Prólogo

999 48 14
                                    

Shinoa, legítima dueña de las empresas Hiragi, vive una vida normal, desprocupada y sin límites.

Una de las tipicas chicas millonarias con centenar de dinero de sobra. Nunca le faltó nada ya que sus padres estudiaron y trabajaron hasta tener lo que tienen ahora.

Y sobre todo sin olvidar que es una de las mujeres más bellas y reconocidas de todo Japón.

No sería raro que siempre le llegaran chicos a declararsele o uno que otro cortejo de otros empresarios.

Nunca tuvo algún interés en llegar a una relación y nunca se sintió realmente "Emocionada" con las declaraciones. Nunca llegó a enamorarse, ni siquiera a llegar a sentir algo, nunca le sucedería... Era lo que ella creía.

Esta mañana le llegaron con un nuevo informe.

Un nuevo dueño decidió negociar y trabajar junto con su empresa, están en nombre de la família "Hyakuya". El heredero de la empresa era un solo un novato cuyo nombre es Hyakuya Yuuichiro.

Rumores decían que solo era un "Ambicioso de cara bonita" que solo aceptó trabajar en el negocio por dinero.

Al llegar a la empresa, su secretaria le avisó que el que sería el nuevo socio se encuentra esperando en su oficina. Al pasar, se sorprendió bastante al observar que era un chico de una altura media y más por su alborotado cabello visto de espaldas.

Sus opiniónes y sus desiciones cambiaron por completo al momento de conocerlo.

-Hola, mucho gusto -Le tiende la mano a ella- Soy Yuuichiro Hyakuya, dueño de la empresa "Hyakuya".

Su corazón se detuvo al momento de verlo, las palabras no salían, titubeaba y sus sentimientos comenzaban a descontrolarse de una manera que nunca creyó que le sucedería.

Él era una total belleza.

-¿Estás bien?-Preguntó acercandose ligeramente a ella, provocando un pequeño rubor.

-S-Si, n-no te preocupes... S-Soy Shinoa Hiragi, la dueña de esta empresa. E-El gusto es mío... Yuu-san.

Desde ese día, Shinoa comenzó a tener dudas sobre lo que empezaba a sentir. Estaba locamente obsesionada de amor por él.

Lo negaba pero con cada vez que lo hacía, sus sentimientos crecían.

Los días pasaron y lo recibió como nuevo socio de la empresa, verlo todos los días comenzaba a afectarle en maneras que nunca creyó que le llegarían.

Empezaba a tener esa necesidad de estar cerca de él, abrazarlo, besarlo, saltar a sus brazos y tenerlo para ella sola. Nunca antes sintió tal emoción en algún chico y ahora lo sentía en él.

Como todo amor que se puede llegar a sentir, también hay otros sentimientos de por medio.

Cada chica que se le acercara desencadenaba celos por parte de ella, él siempre se cruzaba con alguna que otra empresaria y era inevitable que sucediera.

Esos sentimientos no le conducían a nada bueno.

Algunas de ellas coqueteaban con él y se le insinuaban, o incluso llegaban a pedirle una cita. La respuesta que más le sorprendió fue que él se negara a todas ellas; no eran tan bonitas pero tenían lo suyo.

Shinoa sabía que Yuu no estaba interesado en alguna de ellas o a tener alguna relación "Fugaz", por así decirlo, pero los celos aparecen sin importar la situación. Esas chicas le traería problemas y más pensando en que el pudiera llegar a aceptar en algún momento.

Pensó y pensó hasta llegar a una conclusión...

Haría que Yuuichiro Hyakuya sea completamente de ella.

『Serás el Uke』ShinoYuu (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora