su actual novio el cual no me cayó bien desde un principio ya que no le gusta el Rap cosa que a mí me vuelve loca en fin íbamos acercándonos cada vez y en un abrir y cerrar de ojos tenia a Brenda abrazándome SI así ES somos muy unidas bueno por algo somos MEJORES amigas ¿No?.
xxx
Entramos al cine el cual cada vez se llenaba mas pero no sabía la razón ya que siempre que pasaba por aquí nunca estaba tanta gente esperando para entrar, Me acerque a la Cartelera y pude ver que hoy se estrenaba la nueva de "La Bella y la Bestia" con Emma Watson como protagonista y dije "Claro" como no va a estar repleto.
Esperamos más o menos 10 minutos hasta que pudimos llegar a donde estaba la de las entradas que en este momento no me acuerdo como se llama ese lugar xD bueno che soy Rapera no Lista! Una vez que ya las teníamos en las manos tuvimos que esperar como otros 10 minutos hasta que abrieran las puertas y podamos subir las escaleras hasta llegar a la Sala donde iban a pasar la Película.
Gracias a dios estamos en 2017 y estamos muy tecnologizados (? por lo que yo vivo en una ciudad súper avanzada y tenemos 4D bueno en fin nos dieron los lentes que por cierto eran súper delgados por lo que si se me caían los iba a tener que pagar porque se iban a hacer polvo en el piso.
Empezó la película y yo estaba súper ansiosa ya que SI en realidad estaba esperando que salga ya que un Amigo me conto que iba a salir y me emociono pero lo que no sabía era cuando se iba a estrenar.. Ya había pasado como 40 minutos desde que empezó cuando Javier me dice que va al Baño yo le dije que bueno, Igual ya lo había notado como medio distraído ya que estaba todo el tiempo girándose para atrás pero bueno le quite importancia a ese pensamiento que tenía y seguí mirando la Película.
5 minutos y todavía no volvía, 10 minutos y todavía no volvía, 20 minutos y seguía sin volver asique opte por ir a ver qué pasaba a lo mejor no se sentía mal por lo que le avise a mi Amiga que ya volvía a lo que no tuve respuesta por parte de ella al estar tan embobada con la Película y por mirar la mano de su Novio para ver que no le robe las Palomitas xD Gorda siempre vos Brenda.
Iba llegando al baño y cuando abro la puerta estaba besándose con otra chica que si no me equivoco era una Ex – Novia porque ya lo había visto en la Escuela muy juntitos con esa chica, Ellos dejaron de hacer lo que hacían y giraron automáticamente hacia mi quien yo estaba como con cara de Shock porque la verdad que no lo podía creer ósea porque me INVITO a SALIR ósea me INVITO A SALIR!! QUE MIERDA ESTABA HACIENDO???
No sabía que decirme ni mucho menos su "AMIGA" por así decirlo asique la que hablo fui yo y le dije – No me vuelvas a llamar Javier – Para luego dar un puertaso y irme corriendo.
Ni siquiera le avise nada a Brenda simplemente baje corriendo con lágrimas en los ojos las escaleras y Salí dando otro puertaso en la entrada del Cine.
No lloraba porque me doliera que el allá echo eso sino lo que me dolía era que yo no soy una chica por la cual los chicos hagan fila para salir conmigo, Y la única vez desde que entre a la Escuela que me invita una Persona a salir termina besándose con otra.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una Bi.
RandomDONDE UNA CHICA NORMAL (SILVANA) VIVE UNA VIDA LLENA DE ALEGRÍAS, TRISTEZAS, PELEAS, DESCUBRIMIENTOS Y SOBRE TODO MUCHO DRAMA, Y LO ESCRIBE TODO EN SU DIARIO. (ESTA BASADA PRINCIPALMENTE EN COMEDIA). PD: QUIERO ACLARAR QUE AUNQUE SE BASE EN COMEDIA...