Sorry por tardar en el nuevo cap, pero aquí lo tienen!!
Al salir del colegio, no dejaba de pensarte él lo que dijo el que se sien...digo Estefan
-Sigue soñando
-Nada cuesta soñar, Te tendré en mis sueños y aquí también...
-A..lis? voltee y vi al chico tan tierno
-Dime? Dije sacando una sonrisa -Que piensas? Me dijo Daimon
- En que soy la chica más suertuda de tenerte- reí - Xq siempre te sonrojas? - tocándole los cachetes
-eh-... no...me...gusta...que...me...estrujen...los...cachetes...-cara de dolor-
-Eh pero xq? -Cara de puchero-
-Bueno tu si...
Después de tanto pelear con sus cachetes y cabello, le quise mostrar toda la ciudad ya que era de Londres y tenía que mostrarle Nueva Orleans...
-Llegamos! El me miro y frunció el ceño -A la heladería
-Ah- dijo el entrando por la puerta de la heladería
-Choco o Vainilla? Dije con una sonrisa, gire a verlo y vi como buscaba los sabores
- El verde!_ dijo el ansioso, (Que lindó!)
- Uno de vainilla y de chicle por favor- le dije al pelo pelirrojo que atendía, el asintió y obtuvo por hacerlos...
Estuvimos toda la tarde paseando por Nueva Orleans, ya que no era muy grande le mostré los parque y centro comerciales, estar con él era como estar con un hermanito quien cuidar... ahora estábamos en uno de los parques y paseábamos en los columpios...
-Aliceee! Te quiero- dijo el balanceándose en el columpio
-Yo también! Dije empujándolo para que paseara con más fuerzas, el me hiso una señal de que se quería bajar y lo pare...
-Que quieres hacer? Le dije a él, quien estaba sentado en la rueda...
-Hablar... yo asentí y me senté a su lado...-Te puedo decir Lis?- Yo asentí y él se le salió una sonrisa (Wow que bella sonrisa)
-Bueno lis... eres normal?- dijo el mirándome atentamente, como si le fuera a decir que venía de otro mundo o qué?
-Eh claro soy un ser humano como tú?, o que crees que vengo de martes y he venido a comerme tus cachetes?- dije sarcásticamente
-No... me refiero a si tenes dones o...que se yo...-KHE? No había entendido nada, de pronto hablaba dulce y ahora serio ( se ve... sexy serio?, Alice deja de pensar eso de tu amiguito, mente perversa)
-Mmm ps no... además de tener sueños locos de que un hombre me ahorca o me quiere morder, ps no... soy normal....-Su cara había cambiado a de preocupación o de "Khe?"...
-De alguien encapuchado o con un perro?- dijo el confundido y a la vez con temor... pero ahora que recuerdo si algunas veces salía encapuchado y una vez con un perro que casi me muerde...
-Como lo sabes?-dije confundida
-Yo también he soñado esos sueños... pero no has evolucionado nada... por lo que veo...- dijo confundido, se quedó mirando a lugar en específico y se puso a pensar... estará loco? Ok no...
-Lis no estoy loco, calma.... -Dijo sin mirarme... ya va... dijo lo que pensaba?
-KHE?! Lees mente o qué?- dije asustada- Además de ser mi amiguito tenemos telepatía... Woow que bueno eres...-dije bromeando y con una sonrisa, digo una mueca
ESTÁS LEYENDO
Tormentas Violentas PAUSADA
RomanceSoy una Chica de 16 años, como me dicen muchos soy muy mala influencia por que fumo y etc, no tengo amigos, no soy muy sociable pero la gente al parecer les atraigo un poco llevándome a fiesta que me vuelvo otra persona mas agradables para ellos , s...