Capitulo 1.

647 34 0
                                    

Eran las 3 de la mañana cuando volvió a la torre después de patrullar por la ciudad, le dolía todo su cuerpo, luchar contra la delincuencia no es siempre fácil, sus padres tony stark y Steve Rogers mejores conocidos como iron man y capitán america se lo había aclarado desde que obtuvo sus poderes. Ahora solo quería darse un baño e ir a la cama mañana será otro día fatal, se dirigió al baño a darse una buena ducha relajante, salió del baño tenía solo puesto su ropa interior, se fue a su cama con el alivio en el cuerpo y en menos de 5 minutos ya se había dormido, sus padres no estaban o al menos eso creía, se escuchaban pasos hacia su habitación, ambos entraron en silencio, observaban a su amado hijo durmiendo.

- Buenas noches pete, esta vez te prometo que mañana desayunaremos juntos los 3 en casa.

Steve peinaba los cabellos rebeldes se su hijo, siempre decía que era igual a tony con esos cabellos, sus ojos una mezcla de ambos, piel blanca como la nieve, con un alma libre y errante.

- Steve, si sigues con eso vas a despertarlo, y créeme va a despertar de pésimo humor.

- Lo se tony pero es que nunca estamos en casa para él, estamos siempre ocupados con esto de los vengadores, estamos siempre fuera del país por semanas o inclusos meses esto  debe ser muy duro para nuestro hijo.

- Estoy consciente de eso Steve, pero demonios un respiro al menos para nosotros, quiero pasar más tiempo con él, escuchar sus problemas e inquietudes, ayudarlo en su tarea de química avanzada, quiero ir a ver una película contigo y con Peter pero...

- Lo se mi amor lo sé ya lo solucionaremos te lo prometo.

Ambos salieron de la habitación de su hijo realmente los necesitaba, quería contarles tantas cosas pero el tiempo nunca estaba de su lado, al menos tenia alguien que lo amaba de verdad que estaba ahí para el, su amado y loco mercenario wade Wilson.

Menos mal que era sábado podrá dormir por el resto del día, se merecía un buen descanso....

- demonios... 5 minutos más...

Se escuchaban pasos, era su padre tony, quería despertarlo pero su celular lo había despertado antes que él.

- maldito celular del demonio...

Me fui despertando lentamente, y cuando me levante estaba mi padre tony despierto mirándome.

-buenos días Peter sabes, todavía me sigo diciendo que saliste igual de guapo como yo- me dijo mirándome los ojos, a lo que simplemente lo mire con demasiado cansancio, cogí mi teléfono de la mesita de noche, las 10:30.

- ah, buenos días papa pensé que no volverían hasta el domingo.

- es que terminamos nuestra misión antes, y nos dejaron descansar por estos días hasta que algún villano se le ocurra un plan para dominar el mundo.

- y donde esta papa Steve?

- ¿Qué te parece si nos levantamos ya y desayunamos? Nos está esperando abajo.

- de acuerdo papa.

Ambos bajaron para el comedor, Steve ya había terminado de hacer el desayuno que tanto le gustaba a su amado esposo y a su adorado hijo, había 3 platos con torres de hotcakes, bañados en miel, café recién hecho para ambos y pan tostado caliente con mermelada de fresa y mantequilla.

- Buenos días pops- dijo abrazando a su amado padre.

- Buenos días pete- respondiendo el abrazo de su pequeño.

Me van a extrañar cuando me haya ido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora